• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opción puntuar los temas con estrellas

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quería-aparte de mantenerle mas vigente en la "parrilla" este post pues lo merece por lo esclarecedor del debate/polémica del vhs de Wembley-expresar mi verdadera desilusión de que no ya no exista el sistema de puntuaciones para dárselas a los posts q mas nos gusten porque considerando lo revelador e importante q es este como he referido arriba, sin duda se merecería así poder tener la mayor puntuación: las estrellas q aparecían vaya y es una forma ideal para marcar los posts imprescindibles a primera vista.

Me pregunto si habría alguna posibilidad de que volviera ese sistema.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Quería (...) expresar mi verdadera desilusión de que no ya no exista el sistema de puntuaciones para dárselas a los posts q mas nos gusten (...) Me pregunto si habría alguna posibilidad de que volviera ese sistema.

El sistema de puntuación por estrellas sigue ahí, nunca ha desaparecido. En la parte superior del tema tienes el menú "Calificar tema".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

El sistema de puntuación por estrellas sigue ahí, nunca ha desaparecido. En la parte superior del tema tienes el menú "Calificar tema".


Pues disculpa la disculpas señolita-xp!-pero no doy con ello, arriba leo: "linkbank, herramientas, buscar"... pero esto q dices de calificar tema no llego a dar con ello, sin duda estoy mas despistao de lo habitual en mí, ¡aaagh!:torta:
 
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Yo tampoco veo la opción de puntuar y también pensé que había desaparecido. ¿Dónde exactamente debería estar, Toni?
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Pues disculpa la disculpas señolita-xp!-pero no doy con ello, arriba leo: "linkbank, herramientas, buscar"... pero esto q dices de calificar tema no llego a dar con ello, sin duda estoy mas despistao de lo habitual en mí, ¡aaagh!:torta:


No, pues yo tampoco lo veo, :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

¿No os sale ahí? :ein:

61621792.jpg
 
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Nop, no sale

Por cierto, que curioso que te aparezca el tema como de 2 páginas, a mí me aparece de 4 :p
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

No xtar, no sale , solo veo LinkBar, herramientas del tema y buscar en este tema :confused:

33sinttulo.png







.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Nop, no sale

Por cierto, que curioso que te aparezca el tema como de 2 páginas, a mí me aparece de 4 :p

No Xtar.....Buscar en este tema, es lo último que nos sale en esa barra.....:confused:



A lo primero a mí también me sale 4 peiches too.;)

E idem de idem d lo q cuenta mabelita-jeje-jackson.



pd: ¿será algo q tenga q ver con la configuración q se hace del foro a nivel particular en cada ordenador de cada cual? I wonder again.:mmm:
 
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

pues ya que veo eso del tema, Xtar yo hace meses tambien que te decia que no aparecia ya la opcion :S en ningun tema
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Vaya, veo q somos un@s cuant@s a l@s q nos pasa q no nos aparece tal opción; pediría entonces q a l@s q les sale y consideran este post importante q hicieran el favor de puntuarlo pues ya digo q lo merece de sobra por lo q comenté antes.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

He intentado cambiarlo, pero parece que la opción sólo está disponible para los administradores, cosa que no tiene mucho sentido :ein:

Lo de el número de páginas sí se puede cambiar y es una opción personal. Cada uno puede elegir el número de post que ve por página, por eso yo veo 2 páginas más largas donde otros ven 4 mas cortas.
 
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Yo sí veo la opción de "calificar tema", de hecho acabo de votar, probadlo usando otro navegador a ver que tal.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Gracias Peacock, ahora sí que no entiendo nada :cuñao
 
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

Se ve que solo deja calificar a los que tenemos criterio para hacerlo :feo:
 
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

No creo que sea el explorador, acabo de probar con Chrome, Safari, Opera (y sí, también me atreví a abrir Internet Explorer...) y no hay caso. Debe ser lo del criterio que dice Peacock :p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Grabando a MJ en el Bad Tour

:jajaja::jajaja: Será a los más viejitos ?? :p


Jajajaja Mabel!! :p

No creo que sea el explorador, acabo de probar con Chrome, Safari, Opera (y sí, también me atreví a abrir Internet Explorer...) y no hay caso.

Yo uso el Mozilla firefox y con ese explorador tampoco se sale la opción

Lo de el número de páginas sí se puede cambiar y es una opción personal. Cada uno puede elegir el número de post que ve por página, por eso yo veo 2 páginas más largas donde otros ven 4 mas cortas.
Y eso en donde lo puedo hacer xtar? :confused:






.

.
 
Última edición:
Arriba