• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dejar de fumar con relief

¿Dejar de fumar con relief?

Buenos días. Mi nombre es Ana y soy una fumadora empedernida y desde hace unos meses tengo problemas de respiracion. Fui al medico y me tiene que hacer unas pruebas en el hospital. Mi medico me dice que tengo que dejar de fumar y me ha aconsejado ir a un centro que se llama relief. Yo no habia oido hablar de ello pero el me dice que tiene pacientes que lo han dejado alli y que es mejor que dejarlo con pastillas.
Bueno, como que no conozco a los pacientes de mi medico, quisiera saber si alguien de aqui conoce el sistema o de alguien que lo haya probado?
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
La verdad es que no conozco estos centros, aunque he oído que utilizan el láser como método contra el tabaco. No se de su efectividad, pero se puede intentar con algunas de las pastillas que hay en las farmacias. Suelen dar resultado si se hace el tratamiento convenientemente.

No es sencillo, pero es perfectamente posible. ¡¡Mucho ánimo¡¡
 
Pues yo el único caso que conozco que ha dejado de fumar y ha sido efectivo fue el de mi padre. El 12/1/05 tiró el paquete y no ha vuelto a fumar, sin pastillas ni parches.
 

jox

0
Deja de pastillas,medicos y paridas varias,¿quieres dejar de fumar?,es simple,coje el tabaco y tiralo a la basura y no enganches mas un cigarro por mucho mono q tengas(ya se te irá)

Pasate por el post ''aviso'' de severus y veras q no hace falta nada de lo q estas buscando
 
Deja de pastillas,medicos y paridas varias,¿quieres dejar de fumar?,es simple,coje el tabaco y tiralo a la basura y no enganches mas un cigarro por mucho mono q tengas(ya se te irá)
No es tan facil como lo haces ver.... hay gente ( sobre todo los que fumamos muchisimo ) que se les presenta cuadros de ansiedad de tal grado que le afecta fisicamente.....
Lo digo porque el caso del que te hablo lo veo cerca, muy cerca......
 
Hola Ana. tengo una amiga que su madre dejo de fumar con una terapia con laser el año pasado. No se si fue con relief o con otra empresa, pero recuerdo que mi amiga estaba super contenta de que su madre lo habia dejado ya que tiene un hermano de 10 años y la madre fumaba durante el embarazo y ella se enfadaba un monton, odia el tabaco.

editado:

He hablado con mi amiga y me dice que es relief. Aqui la web http://mallorca.relief-spain.com/
 
Última edición:
Imagino que depende de cada persona y como funciona su organismo, mi padre se fumaba hasta 3 cajetillas diarias hasta que nací y ahora tiene ya casi 26 años sin probar el tabaco, para él ha sido un "simple" motivo como la salud de alguien mas a quien quería (y quiere :p) mucho, pero hay quienes no son capaces de dejarlo por ellos mismo y necesitan ayuda, he escuchado que también hay terapias de hipnotismo? no se mucho al respecto la verdad, también hay estos cigarrillos electrónicos pero según esta pagina uno de los inconvenientes es que no actúan sobre la carencia de nicotina experimentada durante la deshabituación, así que no se si realmente ayuden mucho, igualmente espero que pronto puedas dejarlo y que no te cueste tanto, aquí te dejo el post de severus que da algunos consejos que quizá te puedan ser útiles :)

Suerte!
 
Mi padre se quitó con acupuntura tras más de 20 años fumando, y ahora coge la bici cada día y está como nuevo.

Supongo que si uno no tiene la fuerza de voluntad suficiente y esto te va a costar meses de sufrimiento es mejor acudir a profesionales., aunque cada persona es un mundo.
 
Holas ,a ver , yo soy el tal severus (compañero foríl y compañero tambien en esto tan jodío de dejar ese vicio inmundo que es el PUTO TABACO).

Pues veras ,el amigo jox tiene razón y al mismo tiempo no la tiene...mexplico..cada fumador (que sabe consciente o inconscientemente que esta haciendo el gilí)es un universo (como cada no fumador y cada personam pal caso)asin ke a algunos les costara mas , a otros menos...y a algunos les tendra ke dar un tabardillo como el mio pa ke vean ke estan haciendo el primo.

Lo mas comico y tragico del fumeteo (y seguro ke sabes de ke te hablo )es ke fumamos para poder volver , aunque solo sea un instante , al estado de relajacion , paz y confianza que teniamos....antes de empezar a fumar!! manda güevos!!

Te recomiendo un magnifico libro que espero que te sirva de ayuda (a mi me esta ayudando bastante) "ES FACÍL DEJAR DE FUMAR (si sabes como hacerlo)" de un tal Allen Carr...es genial , hazme caso.

Bueno amiga , un saludete y que te mejores (yo intentare hacer lo mismo...aunque cuesta....joder que si cuesta..pero tenemos que hacerlo...es dejarlo o tirarnos nosotros solitos a la fosa).

P.D: ¡¡MECAGüENELPUTOTABACO!!

P.D.D: empezar a fumar es como empezar a darte hostias con un ladrillo en la cabeza para poder sentir alivio cuando paras de hacerlo.
 
SEVERUS, chapeau por la última frase. Como ya dije en tu post soy ex fumadora empedernida (quiero decir que, según qué situaciones, me volvería a fumar un cigarrito tan ricamente) y ahora tengo el problema con mi hija, y no se bien qué argumentos darle para que lo deje. Supongo que casi todos pasamos por esa etapa "gilipollesca" en la vida hasta que el raciocinio o un "tabardillo" como el tuyo nos devuelven la cordura.
Espero que lo lleves bien.
 
Re: ¿Dejar de fumar con relief?

Buenos días. Mi nombre es Ana y soy una fumadora empedernida y desde hace unos meses tengo problemas de respiracion. Fui al medico y me tiene que hacer unas pruebas en el hospital. Mi medico me dice que tengo que dejar de fumar y me ha aconsejado ir a un centro que se llama relief. Yo no habia oido hablar de ello pero el me dice que tiene pacientes que lo han dejado alli y que es mejor que dejarlo con pastillas.
Bueno, como que no conozco a los pacientes de mi medico, quisiera saber si alguien de aqui conoce el sistema o de alguien que lo haya probado?
Gracias por adelantado.
hola anamaria, yo he probado lo de relief y me ha ido genial, soy una apasionada de la medicina natural y tener que meterme pastillas y medicamentos no me gusta, el laser te lo aplican en unos puntos en concreto como la acupuntura, pero mejor porque no te pinchan, y para mi fue efectividad de 100x100 mi hermana tambien lo ha hecho al ver lo bien que me vino a mi, pero ella tubo una pequeña recaida y le hicieron una segunda aplicacion y hace ya 3 años que ninguna de las 2 fuma, no te lo pienses y hazlo..... luego nos cuenta como te ha ido, casi q te puedo decir vienvenida al club de los ex fumadores
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: ¿Dejar de fumar con relief?

Yo dejé de fumar en enero de 2010 y estuve unos 8 ó 9 meses sin probar un cigarro. Mi error fue darle unas caladas al cigarro de otra persona un dia de fiesta en el que no controlaba muy bien lo que hacía y a partir de ahí ( unas simples y malditas caladas) volví a fumar los fines de semana, y unos meses después me en encontraba fumando de nuevo a diario. Ahora estoy decidido a dejarlo de nuevo y espero que definitivamente. Lo más importante es no cometer el error de probar el tabaco de nuevo una vez que consigas dejarlo, ni una sóla calada, o estás perdido.

Si a alguien le interesa, la primera vez conseguí dejarlo a base de chicles de nicotuna, que a las 2 semanas sustituí por clixs sin azúcar y cigarrillos mentolados de plástico que te venden en la farmacia para combatir el mono psicológico y gestual.

Pd: en mi casa tengo por algún sitio perdido el libro de Allen Carr (se lo regalé a mi madre pa que dejase de fumar hace muchos años) a ver si lo encuentro.

En fin, suerte a todos.
 
si lo ah dejado genial, to se de mucha gente que le pasa eso de "recaida" a mi no me paso por suerte , pèro si a otra amiga que tambien lo dejo con laser, pero como tiene una segunda cita gratis fue y se la hiceron y por suerte muy bien.
 
Yo tengo ya un problema en el pulmon, pero yo no fumo, en mi trabajo fuman todos por desgracia ahora pago las consecuencias por el gusto de fumar de otros.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: ¿Dejar de fumar con relief?

Revivo este tema para no abrir otro nuevo.

Quería preguntar por aquí si alguien ha usado bupropión.

Saludos.
 
Arriba