• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del comix (asi con x)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De seguro aca En Mexico No, Aca Va Muy Atrasado Todo...
Apenas Ah Bajado Spider-Man Por Lizard A Las Alcantarillas
:

Por aquí viene a ser igual ¿eh? no te creas, existe unos cuantos meses de retraso con respecto a USA ahora mismo no sé cuantos exactamente, me parece q al menos un par o incluso medio año de máximo aunque aquí no sé si me excedo demasiado.
 
Va a ser entonces q estos nºs (698, 700) serán los últimos de TAS (en las capturas q has puesto se ve como Peter Parker ha fallecido de hecho y se encuentra en el paraiso con to2 sus seres querido incluidos sus padres -por cierto, pese a esa escenas de q se halla en tal plácido lugar en el mas allá no deja de impactar constatar q se debe en efecto a q ha muerto, buuuf!) y ya se enlazará con la nueva serie de Superior Spiderman.:mmm:

Si desde el 698 es el comienzo del fin al parecer :S ... Otra info parece ser que el dibujante de TAS 700 sera Humberto Ramos osea una Mierd*!!! No entiendo como él puede dibujar algo tan importante :S

TAS700NOOOO.jpg


Otra imagen de TAS 700
TAS7004.jpg


Y una que estaba arriba pero esta esta completa
TAS7001-1.jpg


Por cierto dejo una info que salio el 1 de Nov pero hasta ahora que veo xD! Con esto pareceria que Peter no va a morir :D

Alpha tendrá su propia serie de Marvel NOW! en febrero

El que hace poco era el compañero de Spiderman, Alpha, protagonizará su propia serie en la etapa Marvel NOW! a partir del próximo mes de febrero. Sin embargo, como muchos especularon, no será Superior Spider-Man.

Según desvela USA Today, Andy Maguire regresa, se traslada a Pittsburg y protagonizará una miniserie de cinco números a partir de febrero, escrita por Joshua Hale Fialkov y dibujada por Nuno Plati.

Sin embargo, a pesar del cambio de ciudad, Maguire aún conservará lazos con Peter Parker y Nueva York, ya que cada dos semanas tiene que volver a la Gran Manzana en un avión privado de Horizon para reunirse con Parker, lo que no solo confirma que Parker seguirá vivo tras Amazing Spider-Man Nº 700, sino que además aún continúa trabajando en Horizon Labs.

También se revela que la relación entre Maguire y Parker cambiará tras ese número 700, y que la mayoría de lo que ocurre en la miniserie está directamente relacionado con el próximo desarrollo de Spiderman.

AlphaandSpidey.jpeg


Esto, obviamente, añade contexto para el lanzamiento de Alpha Nº 0.1 en enero, una reedición de la primera aparición del personaje en Amazing Spider-Man Nº 692.

Fuente de info de Alpha: Alpha tendrá su propia serie de Marvel NOW! en febrero - Paperblog
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues fiíjate q este Alpha no me suena de nada, nadita.:p ¿Dónde se le ha visto mas con Spidey? porq lo q es en TAS yo al menos le he visto poco (por no decir nada).

¿¡Humberto Ramos malo!? ¡qué va, para nada monada, jeje! vale q sin ser el mejor de lo mejores yo le veo mas q apto y bastante bueno.

Efectivamente en la última página q has puesto se ve q va a ser un sueño, lo típico vaya.
 
Pues Alpha salio en algunos capitulos del TAS, igual desde que salio se esculaba que iban a hacer una mini serie con él y Spidey, parece que era cierto y lo mejor seria que Peter no moriria :D

Y pues es cuestion de gustos, a mi no me gusta para nada jejeje

Si al parecer sera una especie de sueño.
 
Bueno queria pasarme para decirles que Gracias al internet, ya se ha filtrado TAS 700, hace algunos dias se habian filtrado las ultimas 10 hojas y el final no es feliz para Peter como se sospechaba...

