• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordatorio: Existen los Grupos sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos hemos acostumbrado a algunos posts perennes en el foro, que siempre están ahí situados muy a la vista en los primeros lugares de cada subforo, como por ejemplo:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-a-superar.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94743-tema-desahogarnos-restricciones.html

Si bien no incumplen ninguna de las Normas, pero hasta qué punto se puede hacer algo así?

Con esto quiero decir, "toleramos" esos posts porque en principio son puntualmente sólo esos dos nada más; pero qué pasaría si hubiera por ejemplo 40 temas con esa misma constante continuidad que ocupasen la primera página de cada subforo y parte de la siguiente? Se tomarían otras medidas o hay que esperar a que eso suceda para que nos replanteemos la forma de participar en el foro? (*)

Además, si vemos el historial de participación en ambos temas (aunque hubo mucha gente que escribió en cualquiera de ellos, me incluyo en el primero y no sé si en el segundo también...) hay una notable diferencia de respuestas dadas al final por un grupo de usuarios respecto a mucha gente que sólo hizo una única intervención o muy pocas, con lo que de alguna manera los convierten en una especie de "temas cerrados" (no lo quiero decir en sentido literal) y de alguna forma indirecta se ha convertido en una especie de post para hablar "entre amigos" (aunque se traten de hilos abiertos públicamente).

Sugerencia: trasladar o continuar la conversación con la opción de crear un nuevo Grupo social para ello.

(*) Sería posible que lo hicieran sin que se molesten y piensen el planteamiento? Lo digo con todos los respetos y sin ánimo de causar ningún "mal rollo" entre los usuarios.

Saludos! :).
 
Es lo que yo sugerí varias veces con varios posts que están en Opinión y Debate y Chillout, más que nada, que sólo le incumben a unos pocos, pero cada vez que dije algo parecido a lo tuyo, siempre me trataron de dictadora, que los queríamos censurar, echar, hacer que los baneen, etcétera, así que yo lo di por perdido y no dije más nada. Aclaro que no lo digo por quien escriba en los posts que mencionaste, porque no los conozco, sino a otros, por ejemplo, que hablan de cosas privadas de Michael como si hubieran estado escondidos dentro del armario, pareciendo un programa de chismes y pasándose de la raya varias veces; y la verdad, ya me da igual, porque si bien le tengo (y siempre tendré) un cariño inmenso a este foro, ya no me siento tan a gusto como antes. Hay gente que se encargó de ensuciarlo demasiado.
Prefiero leer cosas puntuales y valiosas que me interesan y ya no darle importancia a lo demás.


Un saludito, ThrobEr. :)
 
Última edición:
Justo ahora que escribo estas lineas, está en primera plana Un tema para desahogarnos sin restricciones xDD!!

Yo creo que todo depende de como lo mires, para ti puede resultar un tema que ya sobra al igual que el tema de, Para los que NUNCA lo vamos a superar, que en su momento fue muy cuestionado y el autor terminó baneado sin importar la razón, para ser más clara, que ya se les dio mucho espacio en Opinión y Debate, pero por otro lado yo lo veo de otra manera, yo los leo pero no comento, son temas que nos guste o no, le dan vidilla al foro.
Digo que le dan vida al foro por que me he fijado que los nuevos foristas se sienten muy agusto en esos temas, y muy rápido se acoplan a él.

En conclusión ThrobEr, creo que tu punto de vista es muy repetable y que bueno que hagas estas obeservaciones, pero desde el otro punto de vista estos dos temas le dan algo de vida al foro en cuanto a movimiento, es la parte mas sensible de ese subforo.

Todo sea en buena paz. :)
 
Sinceramente, viendo el tipo de cosas que escriben, más que un topic de debate es algo así como un grupo de amigas que utilizan ese preciso topic para desfogarse y contarse sus cosas.

Yo también pienso que estarían mejor en un grupo social.
 
Digo que le dan vida al foro por que me he fijado que los nuevos foristas se sienten muy agusto en esos temas, y muy rápido se acoplan a él.
Soy una de esos nuevos foristas! no me acuerdo porque, pero creo que el segundo, fue el primer tema al que entre cuando oficialmente me hice usuaria activa del foro. Lo que pasa, esque en ese tipo de temas a uno lo reciben de forma muy calida y de inmediato se siente parte de la comunidad. Al principio puse algo medio sobrneatural que me pasaba con respecto a MJ desde que murio, porque me entere que existia cuando murio, para ver si era normal, segun ellas, si, y termine quedandome en el tema porque la verdad que me senti comoda ahi.

Sinceramente, viendo el tipo de cosas que escriben, más que un topic de debate es algo así como un grupo de amigas que utilizan ese preciso topic para desfogarse y contarse sus cosas.

Yo también pienso que estarían mejor en un grupo social.

Igual la mayoria de los posts hablan de Mike, pero si, tambien contamos cosas y todo eso. Hummm... no se si esta bien donde esta o si habria que pasarlo al chillout. Porque casi todo gira alrededor de MJ, los juegos y eso son para averiguar mas sobre el, todos los poemas que escriben hacen total referencia al titulo del tema, aunque tambien hay cosas que nada que ver. Asi que no se. Yo creo que esta bien donde esta, aunque si sigue habiendo dudas, propongo votacion.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sugerencia: trasladar o continuar la conversación con la opción de crear un nuevo Grupo social para ello.

A mi me parece una idea excelente. Hasta el 25 J los Grupos Sociales funcionaban mucho en el foro y después, con todos los cambios de temáticas y de gente del foro, casi no había pensado en ello.

De hecho estos Grupos Sociales existen con la finalidad de albergar este tipo de "salas virtuales" donde un grupo puede hablar de un tema común. Leyendo la descripción que hace blacklady, por ejemplo, de uno de estos temas se claramente que un grupo social es el lugar idóneo para este tipo de temas.

este se ha convertido en nuestro rinconcito ameno, para charlar y llorar en ocasiones por nuestro kerido rey!! espero mas gente se una


He estado haciendo pruebas para ver si se podía trasladar todo el contenido de los temas a un Grupo Social directamente, pero no es posible, así que la opción es llevar estos temas al subforo "Archivo" y que blacklady abra un grupo social tipo "Un grupo para desahogarnos sin restricciones!!" y que alguien que sea asíduo de "Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar" haga lo mismo.
 
Muchas veces trate y pueden leer mis post de que no se convirtiera en un chat mi tema, precisamente por lo que creyeran los que no participaban en mi tema

me duele la decisión, pero respeto a los moderadores

podría decir muchas cosas más, pero no vale la pena entrar en dimes y diretes inecesarios, me hubiera agradado mas que se moviera a biblioteca o algo parecido, no se, por lo de los juegos y retos y cosas asi

solo me resta decir que me esforce porque precisamente no pareciera un chat, pero somos más usuarios de los que creen y a veces es dificil controlar que se pongan a charlar en el tema
 


En muchos temas se responden los miembros
ha ciertas preguntas personales, personalmente no me gusta que lo cambien, ...decir que siempre está siempre en la primera página....entrara más gente:D digo yo....en otros que van de otras cosas digamos...acaban siendo aburridisimossss...que si está grabado así o de otra forma, ...incluso se insultan:sacabo:
En un tema para desahogarnos........recordamos todo lo de MICHAEL, SU MÚSICA CON VIDEOS, SUS FOTOS, SU GENEROSIDAD, TODO MICHAEL, Y HAY POSTS PPRECIOSOSSS, ...GENTE CON LA QUE SE RELACCIONO...MUCHAS COSAS, PARECE UNA BIBLIOTECA DE DATOS SOBRE MICHAEL.

A MI NO ME GUSTA ESTE TRASLADO...Y SI SE PUEDE CREAR UN NUEVO TEMA...DESDE LUEGO YO ESTARE PONIENDO FOTOS Y DICIENDO LO QUE SIENTO POR MICHAEL,COMO POR SUPUESTO, TÁMBIEN APOYARE EL TEMA EN EL QUE ME SIENTO MEJOR, UN TEMA PARA DESAHOGARNOS SIN RESTRICCIONES, AUNQUE POR LA DECISÓN DE ALGUNOS SE MANDE A COMUNIDAD...NO TIENE LA MISMA VISTA:(
NO ME PARECE JUSTO....Y SI ES POR VOLUMEN QUE GUARDEN LO QUE HAY...Y A EMPEZAR DE NUEVO....hay temas con muchas menos visitas, gustaran menos:D


QUE MALO TIENE SALUDARNOS Y COMENTAR COMO NOS VA, ser humanos y cálidos....
 


En muchos temas se responden los miembros
ha ciertas preguntas personales, personalmente no me gusta que lo cambien, ...decir que siempre está siempre en la primera página....entrara más gente:D digo yo....en otros que van de otras cosas digamos...acaban siendo aburridisimossss...que si está grabado así o de otra forma, ...incluso se insultan:sacabo:
En un tema para desahogarnos........recordamos todo lo de MICHAEL, SU MÚSICA CON VIDEOS, SUS FOTOS, SU GENEROSIDAD, TODO MICHAEL, Y HAY POSTS PPRECIOSOSSS, ...GENTE CON LA QUE SE RELACCIONO...MUCHAS COSAS, PARECE UNA BIBLIOTECA DE DATOS SOBRE MICHAEL.

A MI NO ME GUSTA ESTE TRASLADO...Y SI SE PUEDE CREAR UN NUEVO TEMA...DESDE LUEGO YO ESTARE PONIENDO FOTOS Y DICIENDO LO QUE SIENTO POR MICHAEL,COMO POR SUPUESTO, TÁMBIEN APOYARE EL TEMA EN EL QUE ME SIENTO MEJOR, UN TEMA PARA DESAHOGARNOS SIN RESTRICCIONES, AUNQUE POR LA DECISÓN DE ALGUNOS SE MANDE A COMUNIDAD...NO TIENE LA MISMA VISTA:(
NO ME PARECE JUSTO....Y SI ES POR VOLUMEN QUE GUARDEN LO QUE HAY...Y A EMPEZAR DE NUEVO....hay temas con muchas menos visitas, gustaran menos:D


QUE MALO TIENE SALUDARNOS Y COMENTAR COMO NOS VA, ser humanos y cálidos....

Me pregunto que daño hace la sensibilidad y el respeto máximo por alguien tan amado y especial, como se supone que es para todos los que estamos en este Foro como es MICHAEL y no estoy para nada de acuerdo que nuestros Post "sean Chats", a menudo es inevitable que personas que buscan apoyo en la ausencia de MICHAEL, se comuniquen, pero no veo motivo de cerrar un post por ello, con la misma tenían que cerrar todos los post, porque en todos se comenta entre los usuarios y se " faltan incluso" y mucho al respeto y no por ello se cierran, otra cosa es que sean ya muy extensos en cantidad de números posteados.

No sé porque lo habéis decidido , como bien dice Black podíais llevarlo a otro apartado, si os molesta a algunos usuarios vernos nada mas entrar al Foro, pero no hacer daño por hacer a personas que jamás faltaron el respeto a nadie y menos a nuestro querido MICHAEL.

PD. Si por algo se distinguió siempre nuestro Post de NUNCA ha sido por los fans que lo han sostenido con su mayor entrega y amor hacia la persona que nos lo dio en vida.
Esto se llama. : AGRADECIMIENTO y en el caso de una persona que ha sido tan perseguida , criticada, y maltratada por todos los medios públicos ...
hasta me atrevo a decir que le hacemos BIEN y no MAL con nuestra aportación en un foro que entran muchas personas y no todos son fans.
Con uno sólo que cambiara de opinión al ver nuestra completa y sincera dedicación a Michael, estoy segura, sería para EL, suficiente...

No creo que hagamos daño a nadie , devolviendole lo mismo de forma pública y notoria en un Foro dedicado en este caso por desgracia ya , a su MEMORIA.

Gracias y lo siento si estoy equivocada en mi apreciación, pero ando muy afectada y no he dormido esta noche , bueno aún.

Un saludo a todos.
 
No entiendo por qué tanto drama, ni que les hubieran dicho que se vayan del foro o dejen de expresar sus sentimientos. Lo único que se criticó fue el uso del foro, no lo que escriben o dejan de escribir en el post, y mucho menos se dijo que hacían daño o algo. :ein:
 
Drama ? ... que yo sepa el mayor drama es habernos quedado sin MICHAEL, ese es el único y verdadero drama que tenemos , por lo demás estoy ejerciendo mi derecho a dar mi opinión por el cierre de un post donde algunos o muchos de sus fans se encontraban a gusto.

Somos personas y como tal, nos afecta todo lo que se determina hacer con nuestros deseos o inquietudes.

Pero vamos que por supuesto esto es pasajero, hay soluciones para todo.

Gracias. Un saludo
 
No entiendo por qué se quejan de algo que no sólo no es malo, sino que nos beneficiará a todos los usuarios y por sobre todo a ellos ya que les da una plataforma donde expandirse mucho más que un post, y mejor ya que tienen otras posibilidades como armar álbumes de fotos, etc.
 
Chicos y Chicas, Micha no hace Drama, es simplemente que estos temas son MUY IMPORTANTES para nosotros, para mí que no estorban!.

No los cierren! por favorrr :llorando:
 
Me pregunto que daño hace la sensibilidad y el respeto máximo por alguien tan amado y especial,

Michaelana dijo:
si os molesta a algunos usuarios vernos nada mas entrar al Foro, pero no hacer daño por hacer a personas que jamás faltaron el respeto a nadie y menos a nuestro querido MICHAEL.



Michaelana dijo:
No creo que hagamos daño a nadie


Michaelana dijo:
pero ando muy afectada y no he dormido esta noche , bueno aún.



Sí, drama. Si eso no es hacer un drama entonces no sé cómo se llama. Madre mía, ES SOLO UN POST (peores cosas hay en la vida), nadie dijo que iban al cerrar el foro como para tomarlo así, ni que se vayan del foro porque molestan. ¿En qué parte lo dice? Repito, de lo único que se habló fue del uso que se le da al foro. Ni sé qué tiene que ver meter a Michael en esto, no era el punto.


Pero si tienen ganas de malinterpretar así las cosas, allá ustedes. Me lo veía venir, sinceramente.


EDITO: Michaelana, te voy a agradecer que NO cites palabras mías en otros posts para tergiversarlas y darles un sentido distinto a lo que yo quise decir. Gracias.
 
Última edición:
Aquí la unica que hace drama es Yazmín

De sus mas de 3000 post 2500 han sido para broncas.
Segun dejaste de postear por algunos usuarios, pero si se trata de joderlo, eres la primera en en "sermonear" a los demas. jejej

En que pueden molestar los temas estos?

A mi no me gustaban, pero no me molestaban tampoco, es como la preferencia por los colores

De ahi que muchos se van a ir del foro.
 
Querido, tenés una obsesión conmigo, yo no fui la que abrió el post. Cada vez que abro la boca estás ahí detrás mío para ver en qué me podés joder. Qué sabés de qué son mis posts si tu fecha de registro es de 2012, yo estoy desde hace cuatro años acá; los tuyos son para ver qué digo o qué dejo de decir. Buscate una vida y a mí no me persigas más.
 
Última edición:
Esto da gusto ... al final, todos fastidiados y " con buen rollito " ... como molaaaaaaaaaa

Y Jazmyn, lee bién, porque no he dicho otra cosa que no sea la palabra DRAMA, y me remito a tu palabra, no hago ninguna otra mención de tu persona y unicamente en mi Post de NUNCA, cosa que estoy en mi completo derecho de hacer, si no te gusta no opines y si opinas tendrás que encontrarte con respuestas ... o no?

Peace and Love
 
Última edición:
Hola a todos....

Xtar un saludo respetuoso, sobre lo que propones de llevar a un grupo social es decisión de ustedes pero creo que deben tener en cuenta muchas cosas acerca de los usuarios que hace tres años y más recordamos con mucho cariño, respeto y amor a una persona incomparable como lo es Michael... nos acostumbramos a entrar a este tema y una parte de la vida del foro la debemos mucho a él... no sé porque piensan que hacemos un uso más personal de este foro, lo que hacemos es desahogar nuestras vivencias que todas van RELACIONADAS CON MICHAEL... nos es como charlar de nuestras vidas y dejar de lado el propósito de este tema... por favor si quieren cerrarnos consideren a los fans que vemos un lugarcito de nuestro hogar en el Para los que nunca...

Si lo hacen creo que perdera la esencia con la que se creo el tema, simplemente que cuando más lo necesitas esta ahí... ese lugar en el que vive Michael... Amor y bendición que él provee a los que realmente lo amamos de corazón... si existen otros fans que lo aprecían como un artísta, magnífico pero lo que él representa para nosotros es un ser integro, total y completo y eso es lo que amamos de él, en conclusión todo...

Espero que el sentimiento que Michael nos inspira siga vivo en este foro y no inspire mal entendidos en otros usuarios... :|
 
Otros aspectos, que son motivo para evitar el cierre del Para los sabemos que, son más de tipo emocional ya que éste, de cierta forma, nos sirvió a muchas de los usuarios como una forma de cura a nuestro espíritu... porqué? sencillamente porque en el amor hallamos la respuesta a todos nuestros dolores del alma... aunque no lo crean mucho de lo que MICHAEL nos da, aunque no este presente, es muy valioso para cada una de nostr@s ... él nos dio ánimo cuando estabamos caídos, enfermos o con muchos problemas... es como una panacea, una cura que much@s de nosotros no encontramos en otros lugares... respetennos un tiempo más por lo menos hasta que las heridas que Michael nos dejó se cierren...

MICHAEL vive en el Para los que sabemos que nunca podremos superarlo...

Gracias por permitirme expresar lo que siento....:miedo::|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba