• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordatorio: Existen los Grupos sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te recuerdo Planet que hay dos grupos, esta creado el grupo de Black, pero no aún el mío y el Sr Xtar, me dió un plazo y lo pactamos. Insisto Romi, si has sido tu quien por motivos ajenos a mí lo hjas cerrado sin saber el pacto entre Xtar y yo, me des una explicación.

Me importa YA MAS QUE NADA , PORQUE ESTO NOS PUEDA AFECTAR A QUE PASE A SER ARCHIVADO impidiendonos a tener acceso a todas nuestras aportaciones de videos, fotos, poemas, etc... a lo largio de tosdos estos tres años.

por favor Romi, contestame.
 
P

Planet Earth

Guest
te recuerdo Planet que hay dos grupos, esta creado el grupo de Black, pero no aún el mío y el Sr Xtar, me dió un plazo y lo pactamos. Insisto Romi, si has sido tu quien por motivos ajenos a mí lo hjas cerrado sin saber el pacto entre Xtar y yo, me des una explicación.
Lo recuerdo, jejejeje :D.

Saludos!!!

Planet Earth

EDITO: Hacemos una versión Facebook de alguno de los grupos si o no. Diganme que si quieren yo me encargo. Avisenme por acá, a mi tablón o por privado.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Última edición:
No, Michaelana, cuando un tema pasa a Archivo queda debajo de todo pero podés seguir entrando y consultando cosas, no te van a restringir el acceso.
 
P

Planet Earth

Guest
No, Michaelana, cuando un tema pasa a Archivo queda debajo de todo pero podés seguir entrando y consultando cosas, no te van a restringir el acceso.
Exacto!!!. En el Archivo del foro por ejemplo está todo lo relacionadocon This Is It, disponible para ver.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Yazmin es qu ya no sé nada... despues de este inesperado e injustificado cierre, por favor , no me hagáis más daño ...

repito nada tengo que ver en lo que ha ocurrido, please ...

gracias Planet, ya lo pensaré, ahora ya tengo demasiadas cosas imprevistas que no se como van a termkinafr en mi cabeza ...

Yo no entiendo de amiguismo ni de nada, sólo pido justicia !! me parece que se estan pasando y mucho conmigo.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Si un moderador intenta hacerse querer por todos y cada uno, entonces no moderaría. O lo haría, pero "a escondidas" sin decir nada, cuando si uno habla es porque intenta hacer saber qué hicieron mal. Pero casi nunca te lo aceptan. Y luego andan quejándose si uno por ejemplo cierra un tema sin dar explicaciones. .....


Buenas noches y gracias a todos.
Gracias por contestarme ROMI
Te agradezco por no alterarte y preguntar con tranquilidad. Si quieres, tienes dudas o lo que sea, puedes responderme al MP.
 
Yo también quiero pedir perdón si molesté a alguien con alguna cosa que haya parecido brusca, pero la verdad es que me exaltó que malinterpretaran TANTO lo que una quiso decir. Jamás dije que molestasen en el foro, además, ¿cómo me va a molestar una palabra de cariño para Michael? Pero bueno, como ya a esta altura me parece inútil seguir intentando explicar algo, lo dejo acá.


Un saludo.

Logrado el cometido, ya de que vale hablar, por supuesto está bueno dejarlo así
 
A verrrrrrr... no me voy a meter con nadie personalmente ni nada de eso porque ni es mi estilo, ni conozco a casi nadie ni se llegaria a algun acuerdo con discusiones que nada que ver con el tema en cuestion, asi que todo lo que digo, lo digo EN GENERAL, eh? Aclaro porque en este tema hay mucho gato encerrado me parece...

Pedi bien claramente 2 dias mas para ambos temas para exponer argumentos a modo de abogada de los creadores de los mismos, y lo pedi muy clara y seriamente, y di razones, por lo visto, de nuevo, NADIE ME DIO BOLA Y NI SI QUIERA ME RESPONDIERON AL RESPECTO! y hacer de todo esto una especie de juicio o tribunal es lo mejor que se podria hacer en un caso como este y para dejar todo en claro. Aunque estoy acostumbrada, tanto en internet como en la vida diaria, a que a nadie le importe mi opinion, y no lo digo por gente como la que conoci en el tema de Blacklady, por ejemplo, lo digo por "otra gente" del foro. Pero descuiden, que tal y como hago en la vida diaria, de un modo u otro, me hago oir, no me escuchan? no se hagan problema que me van a escuchar igual, no se preocupen que la politica del foro es muy parecida al kirchnerismo, y si es asi, yo seria Jorge La Nata, dispuesta a sacar a la luz TODA la verdad... de hecho es casi igual! la libertad de prensa tiene fecha limite en Argentina, 7 de diciembre, esta en todas las propagandas segun tengo entendido, y la libertad de expresion no se hasta cuando, pero como sigan asi las cosas, seguro que tambien le van a poner limites. Que es eso de borrar posts por provocacion?! tan grave es? ni que fuera amenaza... tan terroristas son los que lo escribieron? o no pueden expresarse libremente, como deberia ser? o aun mas curioso: o les da miedo que digan demasiado sobre ustedes? repito que no conozco a nadie personalmente y no lo digo por nadie en especial, pero cualquiera de las razones anteriores para borrar un post es una chiquilinada barbara, quienquiera que sea, es una estupidez, defiendanse con la palabra y no con la prohibicion! eso es de cobardes!

Es obvio que quienes estaban a cargo, cerraron los temas porque tenian muchisimo miedo de que dijera que es realmente justo y que no lo es. Evidentemente no es democracia esto, Dios mio, que pasa con el mundo?

Y por si no se dieron cuenta, moderadores, con esto: "[...] si de verdad hay democracia en este foro y si de verdad estan seguros que esta bien cerrar los temas, estoy determinantemente segura de que no se opondran a la exposicion de mis argumentos y le daran 2 dias mas porque me juego la cabeza a que no tienen ninguna clase de miedo que un usuario novato, para algunos demasiado joven para mi forma de pensar, que solo estuvo en el foro por poco mas de 2 meses y sin ningun rango especial ni privilegio, refute sus, a su suponer, justificables y tan ciertas y justas razones con argumentos propios de un tribunal......... o me equivoco????.......... [...]" LOS ESTABA PROVOCANDO y ni cuenta se dieron, cuanta bola que me dan, eh? ya que borraron tantos comentarios por provocacion, BORREN ESTE TAMBIEN! adelante, no les tengo miedo! MODERADORES, LOS ESTABA Y LOS ESTOY PROVOCANDOOOOO!!!! Los provocaba para que tuvieran mas en cuenta lo que les decia, pero al parecer ni eso captan, porque ni hicieron lo que tenia planeado que pasaria, ni me respondieron ni tomaron en cuenta absolutamente nada de lo que dije.

Y disculpen si meto la politica argentina en esto, es que es el calco perfecto, con el grupo Clarin, la libertad de expresion y de prensa, y no se me ocurre mejor forma de representar esta situacion que la de un gobierno antidemocratico. A ver si con todo lo que escribi sobre la PROVOCACION, me dan no bola, un puniado de 3 de bolitas aunque sea, loco!... creo que todo lo que propuse es mucho mejor que lo que ustedes hicieron: lo de pasarlo al Chillout, la votacion, los argumentos y nada! no me hicieron caso... bueeeeeno, asi quedaron las cosas: un drama total, todos peleados, usuarios tristes, mala-fama para todos, nadie sabe realmente el porque de las medidas tomadas y yo soy la unica bolu** que habla y no le prestan atencion, despues bien que para discutir entre ustedes se acuerdan y citan cada frase, no? bueno, voy a hacer una ultima prueba: NO CIERREN ESTE TEMA HASTA QUE YO HAYA EXPUESTO LOS ARGUMENTOS! Veamos si ahora me dan bola, che, a ver si usando la provocacion, me dan bola aunque sea para borrarme el post...
 
Chico, te he borrado ese post porque me estás provocando

A mi justamente eso es lo que me preocupa, que los que no tenemos el poder de borrar post, los que no somos moderadores, tenemos la desventaja de quedarnos con las ganas de responder porque nos censuran o nos pueden quitar puntos.
no se puede ser juez y parte a la vez, entiendo que defiendas a tus amigos pero si estas actuando como moderadora, entonces no puedes tomar partido y ponerte del lado de ellos por ser tus amigos.



Espero que no me borren mi post.
 
Vaya chorradas... Por un par de post?? A esto le llamo yo no tener vida, enserio, me resulta preocupante el comportamiento de muchos por aquí, no comprendo el porque tanta rabia a una persona que sólo hace su trabajo, a la que la dueña del foro la ha puesto donde está justamente por ser siempre imparcial con todo, se le juzga por ser la única que da explicaciones, cuando bien podría cerrar y banear sin si quiera decir nada como hacen los demás moderadores?, como me gustaría ver por aquí a verowithe para que calle algunas bocas...
 
No tenemos vida por una opinión que di?
Verowhite me puede callar la boca por dar una opinión indistinta hacia una moderadora? Puede que si, si ella ve mis faltas de respeto.
Solo un favor, yo sí tengo vida fuera del foro, de hecho poco entro por la cantidad de trabajo que tengo, no se tu.

Esta no es la mejor manera de defender a tu amiga, pero si me e atrevido a opinar es porque la leí en todo lo que escribió aquí, y no me gustó su trato, el decir "seguiré moderando mal, mientras a los jefes les guste" se me hace una manera muy soberbia, y eso de "si me probocas borro tu post".

Nadie acá ha dicho nada fuera del lugar, eso de censurar Comentarios y un tema, eso es lo grave de su actuación.

una recomendación, no trates de defender lo indefendible.
 
Última edición:
Que no le quede ninguna duda a nadie, que toda sugerencia que yo pueda hacer por el bien del foro (lo que yo al menos considero bien común) las seguiré haciendo por beneficio de todos o "por lo menos" para la gran mayoría, porque ya sabemos que existe gente que siempre van contracorriente y también que nunca llueve a gusto de todos.

Por poner un ejemplo, os diré que hace años en el foro había menos organización, y tras una "sugerencia" mía se hizo un cambio que a día de hoy se sigue llevando a cabo (separar los posts con información de un mismo debate en "Noticias y rumores" y resto de opiniones y comentarios en "Opinión y debate") y es de sentido común hacerlo así para un correcto orden en un foro tan activo. Con lo que quiero decir que la intención nunca será la de fastidiar a nadie con este tipo de propuestas.
 
He leído todo y me parece que algunos habéis tomado esto a la tremenda.


Yazmin es qu ya no sé nada... despues de este inesperado e injustificado cierre, por favor , no me hagáis más daño ...

repito nada tengo que ver en lo que ha ocurrido, please ...

gracias Planet, ya lo pensaré, ahora ya tengo demasiadas cosas imprevistas que no se como van a termkinafr en mi cabeza ...

Yo no entiendo de amiguismo ni de nada, sólo pido justicia !! me parece que se estan pasando y mucho conmigo.

Michaelana, yo no he visto que nadie te esté atacando, ni se esté pasando contigo, nadie os ha dicho que os vayáis del foro o que estorbáis, Throber ha hecho una sugerencia y los moderadores han tomado una decisión, nada más. Sin embargo tú sí has sido muy dura con Throber con palabras como las que le has dedicado en este post.