Si alguno quiere leerlo me dice y se lo paso...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias jeffreymjj por el ofrecimiento pero el menda=yo, como es de la vieja escuela ( en la q hemos tenido compases de espera y estamos acostumbrados a ello por tanto para adquirir el producto de turno de ocio/entretenimiento) prefiero esperarme a tenerlo en versión analógica;):p en mis manos.

pd: una reseña a nivel de curiosidad y q tú evidentemente ya sabes de sobra es q en estos últimos nº Spiderman se está paseando por medio mundo incluida España por una playa de Málaga mas concretamente*, ¡qué bueno!: lo nunca visto en un personaje tan característicamente localista como es el trepamuros cuyo habitat natural por razones obvias son las ciudades de los grandes rascacielos y NY a la cabeza of course.

pd: por Madrid o Barna incluso, me temo q me voy a quedar con las ganas ya.:novale: En fin, supongo q ya es mucho pedir.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Grazzie molti, luego cuando tenga un rato (mas bien largo:p) lo veré con la atención q merece q seguro q estará muy interesante para todo fan marveliano.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Notición friki molona:D: resulta de que el MIT (el Matalascañas Institute of Tecnology (¡q no, q es el de Massachusset inocentón/a, xp!) ha desarrollado un set de brazos robóticos q se ciñen al cuerpo con un arnés similar a los mismísimos brazos metálicos del archienemigo de Spidey: Doc Octopus, si bien, añade la info, q en esta ocasión parece q nada pueda ir mal...la verdad yo me andaría con cuidadito q nunca se sabe con estos artilugios.:7::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jeffrey, sin destripar nada así principal de ese primer número de la nueva cole- ¿podrías informarme si se le nota ya desde el primer número algún cambio notable en su escala de valores? la verdad es q estoy interesado "preocupado" por este factor ya q-aparte de los superpoderes q tiene q siempre me han parecido lo mas impresionantes y cool d to2 los superhéroes ever:cool:-también siempre me gustó esa nobleza de carácter tan inusual en los personajes duros: fuertes (y con poderes en este caso) de ficción.

Y otra cosa, tampoco sin revelarme quién es (y si es q ya se desvela desde el principio too)¿ la identidad del nuevo trepamuros es lógica/razonable o mas bien digamos disparatada?

¡Jey, trinox/caperucito-x2!-tú por aquí!:D, ¡¿no me digas que también te va el rollo tebeístico y hasta eres faner de tu amistoso amigo y vecino cabeza de red!?
 
Última edición:
Pues un poco si cambia un poco los "valores" pero hay una sorpresa al final del numero respecto a eso xD! y pues que quien es Spider-Man ahora? Pues en los anteriores comentarios dije quien era jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues un poco si cambia un poco los "valores" pero hay una sorpresa al final del numero respecto a eso xD! y pues que quien es Spider-Man ahora? Pues en los anteriores comentarios dije quien era jajajaja

Bueno, si es "un poco" tampoco está mal del todo mientras no sea-eso sí q nunca ni para siempre:miedo:-lo q hizo Brian Michael Brendis con Dareredevil en esa etapa digamos experimental en q lo convirtió directamente en villano absoluto.:novale::|
Ya en uno de los números q he estado leyendo de Los fines del mundo en el AS muestra menos recelo en inflingir daño al Hombre de Arena con ácido en la cara pero también es verdad q está en un caso extremo ante la increible tensión de q el fin de la humanidad pueda estar cerca.

Con respecto a que cuentas q ya dijiste quién es, me resultará-y no me lo confirmes aquí plis q ya lo haré yo ha su debido tiempo q recuerda q soy de la vieja escuela=comprarme los comix en la tienda de comix;)-muy decepcionante y hasta el punto de decir: WTF?!:qmal:
Y es que mucho me temo ni justificándolo digamos de manera "digna" (es un decir) me convenzerá de q no es una absoluta ida de olla.:mareao:

Con todo me toca como decía Michael: just wait and see, pffff!
 
Última edición:
Bueno, si es "un poco" tampoco está mal del todo mientras no sea-eso sí q nunca ni para siempre:miedo:-lo q hizo Brian Michael Brendis con Dareredevil en esa etapa digamos experimental en q lo convirtió directamente en villano absoluto.:novale::| Ya en uno de los números q he estado leyendo de Los fines del mundo en el AS muestra menos recelo en inflingir daño al Hombre de Arena con ácido en la cara pero también es verdad q está en un caso extremo ante la increible tensión de q el fin de la humanidad esté cerca.

Con respecto a que cuentas q ya dijiste quién es, me resultará-y no me lo confirmes aquí plis q ya lo haré yo ha su debido tiempo q recuerda q soy de la vieja escuela=comprarme los comix en la tienda de comix;)-muy decepcionante y hasta el punto de decir: WTF?!:qmal:
Y es que mucho me temo ni justificándolo digamos de manera "digna" (es un decir) me convenzerá de q no es una absoluta ida de olla.:mareao:

Con todo me toca como decía Michael: just wait and see, pffff!

Como dije hay una sorpresa en las 3 ultimas paginas del numero! :D
Y por cual numero vas en Amazing Spider-Man?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como dije hay una sorpresa en las 3 ultimas paginas del numero! :D
Y por cual numero vas en Amazing Spider-Man?

Eso de una "surprais" en las tres últimas páginas digamos q me tranquiliza un tanto por el tono "festivo" en q lo escribes: not 2 bad.

Pues me voy por el 686 para empezar el 687 q aparte del retraso de seis meses con respecto a USA yo aún voy un tanto mas atrasado pero q vaya q ningún problema en esto porque soy de los que van al ritmo-bueno casi, jeje!-de la publicación impresa como te vengo diciendo todo el rato, jejeje!.
 
Última edición:
Eso de una "surprais" en las tres últimas páginas digamos q me tranquiliza un tanto por el tono "festivo" en q lo escribes: not 2 bad.

Pues me voy por el 686 para empezar el 687 q aparte del retraso de seis meses con respecto a USA yo aún voy un tanto mas atrasado pero q vaya q ningún problema en esto porque soy de los que no van a ritmo-bueno casi-de la publicación impresa como te vengo diciendo todo el rato, jejeje!.

Si, la mayoria de las buenas criticas se hacen por la sorpresa!
Todavia no entras al final! estas todavia con los duendes si mal no recuerdo jejejej
 
Pues un poco si cambia un poco los "valores" pero hay una sorpresa al final del numero respecto a eso xD! y pues que quien es Spider-Man ahora? Pues en los anteriores comentarios dije quien era jajajaja

Si, mi tambien me parecio de pena lo que vi al final xD

Pussyyyyyyy, ya lo dije unas paginas antes, me gusta este mundo, pero no soy Marvelita.... soy DCita xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, la mayoria de las buenas criticas se hacen por la sorpresa!
Todavia no entras al final! estas todavia con los duendes si mal no recuerdo jejejej

Si, mi tambien me parecio de pena lo que vi al final xD

Pussyyyyyyy, ya lo dije unas paginas antes, me gusta este mundo, pero no soy Marvelita.... soy DCita xD

¡ Caperucito: eres una traidora de lo peor entonces, ¡anda y "veste" a crepusculear=porculear un rato a otro lao, XDDDDD!:p

Y dices q te pareció de pena lo q viste al final: ¿te refieres a la sorpresa a la q alude q con entusiasmo el amigo JeffreyMjj?; eso si q son discrepancias de opiniones desde luego.

Jeffreymjj, no es lo de los duendes-no me suena esto de hecho, quizás será mas adelante-estoy en la parte que Camaleón le hace creer a Spidey a Marta Plateada y a la Viuda Negra q ha quemado/arrasado Symkardia y resulta ser otro de los efectos especiales de Mysterio, u know. Ya te digo q voy bastante retrasao aún.
 
Jeffreymjj, no es lo de los duendes-no me suena esto de hecho, quizás será mas adelante-estoy en la parte que Camaleón le hace creer a Spidey a Marta Plateada y a la Viuda Negra q ha quemado/arrasado Symkardia y resulta ser otro de los efectos especiales de Mysterio, u know. Ya te digo q voy bastante retrasao aún.

Sorry! habia leido mal! pense que habias colocado 696, si ya se por donde vas! todavia te falta mucho jejeje
 
Arriba