• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras anécdotas boborolas con algo relacionado con MJ

ahhh tengo una anecdota jacksoniana!! aunque paso ya hace un par de semanas, pues nada que mi calendario 2013 tardo casi 3 meses en llegar :s la tienda que los compro no se que problema tuvo y ya lo habia pagado, en fin me estoy desviando

pues por fin voy por el, al llegar me voy inmediatamente a caja ya para pagar y tener en mis manos el calendario, habia unas 3 personas antes que yo, pero un señor tenia problemas con una factura y estaba tardando y entonces...


escucho de la nada: tarantarantantan, tarantarantantan (este sonido, por favor imaginenselo que es el sonido de la cancion Thriller) y volteo asi tipo el exsorcista, buscando el origen de ese tan familiar sonido, y eran mis amigos que habian encontrado algo de Michael JAckson y me lo mostraban, pero desde el otro lado de la tienda jajajaja y simulando bailar Thriller, era el Ultimatte Collection (que por supuesto tengo)

pero hubieran visto la cara de las demas personas que me vieron y siguieron mi movimiento de cabeza jajajajaaj

me encanto, de hecho este amigo en particular me dice: Thriller y donde me ve, hace el sonido de Thriller y yo volteo, como si mencionara mi nombre o fuera un encantamiento jajajajaja
 
denny tron, o sea, sueltas este microrelato de mier...*, xp! y te quedas tan (p)ancho, ¡lo tuyo es mu' jevi!:ains:

*de miércoles me refería, xp!

XD En realidad es una historia muy profunda de índole doloroso que se basa en la insatisfaccion humana de tener que conformarse con llamar a un pez "MJ" para fardar de el "echo" de "haber estado con MJ" :sacabo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que? atención de que? y lata por un solo comentario? :miedo: el foro te pide registro para COMENTAR y opinar :feo:


Y que citas, en el otro post de los Grammy 88, tooooodo (o casi) los comments de la actuación de MJ para a continuación añadir dos emoticonos, ya q te pones en ese plan con mi otro post, te digo yo ahora q lo tuyo es muy sensato, sí.:ains:
 
Y que citas, en el otro post de los Grammy 88, tooooodo (o casi) los comments de la actuación de MJ para a continuación añadir dos emoticonos, ya q te pones en ese plan con mi otro post, te digo yo ahora q lo tuyo es muy sensato, sí.:ains:
No Entiendo bien tu respuesta, pero te explico aplaudo las palabras de Rembert Browne y MJ siempre me deja sin palabras y enamorado por ello mis emoticones un gesto dice mas que mil palabras
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No Entiendo bien tu respuesta, pero te explico aplaudo las palabras de Rembert Browne y MJ siempre me deja sin palabras y enamorado por ello mis emoticones un gesto dice mas que mil palabras

Y te digo-repito de hecho:7:-q para eso no hacía falta quotear todo (o casi) todo lo explicado por Browne.
¡Q no te enteras contreras!*:ains:


*now in english just in case: U don't get it man!
 
Y te digo-repito de hecho:7:-q para eso no hacía falta quotear todo (o casi) todo lo explicado por Browne.
¡Q no te enteras contreras!*:ains:


*now in english just in case: U don't get it man!

leer ese articulo tooodo mas de dos veces esta genial, no quote una frase porque me referia a tooooodo
por algo el foro tiene la opicion de quote no?

mejor vuelve con tus anectodas boborolas jesus, que cuando entre pensaba que iba a leer anectodas reales relacionadas con MJ.

PD.. Boboralas no esta en el diccionario español.

(Boborola is a town in the Sidéradougou Department of Comoé Province in south-western Burkina Faso. The town has a population of 1,550.)
 
Y te digo-repito de hecho:7:-q para eso no hacía falta quotear todo (o casi) todo lo explicado por Browne.
¡Q no te enteras contreras!*:ains:


*now in english just in case: U don't get it man!

por algo el foro tiene la opicion de quote no? leer ese articulo tooodo mas de dos veces esta genial, no quote una frase porque me referia a tooooodo
por algo el foro tiene la opicion de quote no?

mejor vuelve con tus anectodas boborolas jesus, que cuando entre pensaba que iba a leer anectodas reales relacionadas con MJ.

PD.. Boboralas no esta en el diccionario español.

(Boborola is a town in the Sidéradougou Department of Comoé Province in south-western Burkina Faso. The town has a population of 1,550.)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
en un homenaje a Michael poco después de su muerte subi al escenario e interpreté Thriller y Wbbs, lástima que no las haya grabado.

Lo que si es cierto es que WBBS es muy exigente, terminé agotado después de la perfomance 🤪
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Aquí va mi anécdota. Año 1984. Fines de noviembre o mes de diciembre. 16 años. Me habían operado de los índices de los dos pies y tenía un clavo que sobresalía. Tenía que tener mucho cuidado para caminar porque cada vez que me tocaba esos clavos contra algo veía las estrellas. Como tenía que tener los pies en alto para que no me dolieran tanto, pasaba mucho tiempo en la cama. Mi casa tenía un solo dormitorio, baño y cocina. Yo estaba en la cama de mis padres, del lado más alejado de la puerta y mi mamá estaba mirando tele y de repente, la publicidad del disco "Victory." Salí disparada para verla. No sé cómo hice, pero no me hice daño a los pies para nada. Todavía hoy me pregunto cómo pasó eso.
 
Arriba