• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Y la de Tricky, aunque sea sonido más discotequero es más simple y creo que efectiva :)

A mi de la de Tricky me gustan más los golpes de bateria, como más fuertes, te hacen mover mejor el esqueleto:

https://www.youtube.com/watch?v=bfxLMrUHp4k :eek:

Pero, por otra parte, creo que esta nueva versión tiene un ritmo más pausado (puede que más parecido a la demo, no lo sé); aunque me parece algo sosa y el final está como recortado.

pd- Ahh, la versión tiene esas palmadas geniales de MJ que le dan un punto más y que la hacen más cañera. Si tuviera que elegir entre estas dos, me quedo con la de Tricky a pesar de ese excesivo toque discotequero.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
A mi de la de Tricky me gustan más los golpes de bateria, como más fuertes, te hacen mover mejor el esqueleto:

https://www.youtube.com/watch?v=bfxLMrUHp4k :eek:

Pero, por otra parte, creo que esta nueva versión tiene un ritmo más pausado (puede que más parecido a la demo, no lo sé); aunque me parece algo sosa y el final está como recortado.

pd- Ahh, la versión tiene esas palmadas geniales de MJ que le dan un punto más y que la hacen más cañera. Si tuviera que elegir entre estas dos, me quedo con la de Tricky a pesar de ese excesivo toque discotequero.

Esas palmas son TOP no, lo siguiente. Lo sabes, lo saben y lo sabemos todos, o no ? :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Sinceramente espero la original de este tema con un ansia tremenda, pero estareis de acuerdo conmigo en que temas como este (el de Tricky me refiero) deberían sonar más en las discos ? No se, es un tema no muy cargado, no retumba al oído y la voz de Michael (y las palmadas TOP) hacen el resto: darle la fuerza al tema que necesita.

Qué opinais, monstruos ? :D:D
 
Esas palmas son TOP no, lo siguiente. Lo sabes, lo saben y lo sabemos todos, o no ? :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Sinceramente espero la original de este tema con un ansia tremenda, pero estareis de acuerdo conmigo en que temas como este (el de Tricky me refiero) deberían sonar más en las discos ? No se, es un tema no muy cargado, no retumba al oído y la voz de Michael (y las palmadas TOP) hacen el resto: darle la fuerza al tema que necesita.

Qué opinais, monstruos ? :D:D

Hola! aquí una mostrua!!:D
Pues que lo msimo me hago remix TOP palmadas... que me molan que te cagas!!
 
Yo ya no me decepciono, lo veo como lo que son remixes y punto.

Calla, calla, no te oígan todos es@s :qmal: que decían que esto no eran REMIXES, que eramos unos ignorantes, que esto son versiones finalizadas y rematadas, pues lo que había hecho MJ no era presentable hoy en día, jajajajaja. :jajaja:

Muchos ell@s ya se han bajado de la moto y se apuntan al caballo ganador.... como cuando el disco "Michael".
 
Calla, calla, no te oígan todos esos :qmal: que decían que esto no eran remixes, que eramos unos ignorantes, que esto son versiones finalizadas y rematadas, pues lo que había hecho MJ no era presentable hoy en día, jajajajaja. :jajaja:

....... ................ ........... ................ ...... ..............

P.D::cool::jajaja:
 
Otro temazo !!! Sin duda estamos ante el album del año !!! Un trabajo excelente han realizado y merece un èxito descomunal en todo el mundo !
Es para ir corriendo a comprar Xscape deluxe ! Realmente como acertamos los que apostamos por este trabajo !
 
Otro temazo !!! Sin duda estamos ante el album del año !!! Un trabajo excelente han realizado y merece un èxito descomunal en todo el mundo !
Es para ir corriendo a comprar Xscape deluxe ! Realmente como acertamos los que apostamos por este trabajo !


Perdona cielo, no te ofendas pero es que.....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Joder, pues ami me ha parecido una auténtica bazofia, el puente es lo único que ha llamado un poco la atención.
Me quedo con el mix de 2010 que es una obra de arte al lado de esta cosa....
 
Otro temazo !!! Sin duda estamos ante el album del año !!! Un trabajo excelente han realizado y merece un èxito descomunal en todo el mundo !
Es para ir corriendo a comprar Xscape deluxe ! Realmente como acertamos los que apostamos por este trabajo !

youknow_sg.gif
 
El CD está filtrado desde hace días entre fans en petit comité (como siempre... U_U).

