• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Everything you are ...
Just : :cor: TRUE LOVE :cor:

66584_183745938428407_2018282580_n.jpg


408299_183743971761937_1461328301_n.jpg


486786_183743148428686_1547744577_n.jpg


Michael ... Miss you so much !!!

At night when Stars shine ...
I keep looking for you in them ...

You can see me ...
Can you feel me ...

:cor: I LOVE YOU :cor:

Eternally ...


 
I Miss you ...

Many time I feel so lone without you​

Why you gone ???​

Your Love is all i need have ...
Miss you

Tell me ... Why...

Many time I feel so lone without you

Why you gone ...

Can you feel me ???
You can see me ???​


I love you ...
'Till the en
487641_484760101542156_2116240227_n.jpg
d of Time ...
 
Última edición:
Michaelana, Gracias por tu apoyo y tu cariño:*)
Es un dolor inmenso...
Si tu también necesitas apoyo, yo estaré para ti.

SI, ¿QUE MÁS DA LO QUE PIENSEN?.

jamx.jpg
 
kya.jpg


Me aferro a TI no sólo por emoción sino, porque también eres la razón de mi vida. Quiero hablarte con el lenguaje del corazón, hoy te contemplo no sólo por estar perdidamente enamorada, que es mi mas hermosa verdad, sino más bien para marcar un rumbo y no perder el sentido ni la inocente esencia de este amor que embriaga mi alma, y me permite respirar por cada poro de mi cuerpo el mas puro y delicioso amor que me embarga de infinita ternura para TI MI DULCE AMOR. Déjame seguir estando contigo no me veo en un segundo de mi vida sin tu esencia, hasta en cada mínimo detalle estas tú,
en cada segundo de mi existir.

c7nTAN377424-02.jpg

MICHAEL, TU puedes vivir en mi
sentir, en mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, TU vives en mi

tvguide1.jpg

MICHAEL, No se como llamarte, amor de mis amores
si todas las palabras quedan pequeñas ante ti;
eres mi vida, mi aire, mi alegría
eres la fortaleza para poder vivir.

No se como llamarte,
¿Tal vez dueño de mi vida?
aunque quizá Dios, se enfade y con razón,
pues El es el único dueño del universo,
pero tú eres el dueño de mi enamorado corazón.

Seré tuya aún después de la eternidad
mi vida, mi amor mi todo
TE AMOOO, TE AMOOO, TE AMOOO
 
Última edición:
607969554_1295382.gif

Mis querid@s soldadit@s un abrazo a todas, las amo, el solo hecho de amar a MICHAEL nos hace sus Soldados de amor. y eso nos hace su gran familia :*):*):*)
 
Michaelana, Gracias por tu apoyo y tu cariño:*)
Es un dolor inmenso...
Si tu también necesitas apoyo, yo estaré para ti.

SI, ¿QUE MÁS DA LO QUE PIENSEN?.

jamx.jpg

Gracias Gabriela :*)... si lo necesito:(, yo no puedo superarlo, ... por más que me lo proponga es superior a mí persona, ( y soy muy fuerte, pero ... ) por eso me verás muy a menudo por aquí, ...jamás abandono este lugar, me siento en el muy cerca de Michael... y doy gracias a que un día Gone lo creó ...

Recién ocurrió todo, entraban muchos fans a buscar refugio y consuelo.
Con el tiempo parece que lo han ido superando ...

Me alegro mucho por todos, pero siento decir que no es mi caso, le llevo clavado a fuego en el alma y de no existir un perdido rinconcito así dedicado a EL donde poder dar desahogo a mi dolor, lo inventaría ...

Gracias de nuevo cielo, un fuerte abazo:*)
 
Hola amigas!
Que sepan que les sigo cada día! Pero me falta tiempo para escribir!

No se si lo habrán visto en Promoción, pero he puesto a la venta mis 2 entradas para Immortal Madrid el 26 de Diciembre, porque me va a ser imposible ir por trabajo. Lo pongo aquí por si hay alguien interesado, ya que las he bajado bastante de precio, (Me costaron 67€ y las vendo por 45€), ademas estoy dispuesta a escuchar ofertas por tal que no se pierdan las entradas!!

Si me podéis ayudar a difundir la venta de mis entradas os estaría muy agradecida!

Besitos sistersssssss!
 
Última edición:
Hola amigas!
Que sepan que les sigo cada día! Pero me falta tiempo para escribir!

No se si lo habrán visto en Promoción, pero he puesto a la venta mis 2 entradas para Immortal Madrid el 26 de Diciembre, porque me va a ser imposible ir por trabajo. Lo pongo aquí por si hay alguien interesado, ya que las he bajado bastante de precio, (Me costaron 67€ y las vendo por 45€), ademas estoy dispuesta a escuchar ofertas por tal que no se pierdan las entradas!!

Si me podéis ayudar a difundir la venta de mis entradas os estaría muy agradecida!

Besitos sistersssssss!

Hola Imissyou, que bueno saber que sigues por aquí, aunque no escribas, ... :( te echaba de menos ...

Intentaré enterarme si alguién está interesada en tus entradas , la mía la pasé a unas amigas , a ver si necesitan más, ... les dejaré un mensaje, cuenta con ello.

Besitos sister:*)
 
607969554_1295382.gif

Mis querid@s soldadit@s un abrazo a todas, las amo, el solo hecho de amar a MICHAEL nos hace sus Soldados de amor. y eso nos hace su gran familia :*):*):*)

Querida Gloria ,con tu permiso me adueño de tu mensaje, :*)
...Es justo lo que también pienso y siento.


Un fuerte abrazo para tod@s, l@s que estan y l@s ausentes :*)


:c: Dear MICHAEL, Always in my Heart ... Forever More !!! :c:
 
Lauri a mi también me hacia mucha ilusión!! Pero tenemos que trabajar y tal como está la cosa no se puede faltar al trabajo. Créeme que mas rabia que a mi, no le da a nadie! Intentaré comprar entradas para Abril en Barcelona, porque es un espectáculo que no me quiero perder por nada del mundo!! Seguro que tendremos mas oportunidades para conocernos en persona. :)

Micha guapa!!! A ver si tengo mas tiempo estos días y me paso mas a menudo que os tengo abandonadas!! Gracias por ayudarme a vender mis entradas, aunque hay un chico en el foro que parece interesado y creo que ya están casi vendidas! Menos mal, porque es una pena que se pierdan. Alguien las disfrutará por mi.


Michael You are in my heart. LoveU baby*
 
¡Hola bonit@s! :*)

No había podido pasar por aquí, porque estaba muy enferma, pero gracias a Dios ya me siento mucho mejor, así que vengo a traerles a nuestro bombón favorito ;)


785008627_356298.gif


sexy-history-michael-michael-jackson-18716730-373-480.jpg


806118926_1753021.gif


785333296_835529.gif


micahel_sexy_jackson.jpg
:baba:

783714736_551919.gif


98797.jpg


¡I love you MJ! :eek:


¡Un gran abrazo a tod@s! :ven:​
 
Última edición:
1288580203219_f.jpg

Mi querida Novia de Mike, espero que tu salud ya esté muy recuperada, sin embargo te mando un "refuerzo" de nuestra medicina infalible para que termines de recuperar tu salud.
Te mando un abrazo
 
Mi querida Novia de Mike, espero que tu salud ya esté muy recuperada, sin embargo te mando un "refuerzo" de nuestra medicina infalible para que termines de recuperar tu salud.
Te mando un abrazo

¡Muchísimas gracias mi Glorita linda! :*)
Tienes toda la razón, Michael es la medicina que nunca falla, así que con él y la ayuda de Dios, estoy segura que pronto estaré más que bien ;)
¡Otro abrazo para ti amiga! :ily:

739571901_668067.gif


¡I love you MJ! :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba