• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine ¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto y q te a parecido?

RoboCop-Gary-Oldman-Dr-Dennett-Norton-Alex-Murphy.jpg


:D:D:D
 
12 YEARS SLAVE

Es buena pero no me ha parecido grandiosa,de verdad que la dos últimas que han ganado Oscar a mejor película no se lo merecen, ni esta ni la del año pasado Argos. Era mucho mejor Django Unchained
 
12 YEARS SLAVE

Es buena pero no me ha parecido grandiosa,de verdad que la dos últimas que han ganado Oscar a mejor película no se lo merecen, ni esta ni la del año pasado Argos. Era mucho mejor Django Unchained

Debió ser para Gravedad el premio a mejor película.

Ya van más de dos comentarios que dicen que 12 años de esclavitud no les pareció tan buena, aún así tengo que verla.
 
La isla de los olvidados
la-isla-de-los-olvidados-cartel-1.jpg
Noruega, 1915. En la isla de Bastøy, en el fiordo de Oslo, un grupo de chicos, entre los 11 y los 18 años, vive bajo el despótico poder de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling, que ha matado a un miembro de la policía militar en defensa propia, es trasladado a la isla para ser encerrado en una prisión de adultos. Su único recurso para eludir la pena de muerte es la fuga.

Llevo una racha que no veo una película que, para mi punto de vista, merezca mucho la pena. Ésta no estuvo mal y tampoco muy bien que digamos. Algunas veces se me hizo algo monótona. Con tantos premios está claro que para gustos los colores. :p

Eso sí, tanto el reparto como los actores... de 10.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
THOR THE DARK WORLD

Mucho mejor que la primera entrega... Aún sigue con ese toque pedante romanticón pero está muy entretenida, más acción y mejor trama! 7/10 :)

DJigR6G.jpg
 
2.jpg

Esta vez no dejo la sinopsis porque es de las películas que no tiene nada que ver con ella. La película trata sobre una mujer con un hijo psicópata y no digo mucho más para no contar detalles de la película. ¿Tenemos que querer a nuestros hijos sea como sea? ¿Existe el mal innato? ...

Las actuaciones de ambos, madre e hijo, me han parecido muy buenas.
 
Este finde me ha dado por sacar del armario pelis míticas de casa, Así que termine viendo "El niño con el pijama de rayas" y "La vida es bella", en las dos pelis el sentimiento que queda es contradictorio, yo personalmente me he quedado en "Triste-Feliz" Os la recomiendo a todos, son pelis que nadie debería de dejar de ver...

HUGS & LOVE for all :ven:
 
Ayer vi una pequeña serie de tres capítulos, algo corta pero vale la pena. Se llama los hijos del tercer reich, si os gusta lo bélico os gustará la serie

descuento hp
 
Última edición:
Ayer vi una pequeña serie de tres capítulos, algo corta pero vale la pena. Se llama los hijos del tercer reich, si os gusta lo bélico os gustará la serie
Me la han recomendado ya varias veces, la veré :)

Pequenamisssunshine.jpg

Una peli un poco loca pero con mensaje escondido, de ahí que sea una tragicomedia.

Sinopsis: Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresa.
 
Ayer vi una pequeña serie de tres capítulos, algo corta pero vale la pena. Se llama los hijos del tercer reich, si os gusta lo bélico os gustará la serie

Gran serie, la ví hace poco y me gustó bastante.

Si te gustan las series bélicas sopa, te digo que "The Pacific" es de las que más me han impactado, no te exagero en absoluto. Superando incluso a la película "Salvar al soldado Ryan". Decorados, guión, reparto, efectos especiales, y si sabes un poco de historia, totalmente real.

Miniserie de 10 capítulos, se me hizo cortísima. Mejor serie bélica que esa, te puedo asegurar que imposible. (Supera a "Hermanos de sangre")

Hace mucho tiempo que no puedo ver una película, la última que ví, hace tiempo fue ésta:

La carretera

La_carretera_The_Road-284579569-large.jpg

El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".

Si la tuviera que calificar en una palabra: entretenida. Muchas secuencias me recordó a The walking dead, eso sí, sin zombies. :p
 
Estas serian las 5 mejores películas que he visto el año pasado, uno de lo mejores años con un nivel muy elevado de calidad de las peliculas:

5. Her
Her2013Poster.jpg


4. Inside Llewyn Davis
Inside_Llewyn_Davis_Poster.jpg


3. Before Midnight
Before_Midnight_poster.jpg


2. August: Osage County
August_Osage_County_2013_poster.jpg


1. Nebraska
Nebraska_Poster.jpg
 
Última edición:
He visto un paseo para recordar, esa fue la última y ahora quiero ver 8 apellidos vascos pero el cine español y yo no nos llevamos bien.
 
