• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark Lester Sugiere pruebas de ADN a hijos de Jackson

Moy

2
Grupo REFORMA

Ciudad de México (6 mayo 2013).- El actor Mark Lester, quien en 2009 declaró que él podría ser el padre biológico de los hijos de Michael Jackson, sugirió que a Prince, Paris y Blanket se les practiquen exámenes de ADN, aunque tampoco los obligaría a hacerlo.

"Yo no les realizaría a los niños una prueba de ADN sin su autorización, aunque si, para cuando obtengan la mayoría de edad, deciden que quieren practicársela, entonces lo haré. Depende de ellos. No quiero decirles lo que deben hacer", declaró en entrevista con el diario The Sun.

El histrión británico, padrino de los menores, dijo que su único interés es volver a mantener contacto con sus ahijados, pues desde 2009 no los ha vuelto a ver.

"Aquí estoy, vengo a visitarme a Inglaterra. Es algo cruel que nuestra relación esté cortada. No es lo que Michael hubiera querido", agregó.

Luego de la muerte del cantante, Lester reveló a la prensa mundial que, a petición de Michael, en 1995 donó esperma a una clínica Harley Street, y que menos de dos años después se anunció el nacimiento del primogénito del ídolo y su entonces esposa Debbie Rowe.

"Michael me llamó y me preguntó: 'Oh, usted no tiene ningún problema de fertilidad, ¿cierto?'. Estaba medio bromeando, así que yo también bromeé: Puedo embarazarla (a tu mujer) y dejarla embarazada'", señaló en su momento a los medios de comunicación.

"'¿Vas a ayudarme?', me dijo él. Al principio pensé que quería que hiciera algo con su entonces esposa, Debbie Rowe. Pero luego, un año más tarde, me mencionó lo de la donación de esperma, y yo estuve de acuerdo. Michael arregló todo para que me atendieran en una clínica en Harley Street, Londres. Fue extraño. Fui un par de veces a donar, pero nunca me volvió a hablar del tema".

En febrero de 1997, Jackson anunció el nacimiento de su primer hijo, Prince Michael; siguieron Paris,en 1998, y Prince Michael II, también conocido como Blanket, nacido en 2002.

Lester, de 54 años, insiste en que hay una gran posibilidad de ser el verdadero padre de los ahora adolescentes, pues incluso su hija Olivia se parece a la ojiverde Paris Jackson.

mural.com --- portada
 
Puede que sea el padre pero porque pide las pruebas en publico? se le esta aacabando el dinero?? si realmente son tus hijos, como crees, les harias ese daño de decirlo en publico??
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ser padre y que te consideren un padre no va unicamente en el ADN... Que más dá que lleven o no el ADN de MJ? Quien crió a esos niños? Quién les dio cariño, apoyo y felicidad?? Que se meta su prueba de ADN por el c... Para PrinceM, Paris y Blanket MJ será por siempre su padre.
 
Primero, cómo le va a pedir que insemine a su esposa cuando Michael se casó justo después de estar Debbie embarazada, cagada del 15.

Segundo, oye, que ojo tuvo Michael en coger un donante con vitíligo para que le pasase genéticamente esta enfermedad.

No me creo naaaada, han salido ya unos cuantos padres y sólo me da la risa...
 
Quizas sea el padre biologico, para los niños su padre sera MJ...pero es claro que mj es negro y los niños de negros no tienen nada, ni un chin chin de color, ni pelo ni rasgos...
 
Puede que sea el padre biólogico de uno de ellos..Paris ?? y Prince, alguien confirmó el vitíligo ? digo algún profesional..no La Toya :|. Blanket no se le parece ni ahí.
 
en 1995 Debbie no era esposa de Michael esta era Lisa Marie lol
en serio Michael seria un idiota completo si el pedió a "sus" amigos y conocidos para donar esperma para conceber sus hijos, hay una razon para que la donacion de espermas y ovulos sean hechas en el anonimato es para evitar ese tipo de assedio, no creo que MJ fue tan estupido de hacer esto.
si los hijos no son de él biologicamente, dudo que sean de sus "amigos"
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
El padre es Michael Jackson, y eso no lo cambiaría ni una supuesta prueba de paternidad ni NADA.

Este es un pobre hombre que no tendrá donde caerse muerto y ahora se dedica a traicionar a su amigo por unos cuantos billetes. Otro más.
 
Con que necesidad se expone semejante cosa? Si esto fuera o no cierto, no puede hablar en privado de esto? No es que se debe mantener en secreto la identidad del donante? .. Sin duda lo motiva otra cosa no el amor paternal.

Ser o no padre no va ligado unicamente a lo sanguineo, padre es quien lo siente, quien cria a su hijo y quien le da amor y cuidado, no solo quien fecunda un ovulo.


Dios cuando van a dejarlo en paz..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Leyendo algún que otro comment, es cuando pienso que determinados posts por su importancia y desarrollo de lo que se expone sería genial que estuviesen en el apartado de archivo del foro: en este caso me estoy refiriendo al excelente post que puso una forera latina (cuyo nick ahora mismo no recuerdo, sorry: ¿sandy algo?*:confused:) en el cual se reflejaban una serie de argumentaciones y muestras de las posibles combinaciones de la herencia genética entre madre blanca y padre negro que suelen de hecho derivar en una proporción mayor de que la progenie salga de etnia blaca, acompañado/ilustrado además con fotos en las que se veía el blanco ligeramente tostado de cada uno de los hijos que no será por tanto el correspondiente a dos parientes blancos.;)


pd: y con respecto al Lester este pues que vuelve a ser un absoluto bocachanclas del 15 haciendo este tipo de declaraciones de nuevo para llamar la atención (mediática y llevarse sus buenas perricas:qmal:).

EDIT: *la forera es patty-paris.
 
Última edición:
Una pena que ninguno de éstos temas nunca puedan tratarse de forma adulta.
Sabemos quién y cómo crió a ésos niños, no era el tema central.
Jamás comprendí demasiado a la gente que no quieren enfrentarlo aquí pero con seguridad lo hacen en cualquier reunión, cafecito x medio con otros fans.
Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿A qué te refieres smellymj con eso del "tratamiento adulto"* y que diríamos algo distinto tomando un café? si te refieres a que reconoceríamos q no son sus hijos biológicos en mi caso, sobre todo desde que conozco info contrastada como la que refiero arriba mantengo la tesis.


*y para comportamiento maduro con todas estas declaraciones (de manera inopinada) el de Lester, sí.:ains:
 
Última edición:
¿A qué te refieres smellymj con eso del "tratamiento adulto"* y que diríamos algo distinto tomando un café? si te refieres a que reconoceríamos q no son sus hijos biológicos en mi caso, sobre todo desde que conozco info contrastada como la que refiero arriba mantengo la tesis.


*y para comportamiento maduro con todas estas declaraciones (de manera inopinada) el de Lester, sí.:ains:

Tratamiento adulto sería poder hablar de algunos temas sin temor a sentirnos atacados porque pensamos diferente y lo decimos.

Tu opinión, la respeto, pero no todos tenemos que avalar ésa tesis o teoría.
Y sin usar términos groseros o pasar al grotesco podríamos hablar de " todo ". Sea Lester o lo que venga. Alguien dijo por aquí que hay que enfrentar la verdad aunque duela.
Pareciera que en algunos temas ésas verdades duelen y en otros..no deberían.


Por ej: Michael Jackson defender files sex abuse claim - CNN.com

Se trata ? o lo dejamos ahí ?

de éso se hablará en las próximas horas. Aunque duela :(
 
en 1995 Debbie no era esposa de Michael esta era Lisa Marie lol
en serio Michael seria un idiota completo si el pedió a "sus" amigos y conocidos para donar esperma para conceber sus hijos, hay una razon para que la donacion de espermas y ovulos sean hechas en el anonimato es para evitar ese tipo de assedio, no creo que MJ fue tan estupido de hacer esto.
si los hijos no son de él biologicamente, dudo que sean de sus "amigos"


Yo creo posible que Michael eligiese a un amigo para la donación. Él era bastante meticuloso en eso, y quizás prefirió conocer al donante, igual que ocurrió con la madre. En todo caso, las fechas no cuadran, porque Lester habla de Debbie y en 1995 Michael aun estaba oficialmente con Lisa. Además, en 2009, Lester solo dijo que era el padre de Paris. No habló de los niños. Y, para terminar, lo sea o no, si no ha tenido contacto con ellos es porque no habrá querido., empezando porque son hijos de Michael por mucho que el fuera el padre biológico. En todo caso, no viene al caso hacer público algo así a estas alturas.
 
michael era demasiado inocente y confiado, seguro que le lo digo a su amigo pensando que este nunca lo diria en publico, lo que no entiendo, es por que no fue el mismo michaelo, que dio su semen, por que en principio no hay nada que indique, que no pudiera tener hijos, salvo que quisiera que fueran blancos y por eso la madre y el padre lo son
 
Puede que sea el padre biólogico de uno de ellos..Paris ?? y Prince, alguien confirmó el vitíligo ? digo algún profesional..no La Toya :|. Blanket no se le parece ni ahí.

Está más que claro con las fotos que se publicaron de Prince en la playa donde clarísimamente se le ve el vitíligo creo que en el sobaco o en el torso, no me acuerdo bien.

Yo os puedo asegurar que tengo una amiga que ha tenido hijos con un mulato y le han salido blancos!
Mariah Carey es de padre negro y ha salido blanca, cuando sale con el pelo liso ni pensarías que su padre es negro.

Además lógica aplastante: Si Michael quiere tener hijos y no quiere que sean suyos biológicamente, ¿no los hubiera adoptado en lugar del circo que se montó con el embarazo de Debbie y la boda? Os aseguro que le hubiese salido más rentable económicamente y hubiese evitado el oleaje de tabloides y juicio social.
 
Arriba