• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael Jackson luchó contra Spiderman ¿o no...?

Hoy 30/06/2012 me estába leyendo por primera vez un comic recién comprado en el que apareció algo impresionante; Michael Jackson (en el comic "Ace") luchando contra el espectacular Spiderman!

Para quienes les interese, pondré la imagen del comic que data en 1985 (tener en cuenta la fecha).
Peter_Parker_The_Spectacular_Spider-Man_Annual_Vol_1_5.jpg

¿Que veis en esta imagen?
-Exacto! Michael Jackson!!!!
En lo que me fijé, Michael se pudo haber basado en el graffiti y el estilo de calle que llevaba este villano para hacer su conocidisimo diseño de Bad.
El traje morado en realidad es el de Thriller; solo que no está en rojo.
michael-jackson-thriller-1.jpg

Otra curiosidad es el graffiti que pone "Ace"; que dado a mis pensamientos recuerda bastante al de "Bad": El estilo de letra, el diseño, todo!.
Y que me decis de las gafas que lleva Ace? bastante parecidas a las de Michael...
Y el aspecto (fisico) me recuerda bastante a la epoca Bad...
hsyffxwoqftgbig.jpg


-Mis conclusiones; ¿Michael se pudo haber basado en un diseño de 1985 para su Bad?

Por si fuera poco, este villano regresó en 1986 con otro aspecto bastante parecido a Michael..
Spectacular-1986-Ace-II.jpg


Os aveis fijado en el traje?? es bastante parecido a ese estilo de ropa que tenía MJ..
529px-Michael_Jackson%27s_%22Bad%22_Jacket_and_Belt.jpg


-Sacar vuestras conclusiones; ¿Michael se basó en el aspecto de Ace? ¿algo mas?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Jajaja.

Medio ficticio el planteo, a mi parecer , ya que veo mas algo de Prince que de Michael:

Prine_Purple_rain.jpg


purple_rain-prince.gif



...pero no deja de ser curioso.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que lo dices, parece que tienes razón jejeje :)

Si, mas bien va a ser esto tronquillo.:7:

Además por el título del post te ha quedado muy q era de fijo* y como ves si acaso el parecido es mas con Prince en la época de PR q otra cosa pero vaya q la inspiración de los de Marvel en él no creo q pasara mas allá de este cierto parecido/recordatorio en el look solamente.


*como seguidor veterano de La Marvel-y sobre todo sin duda de Spiderman-ante la seguridad esta q mostrabas la verdad q me quedé flasheao porque era eso de preguntarme: ¿cómo que MJ con Spiderman? ¿desde cuando, dónde? ¡no es posible-correcto! Además como bien señalas en el muro aparece el nombre de ese villano: Ace.;)
También es cierto q al final dudas con ese : "¿o no?"
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:eek: esta genial esta información que dais todos!!!....aunque finalmente nada tenga que ver con Michael la similitud me encanta jeje Michael villano no hubiera sonado muy creíble pero habría estado chulo que existieran esos cómics. Y este tal Ace...¿es un villano frecuente en Marvel?...su estilo es muy chulo y me encantaría saber más de él.:D
 
:eek: esta genial esta información que dais todos!!!....aunque finalmente nada tenga que ver con Michael la similitud me encanta jeje Michael villano no hubiera sonado muy creíble pero habría estado chulo que existieran esos cómics. Y este tal Ace...¿es un villano frecuente en Marvel?...su estilo es muy chulo y me encantaría saber más de él.:D

Ace solo a aparecido en estos dos anuales especiales de Spiderman que yo sepa...
-Por cierto, siento haber dado esta imformación ... esque me recordaba muchisimo a Michael...-:D
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
-Por cierto, siento haber dado esta imformación ... esque me recordaba muchisimo a Michael...-:D

:eek: no lo sientas, esta muy bien! En cuanto pueda me pillo es dos comics, me pudes decir cómo los has conseguido tú?? ;) El parecido es razonable y seguro que a Michael le hubiera encantado salir en cualquier comic de Marvel, de viillano o a lo "Robin con Batman" :jajaja::p
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Me puse a buscarlos en Ebay y estan fáciles de conseguir jeje ;) eso reconfirma que nada tiene que ver con Michael, pero estan chulos igualmente
 
Me ha gustado mucho tu aportación ya que soy fan de Spiderman. La imaginación corre como la pólvora :)
 
Curioso, aunque como veo no tiene nada que ver, la última portada que has puesto tienen similitud con el traje de Captain EO, tal vez en esta última sea algo inspirado en él, por pequeño que sea.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me ha gustado mucho tu aportación ya que soy fan de Spiderman. La imaginación corre como la pólvora :)

Me puse a buscarlos en Ebay y estan fáciles de conseguir jeje ;) eso reconfirma que nada tiene que ver con Michael, pero estan chulos igualmente

Curioso, aunque como veo no tiene nada que ver, la última portada que has puesto tienen similitud con el traje de Captain EO, tal vez en esta última sea algo inspirado en él, por pequeño que sea.

Eres de los míos "dameunoseuros":p: faner de nuestro querido vecino y servidor: Spider-Man "el mas mejor" sin duda, jjejeje!
Me acuerdo además de haberlo leído en su momento pero lo cierto es q salvo de la portada poco mas recuerdo es q es de los ochenta ¡ahí es ná!


Lalunapeluda, date cuenta de que si hubiese tenido q ver con MJ la cosa se habría sabido enseguida (y por tanto se habría puesto en el foro desde el principio practicamente;)).


Sweetangel, también puede ser q desde la perspectiva fan, se crea ver cosas q luego no son como en este caso q comentas de que para tí guarda parecido en alguna medida con el uniforme de CE pero tal y como yo lo veo como mucho muchísimo, el parecido podría estar en las hombreras estas de chorreras q lleva este personaje y q por su parte Michael llevaba en las chaquetas roja o azul q lucía con estas en la época Thriller.;)
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Cuando lei el titulo del tema pense que MJ habia tenido algun cruce de golpes con Spidy cuando visito las instalaciones de MARVEL hace varios años... :jajaja::jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando lei el titulo del tema pense que MJ habia tenido algun cruce de golpes con Spidy cuando visito las instalaciones de MARVEL hace varios años... :jajaja::jajaja::jajaja:

¡Oiva, esto si q es montarse una peli y no la q se estrena el viernes sobre él!:7::p


pd: por cierto q este reinicio de la saga fílmica promete, ¡vaya q sí!:D
¡Qué ganorras de verla ya, xd!
 
Última edición:
Yo pensé lo mismo de Prince al ver la primera publicación, pero no me cabe duda de que el autor se ha basado en ambos, Prince y MJ. El peinado parece más el de MJ (aunque siendo 1985, resulta premonitorio, más parecido a Prince pues), las chaquetas DESDE LUEGO parecen más de MJ... En cambio los DOS guantes blancos son más cosa de Prince, y no sé, la pose y las gafas tienen un 50% de cada uno. Es evidente que se basó en ambos, no sólo en uno u otro.

A ver si nos puedes poner otra foto del Ace de la segunda publicación, porque es que el de la portada, no sale NADA favorecido, amos, parece un abuelete borracho y mellado... XDD!
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Yo le veo un 70% Prince,un 20% Michael y un 10% el abuelete borracho que dice Walt 8Ð

La altura es más de MJ,porque Prince es la mitad de eso por lo menos :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
a ver a quien recuerda ahora

En la primer, jejeje!, me recuerda a Prince dándose Just for men, xd!

En la segunda a El Puma (¡numerán, numerán, viva la numeración! juas!)

En la tercera, y ya en serio, si q se parece al mismísimo MJ y además de la época Pre-Bad mas bien ¿verdad?


pd: buenas capturas de sus distintos looks, man.;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Lalunapeluda, date cuenta de que si hubiese tenido q ver con MJ la cosa se habría sabido enseguida (y por tanto se habría puesto en el foro desde el principio practicamente;)).

Pussy cuando puse que al buscar en Ebay era fácil encontrarlos y eso reconfirmaba que no tenían nada que ver con Michael era en plan irónica ;)...si esto hubiera tenido que ver algo con Michael no vendríamos nosotros a descubrirlo 27 años después :jajaja:

Pero lo que se demuestra es que si uno quiero ver algo, una relación pues la ve. Aquí quereeeemos ver esta relación porque sería una pasada ver a Michael en plan "marveliano"...verdad?? jajaja ;)


Hoy he recibido mis dos cómics y :eek::eek::eek: esta imagen en concreto me ha dejado muelta ...pero si la chaqueta es un trozo derecho de Beat It y el izquierdo de Thriller jjajajaa...pero luego esa pose, esas piernas, ese caminar jajaja si no fuera por el jersey blanco de cuello alto a lo Prince...:qmal:

Yo soy una aficionadilla a los cómics pero como veo por aquí expertos... podría alguien aclararme si alguna vez se ha usado de modelo a una persona famosa o tan siquiera real :confused:...que yo sepa no...pero ya digo que no tengo ni flower


De todos modos divaguemos un ratito más que es una caña este cómic...he visto intentos de cómics sobre Michael con bastante menos parecido :jajaja:


Tapar de nariz para abajo...no?


P1050929.JPG


Y una ya con toque BAD

P1050930.JPG


Si perfilas labios, quitas barba y miras con los ojos entornados....ahí esta :feo:

P1050931.JPG


Algo más clara??..........la chaqueta

P1050932.JPG


Oyeeee que tapen ese ojo de Prince :mad:

P1050933.JPG


Michael poco antes de ir al peluquero

P1050935.JPG



Lo de los parecidos es mas imaginable en el primero y me encantaría hacérselo notar al que lo hizo... Peter Parker...qué diría?? se subiría al carro? jajaja Acabo de leer que este tío pinto Vampirella!!!...este cómic si que lo leía de pequeña a escondidas, se lo pillaba a mis padres con mucha curiosidad...esa mujer me dejaba KO jajaja...hace poquito en una feria del cómic me los compré todos por dos duros, no valen nada, era por el recuerdo de infancia...Pusy... esta casualidad qué querrá decir jajaja..será el hombre de mi vida???;)...espero que no me tomes a mal ehh,...es con coña y cariño...te leo muchas veces en este plan y me animé...aunque no nos conocemos... pero la falta de sueño....

De lo que no cabe duda es la moda que imperaba en esos años 80...Michael marcando las tendencias y Prince siempre exagerándolo...que conste que me gusta mucho Prince y me encanta Michael
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Una última cosita antes de irme a dormir...quizás después de leerme digási: "falta te hace muchacha" :jajaja: pero... queréis otro parecido razonable...

michael_jackson_batman.jpeg
:bye:
 
Arriba