Aunque por miedos (y/o intereses) ya no mola fardar públicamente y decir en el foro: "Ya lo tengo! :baila:!!!"

A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija... :)vom::vom::vom:).

¿Insinuas que en este foro hay gente que ya tiene el disco? (Pregunto) :feo:
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
En serio... No se que tiene este DanyJackson en la cabeza. No se si es para incitar a los demás o qué pasa, pero ya cansa, demasiado. Es insoportable aún a pesar de tenerle en lista de ignorados pero le tengo que leer por las respuestas de la gente y porque le citan y alucino con este hombre...

En fin, a otra cosa, mariposa..
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Todavía no habéis entendido al estrategia de desgaste de danyjackson? :mareao:
 
Pues a mi me gusta....otro toque a la musica de hoy en dia.....y asegura un numero 1....esto va a ser el exito de las discotecas y si no...al tiempo..ya veran ;)
 
Los anti-todo ya no saben que argumentar ante la solidez de un album definitivamente genial !
Los que dudaban ahora con la mayoria de los temas publicados sabemos que oscilan entre buenos, muy buenos y excelentes.
Slave sonarà en todas las discos !
Han dado en la tecla con temas que suenas modernos, frescos , actuales y con el mejor ritmo.
Esto serà un verdadero èxito ! Hagan la prueba de hacer escuchar los temas a no fans, yo la hice y todos quedaron alucinados !
Vamos Xscape, el album del año , sin duda alguna!
 
después de escucharla unas cuantas de veces la verdad es que me ha gustado, aunque esta un poquito sosa... no se como que le falta algo,fuerza, pero he de decir que la introducción me ha gustado mucho y a partir del 2:50 cuando mj empieza a hacer de las suyas con la voz es una parte que también me gusta mucho

De momento tengo asi la lista

1- Chicago ( sin ser la producción del todo buena esos cambios de registro de MJ me encantan)
2- LNFSG
3-Loving you
4- STTR





5- APWNN ( la mayor cagada )
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Los anti-todo ya no saben que argumentar ante la solidez de un album definitivamente genial !
Los que dudaban ahora con la mayoria de los temas publicados sabemos que oscilan entre buenos, muy buenos y excelentes.
Slave sonarà en todas las discos !
Han dado en la tecla con temas que suenas modernos, frescos , actuales y con el mejor ritmo.
Esto serà un verdadero èxito ! Hagan la prueba de hacer escuchar los temas a no fans, yo la hice y todos quedaron alucinados !
Vamos Xscape, el album del año , sin duda alguna!

Tio, que te calles ya ! Eres una nightmare en el culo jaja :rolleyes::rolleyes:

Bueno, eso de buenos, muy buenos y excelentes... Me quedo con aceptables (Lovin' You, LNFSG), pasables (Chicago, le falta fuerza a la instrumental) y bazofias enormes.

Y no se donde le ves la solidez a cargarse por completo la esencia de un tema como APWNN, que estaba prácticamente terminado. Slave lo paso, pero es mejor por mucho la de Tricky, no tan cargada y más simple, dejando simplemente que el resto le de la fuerza que necesita: la voz de Michael.

Lo que más me llama la atención es que te hagas llamar fan de Michael Jackson cuando desprecias su música y la cuestionas diciendo que sus temas tal como los dejó no llegarían a la cima. Entonces... ¿Qué podíamos esperar de todos los álbumes de estudio que ha sacado Michael, aún a pesar de que el sonido que siempre mostraba estaba más adelantado a su tiempo? ¿Que no hubiera llegado? Vaya manera de desprestigiar a tu "ídolo" si es que lo es...

Qué pena me da gente así. Ala, no pienso contestarte más, porque no merece la pena perder el tiempo. Parece mentira que lleves casi 6000 posts aquí y que prácticamente llegues a la conclusión de que el trabajo de Michael no vale ni una patata cocida.

Falta de respeto, sin duda :sacabo::sacabo:

Saludetes.
 
A ver qué tal es la versión original de este temazo, pero vaya, me quedo con la versión que ya teníamos. Tiene muchísima mas fuerza. Te dan ganas de bailar. Eso si que es Slave to the rhythm!
 
Me parto con los gifs de Kapital!! Me parto!! me parto!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Ea! un top mix palmadas marchando para Kapital!
 
Arriba