• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ok! opinemos y debatamos, que para eso estamos aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué vergüenza lo que está sucediendo hoy por hoy aquí !!
Me leí como 5 horas todo lo que ha acontecido , pero lo verdaderamente lamentable esta en sugerencias , que pena que haya tanta incoherencia, intolerancia, injusticia de parte de unos cuantos .
 
NO ME GUSTA entrar en polemicas....
aunque no entiendo el porque de estos cambios y estos temas dan vida al foro
cada cual expresa su forma de sentir a MICHAEL,la manera en q lo ama cuando ve una simple foto,cuando escuchas su musica,cuando ves un concierto o imagenes en general.....michael nos dio muchisimas cosas sobre todo lecciones de humildad...
y lo que nos queda es seguir su legado, recordarlo,seguir adorandolo...
de eso se trata amarlo cada cual a su manera y poder decir libremente lo que siente
hay temas en la q la gente discute por la calidad de algo,o si han comprado o no el disco.....para eso esta esos temas para debatir ... pero a veces se van de las manos
yo prefiero expresar mi AMOR por michael y no pelear por algo ..... a mi no me merece la pena

tenemos algo muy especial que compartir que es el AMOR que sentimos por MICHAEL
no lo destruyamos, solo nosotros los fans nos comprendemos porque el nos ha unido
luchemos juntos,disfrutemoslo juntos....

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE..............SIEMPRE
 
Sólo una cosita: Xtar dijo: "hemos tomado la decisión de convertirlo en..."


esto no es dar una alternativa.
 
Soy yo o a este tema le han quitado post?


soy de las que tiene mala memoria, pero creo que faltan post

no me entere de lo que paso en el otro tema, pero si hoy lo vi cerrado, es una pena terminar todos en pleitos sin sentido, sentirno oprimidos algunos y otros relegados y otros poderosos de que su opinión cuente más

insisto hasta cuando seremos dos bandos o más?

Michael deberia mantenernos unidos

pero parece todo lo contrario, mientras unos creen que demostrar amor y compartir fotos, poemas o juegos respecto a Michael es perdida de tiempo, otros piensan que hablar repetitivamente de ventas, discos, etc,

eso si, no estoy de acuerdo que no se ponga moderación a los pleitos entre usuarios

pero vuelvo a insistir, no me quedare con lo malo de esto

sigamos amando a Michael JAckson
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Soy yo o a este tema le han quitado post?

soy de las que tiene mala memoria, pero creo que faltan post
Lo aclaro para que no quede duda y no se empiece por aquí también con lo mismo. No falta ningún post, el único que falta es uno de anoche que no aportaba absolutamente nada y ninguno más (era una sola línea que no venía a cuento y que iba a provocar discusión).
 
No empecemos por aquí también... lo aclaro para que no quede duda. No falta ningún post, el único que falta es uno de anoche que no aportaba absolutamente nada y ninguno más (era una sola línea que no venía a cuento).

acabas de editar y pusiste lo que yo dije, en una falta de ética total.
Creo que la moderación está por conservar el orden y no para causar polémica.
Espero que no me quites el comentario.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
acabas de editar y pusiste lo que yo dije, en una falta de ética total.
Creo que la moderación está por conservar el orden y no para causar polémica.
Lo edité porque no venía a cuento. Dijiste que había que hacerse amigo mío. No era eso? Pues eso. Abrieron este tema para que queden las broncas fuera y tú pusiste eso. No quieren que se cierre, pues bueno, opinen de lo que va el tema y no de otras cosas, porque ese comentario estaba totalmente fuera de lugar.
El que iba a empezar la polémica eras tú, yo quise conservar el orden borrando algo que podía ser raíz de discusión.
 
(...)
pero parece todo lo contrario, mientras unos creen que demostrar amor y compartir fotos, poemas o juegos respecto a Michael es perdida de tiempo, otros piensan que hablar repetitivamente de ventas, discos, etc,(...)


Ok, si querés que los fans estén unidos, por empezar dejá de inventar porque NADIE puso lo que vos estás diciendo.


Si supieras leer y comprender mejor te darías cuenta de que todo este revuelo no es más que consecuencia de interpretar las cosas como mejor te parece.
 
...

.....................................................................................
 
Última edición:
Sean mas inteligentes que ella y sus amigas. ya no contesten mas a sus provocaciones
vamos a reivindicar el orden ya que del otro lado es imposible.
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Sean mas inteligentes que ella y sus amigas. ya nos contesten mas a sus provocaciones
vamos a reivindicar el orden ya que del otro lado es imposible.
Sí vale, yo he sido la que ha provocado después de ser TÚ quien me ha nombrado aquí SIN VENIR A CUENTO.

LOL.

Yo solo entré a decir que no se han borrado posts más que ese, ahora a seguir con el tema, por favor.
 
Sí vale, yo he sido la que ha provocado después de ser TÚ quien me ha nombrado aquí SIN VENIR A CUENTO.

LOL.

Editaste que es diferente y lo sabes
Pero ven a lo que me refiero?
de alguien tiene que caber la produncia, y de mi parte yo ya no te contestare más, ni a ti ni a tus amigas
espero que las demás sigan mi Consejo
 
Ok, si querés que los fans estén unidos, por empezar dejá de inventar porque NADIE puso lo que vos estás diciendo.


Si supieras leer y comprender mejor te darías cuenta de que todo este revuelo no es más que consecuencia de interpretar las cosas como mejor te parece.

Yo no invento nada, no hablo de este tema en particular, si hablamos de interpretaciones parece que tu tambien interpretas a tu manera

deberias de mejor leerme tu a mi

si te das cuenta no contesto a nadie en particular, sino de lo que opinan tanto los de un lado como el otro

no es en afan de provocar a nadie, se pide que opinemos y opinamos

yo opino mi punto de vista, de el foro en general, no de este post en particular, tu opinas al parecer de lo que crees conveniente

las razones de uno, pueden ser "obsesiones" de otros

al final cada quien es dueño de su razón y por tal creo que la defendemos

quien esta bien y quien esta mal? eso nunca lo sabremos, hatsa que comprendamos la razón del otro y eso tal vez nunca pase
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Editaste que es diferente y lo sabes
Pero ven a lo que me refiero?
de alguien tiene que caber la produncia, y de mi parte yo ya no te contestare más, ni a ti ni a tus amigas
espero que las demás sigan mi Consejo
Edité, síp. Pero luego volví a escribir lo que edité, o no? Además edité un post tuyo borrado por lo que vale. y repito, luego volví a escribir lo que edité.

RomiMJJ dijo:
Lo edité porque no venía a cuento. Dijiste que había que hacerse amigo mío. No era eso? Pues eso
Era eso lo que dijiste y era eso lo que yo había editado, qué tanto lío ahora?

Y sí, "háganle caso" por favor y sigan con el tema.

Michaelana, te he enviado un MP, respóndemelo por ahí por favor.
 
.............................................................................
....................................................................
.......................................................................
 
Última edición:
Lo aclaro para que no quede duda y no se empiece por aquí también con lo mismo. No falta ningún post, el único que falta es uno de anoche que no aportaba absolutamente nada y ninguno más (era una sola línea que no venía a cuento y que iba a provocar discusión).

ok Rommi, perodn mi red como que esta fallando, tienes razon en evitar pleitos

claro este tema se abrio para opinar, precisamente de todos estos problemas, pero parece que aún así no se pueden evitar :S
 
Perdon de nuevo, Blacky, no entendí bién que este post tuoy es para OPINAR y DEBATIR, estoy tan rayada, que como dije, entré en tu post como cada día a escribir y el incosciente me ha traicionado y al comenzar a escribir, he creido que estaba en mi NUNCA.

Si quieres lo borro todo.
Un beso

Y porfa, necesito hablar contigo sobre algunas cosas técnicas para abrir el grupo, por ejemplo, en que sesión esta el vuestro, ya sabes... dice AMIGOS, etc.,etc...

Bueno dime si estarás, ahora en un ratito me marcho, y regreso en la noche.

te manod privado Micha, ya lo has vaciado?

porque tenias lleno y no poda mandarte, mandame cualquier duda respecto alos grupos y te ayudo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba