• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi perfil

Hola a todos, tengo un problema, no puedo entrar a mi perfil no sé porque, me salta un error :(
Pero para que sepan de hablo y para que vean bien les dejo una captura :

1234my.jpg


Si alguien lo pudiera solucionar se lo agradecería muchísimo!!!!! :D :D :D ;) ;) ;)

Espero puedan ayudarme!!!!! :) :) :)
Muchas gracias por su atención!!! :D :D :D ;) ;) ;)

Saludos!!!!! :ayos: :ayos: :ayos:
 
A mí también me pasa lo mismo con el perfil de Ramagus, me aparece esa pantalla, pero sólo en su perfil, no en los demás.

No sé qué problema puede ser, a veces el foro tiene fallas raras, a mí por ejemplo no me funcionaba el buscador en una época, pero ahora anda normalmente.

Podrías preguntarle directamente a un administrador, Ramagus ;)
 
Sólo es a tu perfil ?

Al parecer sí :( :(

A mí también me pasa lo mismo con el perfil de Ramagus, me aparece esa pantalla, pero sólo en su perfil, no en los demás.

No sé qué problema puede ser, a veces el foro tiene fallas raras, a mí por ejemplo no me funcionaba el buscador en una época, pero ahora anda normalmente.

Podrías preguntarle directamente a un administrador, Ramagus ;)

Sí raro esto no?
Ahhhhhh, pues yo le pregunté a algunos administradores, por ejemplo Xtarlight (Administrador) me dijo que a él le pasa lo mismo pero cuando yo entro a su perfil puedo entrar normalmente, y también le pregunté a Verowhite (Administradora) y aún no me ha contestado
Hasta cuando salgo de mi cuenta y estoy en el foro como una persona cualquiera (usuario no registrado) entro a mi perfil (Ramagus) y me pone eso

Yo ponía esto a ver si algún administrador me podía ayudar y solucionar este problema y sino no tengo más alternativa que contactar con el foro mandandoles un mensaje (en el error me dan el link para contactarme)
 
Ah por cierto ahora hace algunos días me llegó un mensaje en mi tablón pero no lo puedo ver porque como el mensaje está en el tablón y el tablón esta en mi perfil, cuando entro a mi perfil no puedo
Sí, no sé quién me lo mandó y que dice el mensaje
 
Lo mismo me pasa. He recibido una solicitud de amistad tuya, que me ha extrañado porque no sé si nos conocemos, y he intentado visitar tu perfil y me sale el mismo pantallazo. A ver si te lo solucionan...O si eres nuevo en el foro, regístrate con otro nombre....a ver qué pasa.
 
Ahhhh, sí pues no nos conocemos, pero le mando solicitudes a todos
Sí a cualquiera le sale eso
Ya mande un mensaje al foro espero me lo contesten y a ver si lo solucionan
Bueno me registré este año, ya tengo un poco más de medio año
Sí, y sino no me queda otra más que volver a registrarme
 
Una pregunta, puedo cambiar mi nombre de usuario??? me gustaría cambiarlo, que ya no sea "jesi jackson"
Se puede??

Sí, se puede, pero eso lo pueden hacer nada más los administradores
Les tenés que decir por cual nombre querés cambiar el que ya tenés y listo, te lo cambian ;) ;) ;)
Nosotros mismos no podemos cambiarnos el nombre, no sé porque
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros mismos no podemos cambiarnos el nombre, no sé porque
Por razones obvias. Imagínate que todos se anden cambiando el nombre a cada rato, a ver cómo nos enteramos de todos los cambios... Cómo sabe uno quién es quién? Es mucha libertad para los usuarios, además, un nick debería quedar así siempre, por algo es TU nick.

A ver si te pueden ayudar Ramagus. Y si al final llegaras a abrir otra cuenta, avisa, así a ver si te la pueden unir con ésta.
 
Por razones obvias. Imagínate que todos se anden cambiando el nombre a cada rato, a ver cómo nos enteramos de todos los cambios... Cómo sabe uno quién es quién? Es mucha libertad para los usuarios, además, un nick debería quedar así siempre, por algo es TU nick.

Ahhhh, pues sí, en eso tiene usted razón

A ver si te pueden ayudar Ramagus. Y si al final llegaras a abrir otra cuenta, avisa, así a ver si te la pueden unir con ésta.

Sí, ojalá
Ya mandé el mensaje (lo mande al correo que me pone el error) pero aún no lo responden
Sí, es muy buena idea y estaría muy bueno eso
 
Que no te extrañe Gorka. Ramagus parece que se marcó el objetivo de hacerse amigo del foro entero. A mí hasta que no le acepté no me dejó en paz XD

Y tal vez tengas razón, capaz que por tener tantos amigos es como que no puedo entrar en mi perfil, y los del foro no me contestaron el mensaje que les mande y no hicieron nada aún, así que no me quedaría más alternativa más que hacerme un nuevo perfil
 
Moderadores, eliminen mi perfil, ya tengo hecho uno nuevo
Los que me tengan como amigo agreguenme en Agusram, ese es mi nuevo perfil en el foro
Me hice un perfil nuevo porque no se me solucionó el problema en el perfil de Ramagus
 
Arriba