"Los intocables" Es una pelicula francesa , la seguda pelicula francesa más exitosa de todos los tiempos , contiene drama y comedia , se trata de la amistad que se forma entre dos personas que provienen de mundos muy distintos , uno viene saliendo de la carcel y se ve obligado a ayudar a un millonario paralítico , La recomiedo al 100% . Es una pelicula basada en una historia real . De las mejores peliculas que he visto en este último tiempo :)

intouchables_horizontal_0.jpg


intouchables-8.jpg
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hace unos dias he visto otra vez The Life Aquatic que hace mucho que no la veía y creo que es de esas que cuando pasan varios años la vez y disfrutas como el primer dia... Calentando motores para ir a ver Gran Hotel Budapest!

kYDbBGM.jpg
 
La_gran_belleza-366210175-large.jpg

Como la califican por ahí, una peli extraña y complicada pero por eso no deja de ser muy bonita. De las que te deja un rato pensando. Está llena de pensamientos en voz alta por parte del protagonista y a mí el último me encantó.

Sinopsis: En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. Gep Gambardella, viejo escritor y periodista dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos, pero decadentes, huecos y deprimentes.
 
Dejo esta lista por si a alguien le gusta la psicología o simplemente le da la curiosidad. No las he visto todas así que no os puedo dar opinión, pero por bueno... por internet tenemos millones de opiniones y puntuaciones :p

- Melancolía --> Depresión

La sinopsis no explica mucho. Sólo dice que algo de la celebración de una boda y que es un drama mezclado con ciencia ficción.

- El lado bueno de las cosas --> Trastorno bipolar

La historia se centra en Pat Peoples (Cooper), un antiguo profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una instituciíon mental para tratarse de una depresión, por fin, regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, intentará recuperar el afecto de su esposa de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina (Lawrence), quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza...

- Psicosis --> Trastorno disociativo

Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

- Los impostores --> Trastorno obsesivo compulsivo

Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios (coches, joyas, vacaciones en el extranjero) que nunca reciben. La vida de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maníaco compulsivo y carece de relaciones personales; a veces, no tiene más remedio que visitar a un psicoanalista (Bruce Altman). Gracias a la terapia que sigue, se entera de que tiene una hija adolescente (Lohman), cosa que nunca había querido confirmar; pero resulta que ella quiere conocerlo. Al principio, la aparición de la chica perturba la ordenada rutina de su neurótico padre, pero poco a poco, Roy empieza a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener.

- Shine. El resplandor de un genio --> Esquizofrenia

Basada en la vida de David Helfgott, un niño prodigio, Shine examina su tortuosa vida, desde su infancia dominada por su estricto padre, hasta llegar a sus crisis nerviosas cuando es adulto. Cuando es aceptado en una prestigiosa escuela de música en Londres, la Royal College of Music, David se siente capaz de huir de su padre y arriesgarlo todo por su única pasión, la música. Pero el rechazo de su padre y las presiones de su trabajo, acaban sumiéndole en una enfermedad mental. Sólo el amor de una mujer que le comprende de verdad, puede salvarle y devolverle a la sociedad para que ésta disfrute con su música.

- 12 monos --> Esquizofrenia

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

- Spider --> Esquizofrenia

Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia.

- Alguien voló sobre el nido del cuco --> Trastorno narcisista de la personalidad

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un violador de espíritu libre, que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

- El club de la lucha --> Trastorno disociativo

Jack es un personaje insomne, hastiado de su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Jack y Tyler deciden formar un club secreto de lucha que tendrá un éxito arrollador.

- Clean, shaven --> Esquizofrenia

Peter Winter es un joven esquizofrénico que está tratando desesperadamente de recuperar a su hija de su familia adoptiva. Intenta funcionar en un mundo que, para él, está llena de voces extrañas, ruido eléctrico, imágenes desconcertantes y bruscamente repentinos cambios emocionales. Él se aferra a su humanidad como una balsa, apenas a flote en un mar de terror. En un breve momento de congruencia, él rompe su imagen reflejada en una ventana, quizás para alinear más correctamente con su psique fragmentada. Durante su búsqueda, él ejecuta cruzarse de la ley y una investigación de asesinato de curso.
 
Captain-america-2-poster-us-full.jpg


Ha superado todas y cada una de mis expectativas. Totalmente recomendable. Me atrevo a decir, casi superior a The Avengers.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Dejo esta lista por si a alguien le gusta la psicología o simplemente le da la curiosidad.

Ya vi una que otra , las demás suenan interesantes , trataré de hacerme un tiempo para verlas , gracias por la lista
 
Carmina o revienta

La he visto por curiosidad y me ha gustado bastante, no es lo más de lo más, pero me he reído mucho con la relación madre e hija. Yo creo que si alguien que no es español lo ve pues le va a costar entender algunas expresiones que dice, y si no se entiende eso pues pierde mucha gracia.

Carmina_o_revienta-908072355-large.jpg
 
Arriba