• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
aqui les decimos roles, como los de doña florinda :p
una vez quise tener el cabello rizado, como Mj, pero tengo una melena tipo shakira y uff parecia :jajaja: no se, pero ni siquiera el pelo afro de Michael Jackson se acercaba a mi melena XD




Yo antes cuando tenía mas pelo sobre el 93 94 con el flequillo q me lo dejaba largo me lo colocaba un digmaos mechoncillo muy fino sobre la cara (a lo MJ claro) y algun@s compis de la uni me decian q me iba a quedar bizco y yo les decía q no fuesen tan exagera@s, jeje! pero vaya q ahora ya por lo q he dicho antes de mi poco pelo este problema de posible bizquedad ya no lo voy a tener.:7:


pdofftopic: para los roles q decís en México creo q en el resto de latinoaméria decían otra palabra si mal no recuerdo, uuuhmmm!
¿Quien es Florinda? la única q conozco es una actriz española de la generación de mis padres: Florinda Chico pero claro, dudo mucho q sea la misma q dices aemás q no me suena nada q llevase roles a menudo en sus pelis.:p
 
Yo antes cuando tenía mas pelo sobre el 93 94 con el flequillo q me lo dejaba largo me lo colocaba un digmaos mechoncillo muy fino sobre la cara (a lo MJ claro) y algun@s compis de la uni me decian q me iba a quedar bizco y yo les decía q no fuesen tan exagera@s, jeje! pero vaya q ahora ya por lo q he dicho antes de mi poco pelo este problema de posible bizquedad ya no lo voy a tener.:7:


pdofftopic: para los roles q decís en México creo q en el resto de latinoaméria decían otra palabra si mal no recuerdo, uuuhmmm!
¿Quien es Florinda? la única q conozco es una actriz española de la generación de mis padres: Florinda Chico pero claro, dudo mucho q sea la misma q dices aemás q no me suena nada q llevase roles a menudo en sus pelis.:p

Doña Florinda la del chavo del 8, pense que eran mas famosos, :jajaja: a mi en lo particular no me gustan mucho :p pero siempre veo que todo mundo reconoce algun personaje del chavo del 8

sabes que a mi cuando me cae un mechon sobre la cara tambié a lo MJ me lo dejo :jajaja:

yo amo mi cabello, y obvio siempre enamorada del de Michael (amo todo de él)

de hecho el novio que mas he amado en la vida era porque tenia el cabello largo y rizado <3 y wow es fecha que si no me hubiera dejado :jajaja: seguiria enamoradisima de él, no me gustan los hombres con aretes, pero con cabello largo uff

lastima que a mis 32 años ya encuentro pocos hombres de mi edad con un cabello asi :( además de que sino aguantan mi amor y admiración por Michael los dejo :p deben quererme con todo el paquete jacksoniano incluido :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Doña Florinda la del chavo del 8, pense que eran mas famosos, :jajaja: a mi en lo particular no me gustan mucho :p pero siempre veo que todo mundo reconoce algun personaje del chavo del 8

, no me gustan los hombres con aretes, pero con cabello largo uff


No, del chavo del 8 este lo conozco sobre todo a partir de q tengo internet mas q nada y por lo q ponéis aquí pero vaya q no me mola no, en ese estilo casi q ya tengo/me quedo con Los Payasos de la Tele ( y ahora saltarás diciendo que quienes son como yo con Doña Florinda ¿no?;):p)

¿Qué son "aretes"?:confused:





pd: lo puse todo "en pequeño" porque es offtopic, as u can see.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
¿Qué son "aretes"?:confused:
pd: lo puse todo "en pequeño" porque es offtopic, as u can see.

Pussy hola,
estos son los aretes

8844044_1.jpg




un hombre con arete
arete+tama%C3%B1o+familiar.jpg


alla como los conoces? :confused:



.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aquí son pendientes porque penden de la oreja;) y allí seran aretes porque son aros entonces se parecerá mas al inglés de earrings-literalmente anillos para las orejas, u know...aunque en ese caso tendrían q ser en rigor: anilletes, juas!:p


pd. decididamente se impondría hacer un post de vocabulario entre los dos castellanos ¿eh? el de traducir la jerga se puede aprovechar ¿no creéis?

pd": lo vuelvo a poner pequeño porque vuelve a ser offtopic.
 
Última edición:
:jajaja: pussy deberias hacer en otro apartado lo de las diferencias entre su español y el de nosotros :p

ahor vengo con otra anecdota:

este fin de semana como saben y por Halloween caer en Miércoles de este lado del mundo muchas personas organizaron sus fiestas de halloween sin salir a pedir dulces (la tipica excusa para alcoholizarse) pues yo tenia una cena de aniversario de bodas de una amiga, a la cual fui, pero a las 9 ya estaba en casa, le llame a un amigo y me dijo que estaba en una fiesta, me fui un par de horas despues de que hablara con él, eran pocos los invitados y la mayoria estaba disfrazado, ahi encontre por fin a mis amigos y llegada la medianoche nos fuimos aotra fiesta tambien de halloween pero sin niños, llegamos y eramos los unicos que no traiamos disfraz (yo comente que eramos prezombies -por aquello que ibamos a alcoholizarnos XD )

ya hicimos los respectivos saludos, etc

se acerca a saludarnos la organizadora y dueña de la casa, amiga mia por cierto y me dice: Nicia que bueno que llegaste, desde que organizamos la fiesta queremos bailar Thriller y nadie había hablado contigo, Dios es grande y te mando con nosotros para poder festejar halloween como se debe: bailando Thriller


me dio mucha risa el hecho que hiciera el comentario a Dios, aparte la expresión de ella, super preocupada que en su fiesta no se bailara Thriller :jajaja: de hecho en toda la semana todo mundo me queria en su fiesta o celebración de escuela para bailar Thriller :jajaja:

aunque solo mi amiga fue la afortunada, esa es otra razón por la que nome disfrace ni hice mucho por andar de social en todas las fiestas, yo amo bailar como Michael Jackson, pero desde que murio, casí creo que si voy a una fiesta todo mundo me pide bailar Billie Jean o Thriller y como ya comente puedo hacerlo en todas partes por mi gusto, ya sea de compras o en el gimnasio, pero como he dicho: por mi gusto, no por dar gusto a los demás :p

aunque al final cuando suena la musica me es imposible no levantarme a bailar XD
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Os doy una pequeña anecdotilla ^^
Yo tengo el pelo rizado y cortito (mas o menos como Michael en Bad, tal vez algo más largo) Y cuando voy a hacerme una coleta, siempre me acuerdo de The Way You Make Me Feel y la coleta baja doble que llevaba... y me la acabo haciendo igual xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:jajaja: pussy deberias hacer en otro apartado lo de las diferencias entre su español y el de nosotros :p


casí creo que si voy a una fiesta todo mundo me pide bailar Billie Jean o Thriller y como ya comente puedo hacerlo en todas partes por mi gusto, ya sea de compras o en el gimnasio, pero como he dicho: por mi gusto, no por dar gusto a los demás :p

aunque al final cuando suena la musica me es imposible no levantarme a bailar XD

A lo primero no sé q te hace tanta gracia:novale::p, lo digo en serio (y lo llevo diciendo durante hace ya la tira) de que bien s se podría hacer un post en el q de cada pais q estamos en el forovayamos poniendo de cada uno las palabras, expresiones mas típicas en las q podamos diferir evidentemente. E insisto para tal fin se puede utilizar el q ya existe de traducir la jerga q para eso tiene ese título ¿no crees? pues eso.

Con respecto a lo de q no te decidas a bailar y precisamente hablando de expresiones/palabras de cada sitio, aquí tenemos una en plan koña=broma q se ajusta idealmente a tu actitud sosa, jeje: ¡te estiras menos q un portero de futbolín!: q te haces mucho de rogar vaya.:D Pero vaya, q luego al final te sueltas con lo q veo q lo tuyo es pura fachada de hacerte la interesante simplemente.:7::p
 
Última edición:
A lo primero no sé q te hace tanta gracia:novale::p, lo digo en serio (y lo llevo diciendo durante hace ya la tira) de que bien s se podría hacer un post en el q de cada pais q estamos en el forovayamos poniendo de cada uno las palabras, expresiones mas típicas en la q podamos diferir evidentemente. E insisto para tal fin se puede utilizar el q ya existe de traducir la jerga q para eso tiene ese título ¿no crees? pues eso.

Con respecto a lo de q no te decidas a baila,r y precisamente hablando de expresiones/palabras de cada sitio, aquí tenemos una en plan koña=broma q se ajusta idealmente a tu actitud sosa, jeje: ¡te estiras menos q un portero de futbolín!: q te haces mucho de rogar vaya.:D Pero vaya, q luego al final te sueltas con lo q veo q lo tuyo es pura fachada de hacerte la interesante simplemente.:7::p

No, cuando me referia a bailar cuando escucho la musica es cuando nadie me lo pide, es decir antes de que MJ muriera amaba que todos me pidieran bailar, ahora por respeto a él, solo lo hago cuando me lo piden formalmente, es decir que quieren que sea parte del espectaculo de la fiesta, en otras fiestas aunque me lo pidan como dices: ahgo como que me preparo y al final no bailo, hasta que ya a todo mundo le pasa el querer verme bailar, y ya entrados en la noche si vuelve a sonar la musica de MJ entonces la bailo, como dije en el anterior, la bailo por mi gusto, ha habido muchas fiestas en las que muy amablemente me niego a bailar :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, es una forma (y sobre todo decisión) de verlo y proceder en coherencia si bien en mi caso lo veo diferente: como faner: 23.908.678:p imitador suyo pues me gusta actuar antes y después) eso sí sin llegar a ser-por así decir un monete de feria en cuyo caso sí q coincido contigo.
Mira, hablando de bailoteos (y canturreos) q hago te pongo una actuación mía (q me apetece ponerlo, oyes!:D:p) q hize hace 4 años en la kedada de entonces de este mismo foro.


MJHideout X KDD 2008 (Actuaciones "2") - YouTube

¡Qué! ¿Cómo lo vió?¬.¬)


pd: y de boborola esta "performans" nada ¿eh?:novale: juas!
 
No se poner emoticonos pero te aplaudo BRAVO y gracias por descubrirnos esas joyas de videos de kedadas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se poner emoticonos pero te aplaudo BRAVO y gracias por descubrirnos esas joyas de videos de kedadas

Es muy fácil, al darle a responder ves q ya a la derecha tienes bastantes,yo ya los estoy viendo mientras te escribo:p (de hecho te acabo de poner este anterior, jeje!); pues bien abajo de ellos verás q pone "mas", pinchas ahí te saldrá un recuadrito primero q lo amplias y ya te salen bastantes mas y por fin será solo cuestión de que pinches/cliquees de nuevo en el quieras poner y saldrá ¿oká? Eso sí, asegurate q el tope=rayita vertical q sale al escribir esté en el lugar adecuado.

Me complace mucho q te haya gustado y veas y disfrutes el resto de "chous" de paso y ese "Bravo" q me dedicas of course.:)
 
Última edición:
Ahhhh siempre escribo en mensaje,nunca en responder.Ahora si los veo :D:D Gracias Pussy!!!!

:bravo::bravo::bravo:
 
Bueno, es una forma (y sobre todo decisión) de verlo y proceder en coherencia si bien en mi caso lo veo diferente: como faner: 23.908.678:p imitador suyo pues me gusta actuar antes y después) eso sí sin llegar a ser-por así decir un monete de feria en cuyo caso sí q coincido contigo.
Mira, hablando de bailoteos (y canturreos) q hago te pongo una actuación mía (q me apetece ponerlo, oyes!:D:p) q hize hace 4 años en la kedada de entonces de este mismo foro.


MJHideout X KDD 2008 (Actuaciones "2") - YouTube

¡Qué! ¿Cómo lo vió?¬.¬)


pd: y de boborola esta "performans" nada ¿eh?:novale: juas!

Mi querido pussy, es una lastima que anoche no me conecte pues en mi oficina tengo bloqueado youtube :( pero hoy sin falta vere el video y podre opiar, yo tambien tenog por ahi ubn video de una presentacion de hace dos años con el dangerous live :)

jejej y si yo soy 23.908.679 despues de ti, sabes hablando de anecdotas el lunes empiezo en un nuevo proyecto como maestra de baile y todos los que se han enterado me dicen: de seguro pondras puras canciones de Michael Jackson :jajaja::jajaja:

claroq ue podnre musica de Michael Jackson!! sus performance son los mejores, pero aunque se ritmos latinos y musica arabe, no es la primera vez que doy clases de baile y yo combino todo, como les digo: yo enseño a bailar, no coreografias

en eventos de la ciudad obvio pondre mas que coreografias, performance, pero definitivamente me han dicho que muchos ya quieren que empeice las clases para aprender a bailar como Michael Jackson, yo aun con tantos años no puedo bailar ni la decima parte de lo que baila el :eek:

pero es bonito saber que se emocionan de que habra una maestra de baile que ama a Michael JAckson y la verdad no soy tan buena, soy buena maestra que es diferente jejejeje aunque muchos no entienden esa diferencia, yo por cuestiones de la "vida" nunca pude ser bailarina profesional :( pero cuando vives en un pueblo pequeño y te consideran la mejor (yo digo que soy la unica que se atreve a bailar sin temor al que diran ni nada) pues te dan trabajo de maestra de baile :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Genial si te gusta la danza q puedas desarrollarla siendo profesora en ese sentido estricto q comentas; pues ya eres mas q yo q como mucho y si acaso soy un mero amateur mas de los cienes, incluso "millardos" como dije de l@s fans (hombres y mujeres) q imitamos a MJ y q a estas alturas de verdad q somos legión, ¡qué digo legión: decenas de miles de legiones!, buuuuuuf!:p

pd: pues nada, con mi puro amateurismo espero q puedas ver próximamente el "chou" q me marco y lo puedas valorar así en ese contexto.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
esta no es boborola, ni chorra ni ná de eso:p, es simplemente q tras varios visionados me he dado cuenta del rollo de baile q tiene el bailarín de la camisa a cuadros y gafas de sol hacia el min 1:20, me parece muy chulo y tiene un puntito gracioso/divertido y es a este puntito al q me agarro para colocarlo en este post como "anésdota" (sí, muy traida por los pelos ¿y?:7::p):




The Way You Make Me Feel (Live At Wembley July 15, 1988) - Michael Jackson - YouTube
 

liznieves

Michael Jackson's rules
esta no es boborola, ni chorra ni ná de eso:p, es simplemente q tras varios visionados me he dado cuenta del rollo de baile q tiene el bailarín de la camisa a cuadros y gafas de sol hacia el min 1:20, me parece muy chulo y tiene un puntito gracioso/divertido y es a este puntito al q me agarro para colocarlo en este post como "anésdota" (sí, muy traida por los pelos ¿y?:7::p):




The Way You Make Me Feel (Live At Wembley July 15, 1988) - Michael Jackson - YouTube


Hola Pussy! jajaja no habia notado al chico ese bailar asi, jajaja como MJ me roba la mirada no veo a nadie mas.. pues yo le diria,"hey tu bato, que buen ritmo traes" :p pero a que le llamas "chulo" ? o que significa "chulo" alla?
.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
algo o alguien chulo tiene un sentido positivo: chulo=que mola=que es cool.:cool:, jeje

pd:¡qué buena onda! q decís allí too ¿no?;):p


Bueno chulo aqui se le conoce a alguien que esta guapo, que es hermoso.. por eso cuando dijiste chulo, no lo vi guapo jajaja y menos al lado del guapisimo MJ..

pero chulo tambien he escuchado que se le dice al que se queda con parte de las ganancias de una prostituta..
que cosas no?
los significados de una palabra.





.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero chulo tambien he escuchado que se le dice al que se queda con parte de las ganancias de una prostituta..
que cosas no?
los significados de una palabra.

A lo último decir q efectivamente: la polisemia es lo q tiene.;):p

El significado q comentas-junto con el de q sea una persona pagada de sí misma y sobrada q se dirige con actitud directa, descarada-es el negativo q también tiene esta palabra, sí. Aunque incluso en esta variante un@ puede ser chulo (con esa actitud tan directa) porque está genuinamente convencido de sus actos, palabras (sensatas, justas) sin q esta vez por tanto tenga porqué corresponder a "ir de sobrado", simplemente q se está completamente segur@ y muestras esa total seguridad de esta manera como el bailarín este o el propio MJ en sus videos cuando muestra tanta actitud.
De hecho una forma de definir el estilo de baile y de canto incluso bien puede ser el de culería en este sentido q acabo de explicar: asi ¿ves?:cool:*


*de hecho este icono y mas este representa esta actitud chula :chulillo: ( de hecho si te fijas la denominación q se le da en la lista de iconos a este último q he puesto es precisamente la de: chulillo.;))
 
Arriba