• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tim Burton quiso hacer una película protagonizada por MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La neta sí,es bastante chafa menos mal que no lo hizó,pero aun asi es entretenida.:p

chafa?* entretenida solo!? ¡anda queeee!, para la generación de Dragon Ball ¿cúal será buena entonces: el remake cutre de esta misma peli o el de La Matanza d Texas, o ké? ¡andaaa, andaaa q no andáis ná!:7:


* por cierto ¿qué significa "chafa y neta" en "mejicano" pinche güey:D ?
 
chafa?* entretenida solo!? ¡anda queeee!, para la generación de Dragon Ball ¿cúal será buena entonces: el remake cutre de esta misma peli o el de La Matanza d Texas, o ké? ¡andaaa, andaaa q no andáis ná!:7:


* por cierto ¿qué significa "chafa y neta" en "mejicano" pinche güey:D ?

A mi no me llames pinche wey,cabrón!! yo soy generación Dragon Ball,era grandiosa toda la saga tambi´n lo era Hey Arnold!.Chafa significa mala o malo,neta significa cierto,verdad o en serio.
 
Michael hubiera sido perfecto para Eduardo Manostijeras,
Quizá esa propuesta no le llegó en buen momento, con lo mucho que le gustaba el género me parece un poco raro que ni siquiera la considerase, hubiera sido genial.


si estuvo contemplado para el joven manos de tijera

[FONT=&quot] Sobre la película El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands)

por cierto, esa pelicula de la casa de cera, no es donde matan a paris hilton casi en la primera escena? :p o confundo peliculas?
[/FONT]
 
Última edición:
Es un genio y un visionario.Seguro que hubiera hecho una peli interesante sobre MJ.

Saludos y gracias por la info.
 
No me refería a Eduardo Manostijeras, aunque lo parezca con el corta-pega que has hecho al citarme, sino a la propuesta de la que se habla en el título del post.

Saludos ;)

Ok,

saludos tambien para ti ;)


Tendria que haber tenido muchisima pericia a la hora de interpretar, por que para que convenza al menos a los fans de que es asesino aunque sea en la pelicula con lo buenazo que era... tendria que hacerr una interpretacion de Oscar xD


sobre esto que menciones tambien lo menciono caroline thompson, en una entrevista que se le hizo dijo esto:

"Creo que la razón por la que decidí hacer una historia sobre un caballero que por lo general lleva una máscara de casco y queríamos cubrir la cara de Michael porque pensamos que la audiencia de la película podrían no tomarlo como actor serio.
Nos costó mucho tomarlo en serio como actor
. "

[FONT=&quot]Entrevista a Caroline Thompson sobre la película Midknight para MJ[/FONT]
 
Última edición:
Sí xD, pero como ha dicho Burton, es una versión musical, me imagino que será muy diferente, tal como podríamos pensar en cualquier película de zombies come cerebros, y luego ver un musical como Thriller. :p

De hecho tengo el presentimiento q hubiese cambiado bastante xD digo la peli es entretenida y de hecho me gusta pero no para Michael

Lo de Edward scissors hands si me hubiese gustado para MJ xD pero iwal me gusta con Deep

Me hubiese gustado ver a Mike en un papel siniestro de asesino o algo parecido.

+1
oh sii!! *-* de hecho no puedo imaginarmelo, el no ara nada malo xD pero hubiese sido una actuacion epica

aah no creo q Pussy te este insultando relax :eek:
 
En "Frankenweenie", última película de Burton, hay un guiño a Bubbles.

Que bueno! No la ví todavía. Sí vi "Dark shadows" el otro día y no sé si es Depp, Burton o qué pero en varios momentos me acordé de MJ :p

johnny-depp-on-dark-shadows-set_500x333.jpg
 

liznieves

Michael Jackson's rules
En "Frankenweenie", última película de Burton, hay un guiño a Bubbles.

No la he visto, habra alguna impresion de pantalla? ;)

Que bueno! No la ví todavía. Sí vi "Dark shadows" el otro día y no sé si es Depp, Burton o qué pero en varios momentos me acordé de MJ :p

johnny-depp-on-dark-shadows-set_500x333.jpg

de esto puso precisamente xtar una nota

http://mjhideout.com/forum/noticias...epp-bromea-comparaciones-michael-jackson.html


."Tim Burton y Johnny Depp dieron una rueda de prensa en el SLS Hotel de Los Angeles con motivo de la promoción de la película "Sombras tenebrosas".
(...) Preguntado sobre si estaba imitando a Michael Jackson durante una escena en la que su personaje sale a la calle con mucha protección solar, gafas oscuras y una gran sombrilla.......

“Esto ya ha pasado antes, este tipo de comparaciones con Michael Jackson,” respondió Johnny ya en serio cuando se calmó el ambiente. “Creo que la idea del protector solar fue muy divertida, nunca hemos visto a un vampiro a la luz del día así que fue como pensar qué haría.”

[The Phillipine Star]
 
Última edición:
Revivo este tema de hace 10 años porque, durante la promoción de su nueva serie basada en la familia Addams "Wednesday", Burton ha vuelto a hacer mención del fallido proyecto.

Comenta lo mismo: "Dijeron que no. ¿Puedes creerlo?". Pero añade un pequeño detalle, diciendo que el único que realmente estaba a bordo con la idea era el mismo Michael Jackson.

https://deadline.com/2022/10/tim-bu...-michael-jackson-lumiere-festival-1235152040/
 

franvalles

The King of Pop
Quiza hoy en dia sería diferente.
Lady Gaga/Beyoncé y muchas hicieron cine y son cantantes, y ahora actries también.
Yo creo que en The Wiz hizo una gran actuación.
 
A Michael le encantaba la actuación, pero estaremos todos de acuerdo en que no era un gran actor. Para videoclips o papeles en los que ejerciera de sí mismo, podía valer, pero un papel protagónico tan heavy como el de Edward en Eduardo Manostijeras hubiese sido un despropósito.

Y no es una crítica. Johnny Depp es cantante también y nunca hubiese podido hacer ni medio concierto con las canciones de Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A Michael le encantaba la actuación, pero estaremos todos de acuerdo en que no era un gran actor. Para videoclips o papeles en los que ejerciera de sí mismo, podía valer, pero un papel protagónico tan heavy como el de Edward en Eduardo Manostijeras hubiese sido un despropósito.

Y no es una crítica. Johnny Depp es cantante también y nunca hubiese podido hacer ni medio concierto con las canciones de Michael.
En el short film Bad, no hace de sí mismo y se sale, no diré al tiempo que eran uno de los mejores actores del mundo mundial, simplemente que si hubiera incidido en esa intensidad interpretativa habría destacado en pelis al uso, le consideré, al menos desde entonces, con potencial actoral mas que reseñable.

pd: Su espantapájaros en The Wiz fue lo mas rescatable de tal remake de hecho.
 

franvalles

The King of Pop
En el short film Bad, no hace de sí mismo y se sale, no diré al tiempo que eran uno de los mejores actores del mundo mundial, simplemente que si hubiera incidido en esa intensidad interpretativa habría destacado en pelis al uso, le consideré, al menos desde entonces, con potencial actoral mas que reseñable.

pd: Su espantapájaros en The Wiz fue lo mas rescatable de tal remake de hecho.
yo también lo creo.
 
Yo creo también, efectivamente, que podía haber llegado a ser buen actor. Ya en cierto modo lo era. Pero esa disciplina también es de mucha práctica y el ya no tenía más tiempo libre para practicar interpretación. Aunque como digo, tenía buenos mimbres.
 
Arriba