• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Xscape" (Versión 2014 y original)

Me esperaba algo peor...esta me ha gustado aunke claramente INFERIOR a lo q ya conociamos.

El final d la original es apoteosico y aki se keda en nada. Aun asi me parece un buen Remix pq al final se keda en eso, un remix y poco mas.
 
Me ha gustado esta versión( de las pocas modernizaciones que se salvan del disco),sobre todo las trompetas,la verdad es un tema que aun sin superar la original la acompaña sin llegar a estropear :)
 
Movieron (o borraron) mi comentario :p, pero creo fue un error, en fin, la cuestion. La nueva version me hace acordar a Breaking News. Me quedo con la vieja.
 

vix

0
Desde que escuche los primeros segundos en el teaser del álbum Xscape supe que no me gustaría, ahora lo compruebo, han destrozado la original de forma horrible. La original no me gustaba al 100% pero escuchando esto que han hecho en 2014 creo que en la original amenos la voz y el ritmo si van de la mano.
 
Dios mio que han hecho con Xscape??? Vaya mierda!!! pero plastón de los gordos!!!
Yo no sé como no se les desintegra la mesa de mezclas en los dedos!!

Aun recuerdo a todo el hiseout metido en el ircap flipando a colores cuando se filtró este pedazo de tema y como Michael se enfadó por la filtración porque sabía que era un temazo que iba a romper.... y van y le hacen ese destrozo???
Esta gente que come?
Por poco me da un iptus!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Otra vez lo mismo :S Tanto efecto y "modernización" en la canción produce como que si la voz de Michael quisiera pasar en medio de tanto sonido que tiene
 
Joder, la acabo de escuchar, me ha ENCANTADO. De las marchosas es de la única de la que puedo decirlo, me parece el instrumental más currado y me ha gustado mucho de principio a fin, y tiene mérito siendo completamente distinta a la original.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
A mi no me acaba de gustar la version 2014

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Aquí sí que se lo han "currao". Buena base, ritmo potente, silencios musicales bien escogidos, ambiente, melodía, cambios que rompen la monotonía, instrumentos de cuerda y viento. Sí, señor. Así sí. Me encanta.

Y eso que creo que es de las únicas que no hacía falta modernizar porque aquí la "demo" sí que no es tal, sino una "original" como una casa.

Mejor dos que una, no?
 
la original es tan tan tan buena que podría estar en bad, dangerouse, history o invencible y ser un single importante en todos los discos. es un autentico numero 1. michael en su esencia.
 
La version nueva es de lo mejor de todo el disco, me gusta el bass profundo y fuerte que tiene. Tiene un estilo muy Michael. La version original, pues que decir, Michael estuvo involucrado en la produccion, es por mucho mejor.
 
En serio, nadie va a comentar el PUENTE???
Siempre ha sido uno de mis favoritos, y en la nueva versión hay nuevos vocales que no se escuchan en la versión original!
Lo que daría por tener el multitrack de esta canción solo para escuchar la construcción de ese puente...
 
En el puente, cuando canta.... "When I go, this problem world won't bother me, this problem world, won´t worry me!

SOLO ESO, es lo que ha conseguido ponerme hasta cachondo... y dura 12 segundos. Eso no me pasaba desde que se filtró Hold My Hand.

La cosa es que se escucha el "When i go" como voz principal, y en la versión original se encontraba en una de las capas que formaban el coro, y no se apreciaba...
 
En el puente, cuando canta.... "When I go, this problem world won't bother me, this problem world, won´t worry me!

SOLO ESO, es lo que ha conseguido ponerme hasta cachondo... y dura 12 segundos. Eso no me pasaba desde que se filtró Hold My Hand.

La cosa es que se escucha el "When i go" como voz principal, y en la versión original se encontraba en una de las capas que formaban el coro, y no se apreciaba...

Me encanta esa parte:)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
Arriba