• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "A Place With No Name" una vez escuchado.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Por la legibilidad del foro *no respondais para poner links de descarga ni para solicitarlos*. Links y peticiones serán eliminados.

Canción completa: http://www.godermag.com/2014/05/michael-jackson-a-place-with-no-name-via-godermag-goder/

Letra (no oficial):

A Place With No Name

As I drove across on the highway, my Jeep began to rock
I didn't know what to do, so I stopped and got out
And looked down; I noticed I got a flat
So I walked out, parked the car like sideways
So I could find what I can't fix
I looked around; there were no cars on the highway
I felt a strange feeling like a mist
I walked down towards the end of the road
And in the fog, a woman appeared
She said, "Don't you worry, my friend, I'll take care
Take my hand, I'll take you there"

(chorus)
Take me to a place without no name
Take me to a place without no name

As she took me right through the fog, I see a beautiful city appear
Where kids are playing and people are laughing and smiling
And nothing's in fear
She said, "This is the place where no people have pain
Only love and happiness"
She turned around, looked down at my eyes as I cried
And grabbed my hand, "You've got a friend"

(chorus 2x)

She started liking me, kissing me and holding me
She didn't really, really want me to leave
She showed me places I've never seen, things I've never done
This place really looks like a lot of fun
I've seen the grass and the skies and the birds
And the flowers surrounded by the trees
This place is filled with love and happiness
So why the world would I wanna leave?
So then I went in my pocket, took my wallet on out
With my pictures of my family and girl
This is the place that you choose to be in need
When you thought you could be in another world

(chorus 2x)

La, la, la, la, la, la, la, la, la
La, la, la, la, la, la, la, la, la...

 
NEW SINGLE - A PLACE WITH NO NAME - Mp3- 320Kbps - Xscape 2014
...SOLO por mensaje privado porfavor.


Recuerda que el post es para opiniar sobre la cancion.
Gracias!


Si me pides el links en el post, no lo podré enviar.
SOLO por mensaje privado porfavor.



Facebook cerró la página MJ Beats, según dicen por poner la canción Loving you en la madrugada.
MJ Beats tenía más de 42.000 seguidores.

Yo no quiero que cierren el Mjhideout o el post de opiniones, ayudadme.
Xstarligh nos pide que sea solo por mensaje privado.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Si A Place With No Name cambió de esta manera, ni imaginemos Chicago... Un cambio demasiado brusco para mi parecer. Seguro me gustará para cuando me acostumbre al nuevo sonido.

Saludos.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

no me acostumbro al nievo sonido pero es la primera escucha , igual creo que mientras mas la escuche mas me gustara ( pero la versión original es fantástica )
 
Horribleee!!
Asi es como se arruinan canciones señores! Bravo!
Ya muchos dirán que es un trabajo respetuoso, es que ya es de risa....

La que ya teniamos es mil veces mejor!
 
Última edición:

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Vaya..

Otro track con el que hicieron cualquier cosa con la melodia de fondo, igual que paso con LNFSG, le quitaron toda la escencia y el significado que tenia la cancion con ese fondo que parece de videojuego malo :p no encaja para NADA.. :miedo:
Es como si el toque "futurista" de los acompañamientos de fondo tuviesen la intencion de volver robotica la cancion.. o me parece? Robotica.. como mucha musica actual.. sin sentimiento.. :no:

100% me quedo con la version ORIGINAL.
 
Última edición:
La escuche desde el sitio oficial y no se que decir nibse que pensar , sin comnetario

Enviado desde mi Nexus 4
 
Última edición:
:eek: :eek: :D :D

Ya mismo me voy a comprar Xscape!! :D jajaja

La canción ha cambiado muchísimo, pero mantiene esa esencia, el estribillo tiene MUCHA pero MUCHA FUERZA gracias a la base progresiva, mas que la original diría yo, y creo que la duración es apropiada pese al recorte.

La instrumental me gusta mucho, me ENCANTA, y es la primera que me gusta tanto a la primera escucha y la voz de Michael se escucha INCREÍBLE, los vocales son muy parecidos a los de la demo ya filtrada(si no son los mismos) pero la calidad de audio lo cambia todo, créanme.

Definitivamente, la que mas me ha gustado!! Bravo Timbaland, otro acierto! y bravo Xscape! hasta ahora, un GRAN disco :D

The walker

Pd: detecto unas bases salidas de Leave Me Alone, y aunque no lo crean, un sonidito que parece sampleado de "Locked Out Of Heaven" de Bruno Mars, muuuuy en el fondo, en la ultima parte de los coros, estoy loco? Hablo de ese sonidito que suena como una trompeta ahogada

Pd: Corrección, Bravo Stargate! jajaja.. aunque esto afirma el hecho de que el disco suena como un Album entero y no como canciones sueltas :D

Saludos!
 
Última edición:
:eek: :eek: :D :D

Ya mismo me voy a comprar Xscape!! :D jajaja

La canción ha cambiado muchísimo, pero mantiene esa esencia, el estribillo tiene MUCHA pero MUCHA FUERZA, mas que la original diría yo, y creo que la duración es apropiada pese al recorte.

La instrumental me gusta mucho, me ENCANTA, y es la primera que me gusta tanto a la primera escucha y la voz de Michael se escucha INCREÍBLE, los vocales son muy parecidos a los de la demo (si no son los mismos) pero la calidad de audio lo cambia todo, créanme.

Definitivamente, la que mas me ha gustado!!!!! Bravo Timbaland, otro acierto! y bravo Xscape! hasta ahora, un GRAN disco :D

The walker

Esta la produjo Stargate, no Timbaland.
 
Cover oficial:

10297554_10154065798795702_2074308229246995440_n.jpg


Saludos.
 
Ostras que sorpresa!!! no me la esperaba así, que decepción!!
Esta tres veces mejor tal y como la dejó Michael.
No me gusta y encima tienen que comenzar con un ritmo que parece el de The way you make me feel y alñ inicio de la última estrofa parece el inicio de otra de Steve Wonder....no me gusta, no me gusta como la han dejado.
 
Última edición:
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Si A Place With No Name cambió de esta manera, ni imaginemos Chicago... Un cambio demasiado brusco para mi parecer. Seguro me gustará para cuando me acostumbre al nuevo sonido.

Saludos.

no sé ya llevo 4 escuchas y cada vez la detesto mas, para mi ya era perfecta, y siendo asi dificilmente la iban a mejorar, pero nunca me imagine que la iban a empeorar tanto... para los q no logran escucharla aún recuerden q para gustos ...
 
Última edición:
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

el sonido lo hicieron para el publico en general esta vez ya que si le muestro esta versión a mis amigos quedaran fascinados ( mi opinión ) igual no me desagrada la canción pero sigo insistiendo que la versión original es perfecta
 
Arriba