• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gangsta" (Versión 2014 y original)

Excelente versión, otra vez la voz lleva a la canción. Atinado el haber dejado las trompetas que le da la escencia musical. Rompe bien y juega con los tiempos como le gustaba hacerlo a Mike (con toda proporcioin guardada). Me parece que es la que mas guarda parecido a la demo original. Se me hace la mejor "contemporanizacion" hasta ahorita y mas considerando que la filtrada era prácticamente una versión acabada. Agradable sorpresa.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como a Slave, el ritmo le va, pero ha perdido todo el misterio que lleva la versión que ya conocíamos. La base musical no es gran cosa, pero le han dado un aire hip-hop, que no es que sea música de cámara precisamente. El primer minuto me ha enganchado, luego se echa a perder.
 

heinki

Who's Bad?
y que mania con algunos decir DEMO, por dios de mi vida, que ya eran canciones ACABADAS la gran mayoria excepto, hasta detras de la caja pone Original Version y dale con las demos la gente.

Y coñazo del 15 Blue Gansta como todas, que asco que me dan esta nueva vision-modernizaciones de las canciones.
 
En este caso (aunque como siempre para gustos colores), es difícil decir que se haya hecho un buen trabajo con Blue Gangsta...

En este caso, la "demo" (lo pongo entre comillas porque esta es una canción totalmente acabada) será la versión "intermedia" de Blue Gangsta? Es decir, Dr. Freeze creo recordar que dijo que había una versión más moderna y avanzada que fue la versión final que dejó Michael que la que se filtró hace tiempo. Por tanto por orden de modernidad tendríamos la versión 1 que es la que se filtró hace unos años, la versión 2, y esta última la versión 3 que es la del álbum Xscape... Cierto? Si fuera ese el caso espero esa última versión acabada por Michael.

Bueno para mí hasta el momento la peor del disco.

Mi orden sería

LNFSG; Chicago, STTR, APWNN, Loving you y Blue Gangsta
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Realmente no me desagrado tanto, me llevé más desilusión con APWNN y STTR U.U coincido en que gustaría más si no conocieramos la original.
 

Eo

0
A mi me ha gustado mucho.Si bien es cierto que ha perdido un poco su lado "Gangsta",la intro es sublime y en esta versión se pone de manifiesto el excelente trabajo vocal de Michael en esta canción,es muy destacable,mucho más que la original.

Es mi remix preferido por el momento_Opino que han respetado bastante la idea original.Aunque digo lo de siempre:la versión que conocíamos era muy buena,es una canción que me encanta,y la vamos a tener en calidad cd en pocos días.Es lo más importante.
 
Esta versión no la empezaron de cero ni de coño.
Triste, pero como que la tendencia actual es negarle melodía a las canciones, afortunadamente es una producción ligera y en algunas partes Mike canta casi a capella, lo cual merece mucho pues es una vocalización muy melódica.
 
Que me explican qué tiene que ver lo que Michael está cantando y la forma en la que lo canta en la primera estrofa con la música que le han puesto... porque no lo acabo de entender.
Y cuando entran las bases lo único que consiguen es ahogar por completo todo el trabajo vocal de Michael en una canción que estaba básicamente construída sólo con su voz. Todo el misterio y la atmósfera que tenía la canción se consiguió tan solo con la superposición de las voces de Michael en coros y voz principal, y con tanto ruido lo han opacado por completo.
Después de escuchar esta canción empiezo a entender el concepto de la portada con el platillo volante en la cabeza:confused:, parece la banda sonora de la película Michael Jackson en el espacio sideral...:ains:
Vamos entrando en barrena, y aún nos queda como guinda para el pastel DYKWYCA y Xscape :sacabo:
 
Es cierto que hay muchas partes del disco donde las armonías musicales que van por debajo de la melodía principal están un poco "al límite". No sé si alguno habéis tocado en un grupo pero me da la misma sensación de cuando sacabas una canción a la guitarra y alguien preguntaba "¿Estás seguro de qué son esos los acordes?"
 
Me sobra un poco de redoble de tambor (parece que han contratado al tamborilero de mi pueblo), y demasiada mezcla de ruidos un poco incoherentes.
A falta de escucharla con mas detenimiento,por si se me pasa algo.
 
Arriba