Hola amigos y no tan amigos :

Parece que la decisión y la semilla de Throber, como bién dice Peke, rindió sus frutos ( al menos en mí, si bién he estado callada y jamás he protestado a lo largo de estos tres añosen este foro, ha logrado sacar mi parte inconformista y luchadora, que por ser de la misma generación que la de Michael está muy arraigada en mis raices, hemos tenido que luchar por muchos derechos en nuestros respectivos países y por mucho tiempo ).

GRACIAS AMIGO THROBER ... puedes sentirte muy satisfecho de haber hecho derramar alguna que otra lágrima de unas usuarias " absurdas Beloved's Michael "
...y que no moslestarán mas tu vista ( porque dudo que leyeras con el "corazón " alguna vez alguno de nuestros post ). Como no tengo el placer de conocerte, ni después de esto lo deseo, te comunico que desde ya ( a falta de horas ) tu inteligencia o mente superior, puede descansar ya de tal "tormento" a tu apreciada entrada al foro.

Nos "invitan" muy amablemente, democráticamente e injustamente ( VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ), por cierto, aqui ENTRARON YA TAMBIÉN ESO DE LOS
MARAVILLOSOS "RECORTES" o es sólo impresión mía ???? ( Quién lo desee, puede aún visitar nuestro amado post para informarse del comunicado de nuestros moderadores , a fecha de hoy )

Que contento se debe sentir MICHAEL con esta injusticia con sus Beloveds, que sólo tratan de demostrarle lealtad y Amor, total una más en su memoria , QUE MÁS DÁ !!

No te preocupes cariño, que allí donde quiera que ahora te encuentres , entre las estrellas, tú de TODAS ELLAS, sigues por siempre EN NUESTRO CORAZÓN, ...
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE : " WE ARE FOREVER "...

Pues nada, que con la misma nos vamos de mudanza, con la música a otra parte, a un lugar, donde nadie nos vea, nos lea y nos comparta y por supuesto...
NO MOLESTEMOS A MENTES INTELIGENTES SUPERIORES

Throber sólo ha hecho una sugerencia, y más educado y correcto no ha podido ser, vuelve a leerlo otra vez.

Nos hemos acostumbrado a algunos posts perennes en el foro, que siempre están ahí situados muy a la vista en los primeros lugares de cada subforo, como por ejemplo:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-a-superar.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94743-tema-desahogarnos-restricciones.html

Si bien no incumplen ninguna de las Normas, pero hasta qué punto se puede hacer algo así?

Con esto quiero decir, "toleramos" esos posts porque en principio son puntualmente sólo esos dos nada más; pero qué pasaría si hubiera por ejemplo 40 temas con esa misma constante continuidad que ocupasen la primera página de cada subforo y parte de la siguiente? Se tomarían otras medidas o hay que esperar a que eso suceda para que nos replanteemos la forma de participar en el foro? (*)

Además, si vemos el historial de participación en ambos temas (aunque hubo mucha gente que escribió en cualquiera de ellos, me incluyo en el primero y no sé si en el segundo también...) hay una notable diferencia de respuestas dadas al final por un grupo de usuarios respecto a mucha gente que sólo hizo una única intervención o muy pocas, con lo que de alguna manera los convierten en una especie de "temas cerrados" (no lo quiero decir en sentido literal) y de alguna forma indirecta se ha convertido en una especie de post para hablar "entre amigos" (aunque se traten de hilos abiertos públicamente).

Sugerencia: trasladar o continuar la conversación con la opción de crear un nuevo Grupo social para ello.

(*) Sería posible que lo hicieran sin que se molesten y piensen el planteamiento? Lo digo con todos los respetos y sin ánimo de causar ningún "mal rollo" entre los usuarios.

Saludos! :).

Las razones que esgrime son que según el historial de participación hay una notable cantidad de respuestas dadas por un grupo de usuarios respecto a mucha gente que sólo hizo una intervención, lo cual lo convierte en un grupo social, y teniendo (¡Ojo!) en cuenta la naturaleza perenne de esos post. Y añadió que si sería posible hacerlo sin que se molestaran y que no pretendía crear ningún mal rollo entre los usuarios.
Tú no conoces a Throber pero yo sí, y es una excelente persona además de ser un muy buen usuario del foro y de los más antiguos. Lleva aquí tantos años que eso le legitima para dar sugerencias de cómo podría funcionar mejor. Y en todo caso, lo dicho: sólo ha hecho una sugerencia, la última palabra la tienen los moderadores, y si ellos han considerado que es mejor que se hagan grupos sociales, pues hay que aceptarlo y ya está.
El trabajo de los moderadores es complicado, esto es muy grande y hay que llevar unas normas y un orden, eso implica tomar decisiones que no siempre pueden gustar a todo el mundo, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, sería muy difícil contentar a todo el mundo, así que tienen que decidir y deciden lo que creen que es lo mejor. Nadie está aquí a la fuerza, esto es sólo un foro, al que no le guste se puede ir cuando quiera.
Hay personas afectadas en ésto que no las he visto protestar así, pero las personas que he visto que no han protestado son las que escriben por TODO el foro asiduamente. El foro es mucho más grande que esos post.
Si algunas de las personas que escribíais en esos post sólo lo hacías en ellos y apenas nada en el resto de los temas, os debéis de pensar que os están desterrando del foro, y que ya no vais a poder seguir haciéndole homenaje a Michael todos los días, pero no es así. Michael no sólo está en esos post, está en todo el foro, abriros al resto del hideout.
Siempre tendréis los grupos sociales para seguir cultivando las amistades que habéis hecho en esos post gracias a Michael, y el resto del foro para ampliarlas.

Es mi opinión, espero no haber molestado a nadie. ¡Un saludo!

EDITO para añadir que no me posiciono a favor ni de que los cierren ni de que los dejen como están. Porque aunque me parece que Throber tiene toda la razón y que funcionan más como grupos sociales que otra cosa, ni escribo en esos post ni me molesta que estén. Así que lo que decidan los moderadores hacer me parecerá bien.
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Piensan que con un disculpa lo arreglan todo.
??? No hay nada que arreglar. Y no tengo por qué disculparme si hago mi trabajo. Por cierto Toni ya vió esto, y Michaelana tengo que escribirte un MP.

Aqui nadie se queda con ganas de dar su opinión JMichael, juas al contrario, y yo lo único que he borrado son provocaciones directas, asi como se borran hacia otros usuarios. Y aun diciendo que dejen de hacerlo. Si fuera que borrara todo, ya habría borrado todos estos posts que van dirigidos a mi, que por otra parte, no son sobre el tema principal de este hilo.
Además solo he borrado posts de dos personas por las mismas razones. Todas las demás opiniones están aqui intactas.
Asi como ustedes opinan, yo también.

Y si. En este foro hay unas normas y nosotros trabajamos según ellas, y a las normas las pusieron "los jefes". Y en ellas dicen que tenemos el derecho de "censurar" comentarios si lo vemos necesario, aunque algunos usuarios crean saber mejor qué hacer. O quieres que trabajemos como a los usuarios les guste? Pues a ver cómo, si todos piensan distinto y hay un montón de rivalidad. Yo trabajo como me enseñaron.

Bien que si a ustedes no les gusta un comentario REPORTAN PARA QUE LO CENSUREMOS, aunque nadie falte el respeto ni sea provocación. Ahí si os gusta la censura, eh? Y si no borramos esos posts tambien se quejan de nosotros.

Y Throber no te preocupes que tú no tienes la culpa si la gente se toma todo como algo personal.

Secundo el post de lovely one.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Por cierto, en este tema se esta incumpliendo otra norma desde hace un montón de páginas. Se han desviado totalmente. Empezó como una sugerencia y terminó en quejas por otro tema cerrado, que además iba a cerrarse sí o sí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba