• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve buscando el comunicado de Lisa Marie Presley cuando confirmó su casamiento con MJ .
y sólo encuentro tonterías de la gente , se sabe si de verdad ella lo afirmó o es pura chamureo ?
 

Hola corazones...
Si la perfección es ser lo mejor en todo, Michael Jackson lo era y por lo tanto es perfecto.
A ver quién simboliza mejor que Michael Jackson el significado de , perfección?
Bueno, hasta hace unos días, yo no sabía quién era esta chica, a la que Michael le tiene su mano por encima de los hombros y me dijeron que es Debbie Rowe, en la época de Bad. Si es así, creo que el corazón de Michael, en su relacción con Lisa, ya lo tenía ocupado con la futura madre de sus hijos...:jajaja:
Lo de Lisa y Michael, fue puro interés, por parte de los dos, nada más.
Besos a tod@s y especialmente, a l@s nuevos en el tema...jeje.
 
Esa es Debbie????

En relación a lo otro que has dicho... MJ y Debbie se conocían de antes y no significa que ocupara el corazón de MJ. Si lo hubiera ocupado por qué no se casó con ella? Pues por que no la quería, así de fácil.

MJ no era perfecto, ninguna persona lo es. Ejemplo de su no perfecció: cuando hizo la inclinación de Smooth Criminal y se estampó con el suelo...
 
Esa no es Debbie, yo puse esa foto una vez en FOTOS NO TAN VISTAS preguntando si era ella y Xtarlight me respondió que no, me dijo quién era pero no lo recuerdo.

ES muy parecida, eso sí, se podria decir que es su hermana melliza!
 
*

5f3xqs.png


De acuerdo con la Academia Española de la Lengua, perfeccion es todo lo que posee el
grado máximo de su cualidad, o el mayor grado posible de bondad o excelencia.

Y todo eso y mucho más, lo tiene Michael Jackson. Lo que ocurre es que las mentes necias, no ven nada más allá que lo que alcanza su nariz...
*
 
De acuerdo con la Academia Española de la Lengua, perfeccion es todo lo que posee el
grado máximo de su cualidad, o el mayor grado posible de bondad o excelencia.

Y todo eso y mucho más, lo tiene Michael Jackson. Lo que ocurre es que las mentes necias, no ven nada más allá que lo que alcanza su nariz...
*



En la DRAE pone exactamente esto:



perfección.

(Del lat. perfectĭo, -ōnis).


1. f. Acción de perfeccionar.

2. f. Cualidad de perfecto.

3. f. Cosa perfecta.

4. f. Der. En los actos jurídicos, fase y momento en que, al concurrir todos los requisitos, nacen los derechos y obligaciones.

a la ~.

1. loc. adv. perfectamente.


Lo tuyo dónde está?
 
*​

tumblr_lu0akcBAgE1r5vtcyo1_400.jpg


Michael Jackson, es la personicación de la perfección, porque es quién más cualidades buenas reúne, en todos los aspectos, en su persona.​
CENTER]*[/CENTER]
*​
 
En serio, Alby, no sé por qué lo intentas, es como darse cabezazos contra la pared. Es taaaan desesperante esta chica. :jajaja:
 
ANNEKE!!!, también estas aquí?.
Te apoyo amiga, puede ser un ser humano y todo lo que quieras Alby, pero ES LA PERSONIFICACIÓN de la perfección.

¿Que tiene de malo que se haya según tu estampado contra el piso?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba