• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ok! opinemos y debatamos, que para eso estamos aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La idea es transformar este post en uno como aquellos que pasaron a archivo o debatir sobre lo que se plantea en el post original? Porque estamos a tres páginas y ya se perdió el hilo en la primera... Y no sólo eso sino que chatean y comentan aquí sobre otro tema ya abierto en lugar de hacerlo allí donde corresponde.
 
¿La idea es transformar este post en uno como aquellos que pasaron a archivo o debatir sobre lo que se plantea en el post original? Porque estamos a tres páginas y ya se perdió el hilo en la primera...

No esa no es mi idea, como veran y no solo se demuestra con este post, sino con los cientos que andan por elf foro, se pierden las ideas principales

en todo caso, cuando el titulo ya no va con lo posteado, seria conveniente archivarlos todos? o cerrarlos?

ahora bien, mi idea con este post, e sprecisamente hablar de las relaciones que tenemos todos nosotros, no tanto a nivel personal, porque no es tomarnos nada personal

claro a menos que se nos cite y en consecuencia la respuesta es directa, pero es eso, como defendemos nuestras razones sobre las de los otros, una opinión por lo general siempre es diferente a lo que se espera, pues todos somos un mundo y tenemos diferentes nacionalidades, razas, edades, conocimientos, etc

empezar a dejar de malinterpretarnos y buscar mas alla, el porque no se puede estar en un mismo camino si lo que nos une es nuestra admiración por Michael Jackson
 
ahora bien, mi idea con este post, e sprecisamente hablar de las relaciones que tenemos todos nosotros, no tanto a nivel personal, porque no es tomarnos nada personal

Me parece perfecto y súper válida la idea de tu post, pero equivocado de subforo. Este subforo es para opinar y debatir sobre Michael Jackson. Para lo que planteas existe el subforo de Chillout.
 
Chorripost ????? ...jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua, .... El foro lleno !!!!!!!!!!!

esto pertenece a algo que leí en el post siguiente ...:vom:
 
Última edición:
Yo soy de la idea de que como el post quizás tenia muchas páginas se hubiera hecho "Un tema para desahogarnos... 2" en el mismo "opinión y debate" y quizás ser un poco más severos para que no se haga chat, bueno esa es mi opinión. Era un tema hermoso donde se respiraba mucho amor, creo que eran de los mejores temas del foro, en mi opinión no debió cerrarse.
 
Me parece perfecto y súper válida la idea de tu post, pero equivocado de subforo. Este subforo es para opinar y debatir sobre Michael Jackson. Para lo que planteas existe el subforo de Chillout.

Asi como cuando transformaron ustedes mismos el tema de Bad 25 aniversario en un tema vergonzoso, de Usuarios vs danyjackson.
 
Error. En ese post lo que se hace es opinar sobre el concierto, sobre la calidad de las grabaciones, etc, todo relacionado al DVD, como bien lo indica el título del mismo; y si un usuario en particular repite argumentos absurdos y mentiras, simplemente otros tratamos de aclarar las cosas, siempre referido al tema.
 
¿Por qué antes de cerrar un tema no se hace un votación?, después de todo por más que los administradores sean los encargados y/o creadores de este foro, los usuarios somos una parte muy importante del foro y si la mayoría no quiere que se cierre un tema pues no debería cerrarse, cabe resaltar que para mí lo más importante de este foro es Michael Jackson.

Amor y paz con todos.
 
Ok opinemos:

ESTAN TAMBIEN LOS FANS TOCAPELOTAS COMO VOSOTROS que os creeis que por poner

MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
20 000 000 000 000 000 000 de veces y ponen fotos cursiloides de corazoncitos con michael o a michael en escenas erotico festivas sois los más Fans.
Dais a entender que los demas fans que no estamos tan apaponaos como vosotros/as con el somos malos fans o menos fans. Mi pregunta quien coñ.. os creis que sois?
Se muy poco de Michael pero lo poco que se es que huia de gente como vosotros, de gente que le hacia la ola hasta pa ir a cagar. Michael era un ser humano unico sin debates pero osti.... UN SER HUMANO.
Saturais el foro con post tan "interesantes" como los pantalones dorados de Michael y su abultado paqueton o ayer soñe con michael, que pensais?... Me probocais desesperación y encima creais malos royos aqui dentro.
Por más que se os diga u os digan, seguireis haciendo lo que os de la gana como niñatas y niñatos consentidos y encima ireis a enviar mp's quejandoos de lo mala que es la gente por que no entienden vuestros sentimientos y la pregunta es entendeis vosotros los de los demas?. En ocasiones confundimos en real LOVE con decir 20 veces lo que sentimos y no nos percatamos de que alomejor al resto no nos interesa.
DEJAR DE MONOPOLIZAR EL FORO A VUESTRO ANTOJO y no critiqueis si no quereis ser criticados por que creedme que un gran sector de este foro reza para que os tomeis vosotros y vuestro inmenso "AMOR" unas largas vacaciones. Y ahora si quereis sus vais a dar por saco a los moderadores y a llorarlos eh! pero con LOVE ;) .
PD: Dar gracias que vuestro chorripost duro lo que duro por que a mi se me han cerrado temas mucho más interesantes que los vuestros en dos días asique menos quejas.
Paz hideouters.
 
Última edición:
Ok opinemos:

ESTAN TAMBIEN LOS FANS TOCAPELOTAS COMO VOSOTROS que os creeis que por poner

MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
20 000 000 000 000 000 000 de veces y ponen fotos cursiloides de corazoncitos con michael o a michael en escenas erotico festivas sois los más Fans.
Dais a entender que los demas fans que no estamos tan apaponaos como vosotros/as con el somos malos fans o menos fans. Mi pregunta quien coñ.. os creis que sois?
Se muy poco de Michael pero lo poco que se es que huia de gente como vosotros, de gente que le hacia la ola hasta pa ir a cagar. Michael era un ser humano unico sin debates pero osti.... UN SER HUMANO.
Saturais el foro con post tan "interesantes" como los pantalones dorados de Michael y su abultado paqueton o ayer soñe con michael, que pensais?... Me probocais desesperación y encima creais malos royos aqui dentro.
Por más que se os diga u os digan, seguireis haciendo lo que os de la gana como niñatas y niñatos consentidos y encima ireis a enviar mp's quejandoos de lo mala que es la gente por que no entienden vuestros sentimientos y la pregunta es entendeis vosotros los de los demas?. En ocasiones confundimos en real LOVE con decir 20 veces lo que sentimos y no nos percatamos de que alomejor al resto no nos interesa.
DEJAR DE MONOPOLIZAR EL FORO A VUESTRO ANTOJO y no critiqueis si no quereis ser criticados por que creedme que un gran sector de este foro reza para que os tomeis vosotros y vuestro inmenso "AMOR" unas largas vacaciones. Y ahora si quereis sus vais a dar por saco a los moderadores y a llorarlos eh! pero con LOVE ;) .
PD: Dar gracias que vuestro chorripost duro lo que duro por que a mi se me han cerrado temas mucho más interesantes que los vuestros en dos días asique menos quejas.
Paz hideouters.

paz Waicko!! y gracias por tu opinion :)
 
Ok opinemos:

ESTAN TAMBIEN LOS FANS TOCAPELOTAS COMO VOSOTROS que os creeis que por poner

MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
20 000 000 000 000 000 000 de veces y ponen fotos cursiloides de corazoncitos con michael o a michael en escenas erotico festivas sois los más Fans.
Dais a entender que los demas fans que no estamos tan apaponaos como vosotros/as con el somos malos fans o menos fans. Mi pregunta quien coñ.. os creis que sois?
Se muy poco de Michael pero lo poco que se es que huia de gente como vosotros, de gente que le hacia la ola hasta pa ir a cagar. Michael era un ser humano unico sin debates pero osti.... UN SER HUMANO.
Saturais el foro con post tan "interesantes" como los pantalones dorados de Michael y su abultado paqueton o ayer soñe con michael, que pensais?... Me probocais desesperación y encima creais malos royos aqui dentro.
Por más que se os diga u os digan, seguireis haciendo lo que os de la gana como niñatas y niñatos consentidos y encima ireis a enviar mp's quejandoos de lo mala que es la gente por que no entienden vuestros sentimientos y la pregunta es entendeis vosotros los de los demas?. En ocasiones confundimos en real LOVE con decir 20 veces lo que sentimos y no nos percatamos de que alomejor al resto no nos interesa.
DEJAR DE MONOPOLIZAR EL FORO A VUESTRO ANTOJO y no critiqueis si no quereis ser criticados por que creedme que un gran sector de este foro reza para que os tomeis vosotros y vuestro inmenso "AMOR" unas largas vacaciones. Y ahora si quereis sus vais a dar por saco a los moderadores y a llorarlos eh! pero con LOVE ;) .
PD: Dar gracias que vuestro chorripost duro lo que duro por que a mi se me han cerrado temas mucho más interesantes que los vuestros en dos días asique menos quejas.
Paz hideouters.

OLE OLE Y OLE! Con un par! :urule:
 
Creo que a todos nos cabe la prudencia

por ahi mencionaron que este es para opinar y debatir, yo creo haber sido clara, sobre opinar de los fans de Michael Jackson, que sin equivocarme creo que somos todos los que aqui participamos

yo jamás me he considerado mas o menos fans y por consiguiente nunca lo dire de nadie más, simplemente somos fans de Michael Jackson

pero mi interes en este tema, es como un tema en común: Michael Jackson, que nos une, se convierte en ocasiones en algo que pareciese que nos desune

digo que nos desune en el sentido precisamente de que creo que deberiamos de quitarnos esos pensamientos de creer que unos somos mejores que otros fans por el hecho de como o que posteamos

es bueno leer, pero más que nada tener una percepción mas amplia de que en ocasiones lo escrito es muchas veces malentendido, a veces faltan los acento, los puntos y comas y los signos de exclamación, recuerden que en ocasiones el que escribe puede tener un significado diferente que al que lo lee y visceversa


y creo que todos no van a dejar mentirme que yo segui las normas, acepte que cerraran mi tema, abri el grupo y como todos cree un nuevo post, no creo que hubiera que tenido que pasar un tiempo prudente por el solo hecho que me cerraron un tema

pero este era de interes para mi, conocer sus puntos de vista, no solo las de las chicas que se sintieron agredidas ante esta desición

pueden leer mi grupo que es abierto porque no tenemos nada que ocultar, que les pido que vean lo positivo de todo esto, yo le veo lo positivo y continuo en este foro con lo que Xtar me dijo, el dia de mañana este post se olvida, lo cierran o que se yo

por ahi tengo uno de twitter, por ahi tengo uno de un viaje, etc, no escribo post tan seguido, me duro uno 3 años, obvio una costumbre, se siente algo de nostalgia, pero sigo aqui

sin estresarme, sin gritar (virtualmente :jajaja: ) solo leyendo y opinando :)
 
No me vas a poner una foto de Michael con corazones??? cachis... Un abrazo blacklady.
Paz compis.

:jajaja::jajaja::jajaja:
waicko si lees mis post te daras cuenta que yo no subo fotos jajajaja

nunca he podido, solo uso la pc de la oficina y tengo bloqueado subir fotos :p
 
Porque esto no es un país, es un foro. Y como tal está dirigido por personas que fijan normas y el que quiere participar las tiene que aceptar.

¿Pero en qué infringía las reglas un tema para desahogarnos?, pero bueno yo ya acepte que hayan cerrado el tema por eso me he unido al grupo social, yo sólo daba una opinión.
 
Última edición:
¿Pero en que infringía las reglas un tema para desahogarnos?

No me referí a ese post, me referí a tu pregunta sobre si hacer o no una votación para mantener el tema abierto. Los moderadores decidieron que se cierre y si se quiere se transforme en un grupo social, y el foro está manejado por ellos (y muy bien por cierto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba