• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Por cierto en este foro he encontrado como no: amistades y también decepciones que nadie se dé por aludido.
Y lo mismo habrá pasado conmigo..que no soy monedita de oro ..como alguien me dijo hace poco..nadie somos perfectos y cada uno somos de nuestra padre y nuestra madre..pero eso sí puedo decir que tengo más amigos que “enemigos”..y teniendo en cuenta que para mí la palabra amistad es muy grande y a muchos les queda grande y amigos con los dedos de las manos..Conocidos a puñados.
 
Hace dos años que tengo la Dolcegusto de Nescafe, regalo de mi novia ... Que buen servicio me hace! (La cafetera y mi novia XD ) Que mejor post que este para celebrar este feliz evento?

Que tal sale el café :confused:..yo es que soy muy tradicional y no me compro de esas maquinas...además soy más de té, fíjate tu.

Y claro mejor posts que este para hablar de café ninguno, hijo mío te falta tiempo para entrar en cuanto ves que alguien escribí por aquí..lo mismo hasta te gusta leer este posts:eek:…saludos.
 
Hace dos años que tengo la Dolcegusto de Nescafe, regalo de mi novia ... Que buen servicio me hace! (La cafetera y mi novia XD ) Que mejor post que este para celebrar este feliz evento?

ThE_AnSwEr... ¿sale bueno el café ahí? Pónme uno a ver que tal... Gracias :eek:
Por cierto, me han dicho que las cápsulas cuestan un "egg" y parte del otro, ¿no las hay genéricas? jeje..
 
Sí, yo era del cafe de grano molido con molinillo y cafetera italiana... pero no se si es por tema práctico, limpieza o rapidez, pero ya no me cambio a la cafetera tradicional ... El café esta muy bueno, pq sale como de caferería profesional y en unos segundos , y ademas, ésta en concreto, tiene muchas variedades, aparte de cafe solo, capuccinos, latte machiatto, te chai latte, moka, incluso hace nestea y nesquik! y alguna variedad Ice para tomar con hielo ... Es bastante versátil. Las cajas salen algo carillas, a 4,95 euros la caja de 16 ( u 8 y 8) segun la variedad.

https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/Pages/Todas-Las-Maquinas.aspx?match=b


P.D. A mí tb me gusta el té,de hecho tengo bastante té de importación en casa, sobre todo japonés, marroquí, etc . aunque sin café no funciono la verdad .... No he entendido lo de que me falta tiempo para escribir en este post ... a qué te refieres ??
 
Sí, yo era del cafe de grano molido con molinillo y cafetera italiana... pero no se si es por tema práctico, limpieza o rapidez, pero ya no me cambio a la cafetera tradicional ... El café esta muy bueno, pq sale como de caferería profesional y en unos segundos , y ademas, ésta en concreto, tiene muchas variedades, aparte de cafe solo, capuccinos, latte machiatto, te chai latte, moka, incluso hace nestea y nesquik! y alguna variedad Ice para tomar con hielo ... Es bastante versátil. Las cajas salen algo carillas, a 4,95 euros la caja de 16 ( u 8 y 8) segun la variedad.

https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/Pages/Todas-Las-Maquinas.aspx?match=b


P.D. A mí tb me gusta el té,de hecho tengo bastante té de importación en casa, sobre todo japonés, marroquí, etc . aunque sin café no funciono la verdad .... No he entendido lo de que me falta tiempo para escribir en este post ... a qué te refieres ??

Me refiero a que me gusta que te pases por aquí ..para eso está este posts para escribir y participar , ya sea para hablar de café..o de amistades.

Y en muchas ocasiones veo que te pasas o escribís cuando se postea..incluso después de meses sin pasarse nadie por aquí....ni más ni menos, simplemente eso.

Y con respecto a las cafeteras me lo pensare, lo mismo es hora de cambiarse ..pero veras odio hacer café..es algo superior a mí, antes te hago una tarta que un café, pero mirare con tranquilidad esa cafetera que tan buen servicio te da.

Saludos.
 
51731_1662979258886_4152045_o_zps6949d9af.jpg



:D
 
-Creo que ya lo tenemos todo hablado, esto es el final.

-No me resigno a que todo acabe de esta manera. se que aún podemos estar juntos...

-No, no te engañes, lo que un dia sentí por ti ha desaparecido...nunca volverá a ser lo mismo, es mejor que cada uno marchemos por nuestro camino....


Me quedé destrozado, no encontraba donde podia haber fallado, cual era el motivo y sobre todo, cual era la solución..y como en esta epoca, las soluciones y las respuestas están todas en Internet, busqué, busqué y crei encontrar.
Recorreria el mundo buscando la inspiracion en aquellos lugares en donde el amor mas grande habia aparecido....
Decidido a triunfar en mi proposito..dejé mi trabajo, vendí mi coche, mi piso....y me dispuse a encontrar aquello con lo que estaba seguro que recuperaria a mi verdadero amor.




------continuará
 
Última edición:
No, es que era una cuenta de photobucket que me había creado porque no me acordaba de la contraseña de la que tenía ... XD Como ya la he recuperado, la he cancelado, y por ende, la foto se ha borrado.
 
No, es que era una cuenta de photobucket que me había creado porque no me acordaba de la contraseña de la que tenía ... XD Como ya la he recuperado, la he cancelado, y por ende, la foto se ha borrado.


Menos mal por un momento pense que habias vuelto al puchero...proxima contaseña.."cafetera".
 
"Los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades."


Lei todo tu mensaje con detenimiento, y me has hecho emocionar... pero la frase me puso la piel de gallina.

Muchas gracias por compartir tu historia... me ha alentado y me ha hecho sentir muy bien porque vivo algo similar por estos dias...

Un buen amigo una vez me dijo la siguiente frase " Las distancias existen solo en los mapas"... y tiene razon... El amor y la amistad traspasa todo, cualquier barrera, cualquier obstaculo.

Ojala muy pronto puedan darse esos 737 abrazos...

Mucha suerte!!
 
Última edición:
Si, sin duda, mas fiel imposible... Yo creo en la amistad para toda la vida... incluso mas que en el amor de pareja para toda la vida...
 
Arriba