• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: Documental y Outtakes - *Opinion del DVD

Se quejan de lo simple pero creo que el cd Deluxe que trae el DVD no pasaba de los 15 dolares un regalo. Creo que esta más que bien para el precio!
 
Se quejan de lo simple pero creo que el cd Deluxe que trae el DVD no pasaba de los 15 dolares un regalo. Creo que esta más que bien para el precio!

Tengo que citarte porque aunque tienes razón, a la misma vez no la tienes y me explico.
Aunque un cd de 15 dolares sea un regalo como dices, tambien tienes que saber que por el mismo precio existen albunes con mucha mas creatividad, calidad y elegancia, con mucho mas fotos.

Aqui un ejemplo.

George Michael - Symphonica: 14,99 euros
Symphonica - Deluxe Edition: George Michael: Amazon.es: Música

Michael jackson - Xscape: 15,83 euros
Xscape: Michael Jackson: Amazon.es: Música

Lamentablemente no se encuentran las fotografias, pero el Deluxe de George Mcihael es increible, es casi un box, mide 14 cm x 19.5 cm + 1 cd + 26 paginas + 30 fotografias, con una terminacion muy elegante.....siempre hablando solo del producto.
$_35.JPG


Creo que no me estoy quejando o no nos estamos quejando con lo que escribimos, estamos dando nuestra opinion del producto y del DVD, por el cual estamos diciendo que es muy simple.

Si hay criticas, no son para Mj, son para $ony o el sate o para quien haya manufacturado el album.

Saludos!
:D
 
Última edición:

Jackson Man

Hideouter Superfan
Tengo que citarte porque aunque tienes razón, a la misma vez no la tienes y me explico.
Aunque un cd de 15 dolares sea un regalo como dices, tambien tienes que saber que por el mismo precio existen albunes con mucha mas creatividad, calidad y elegancia, con mucho mas fotos.

Aqui un ejemplo.

George Michael - Symphonica: 14,99 euros
Symphonica - Deluxe Edition: George Michael: Amazon.es: Música

Michael jackson - Xscape: 15,83 euros
Xscape: Michael Jackson: Amazon.es: Música

Lamentablemente no se encuentran las fotografias, pero el Deluxe de George Mcihael es increible, es casi un box, mide 14 cm x 19.5 cm + 1 cd + 26 paginas + 30 fotografias, con una terminacion muy elegante.....siempre hablando solo del producto.
$_35.JPG


Creo que no me estoy quejando o no nos estamos quejando con lo que escribimos, estamos dando nuestra opinion del producto y del DVD, por el cual estamos diciendo que es muy simple.

Si hay criticas, no son para Mj, son para $ony o el sate o para quien haya manufacturado el album.

Saludos!
:D

completamente de acuerdo contigo, el album lo hicieron bien, no me pueo quejar, solo que se echa de menos el hecho de que no incluyeron algo mas de fotos, no tuvieron ahi creatividad, de resto el album para mi esta muy bien hecho en general.
 
Todo simple asi se invierte menos centavos en esto diran ellos jaja...

gracias por los enlaces pero esperare a ver si alguien lo subtitula mejor.. :)
 
Tengo que citarte porque aunque tienes razón, a la misma vez no la tienes y me explico.
Aunque un cd de 15 dolares sea un regalo como dices, tambien tienes que saber que por el mismo precio existen albunes con mucha mas creatividad, calidad y elegancia, con mucho mas fotos.

Aqui un ejemplo.

George Michael - Symphonica: 14,99 euros
Symphonica - Deluxe Edition: George Michael: Amazon.es: Música

Michael jackson - Xscape: 15,83 euros
Xscape: Michael Jackson: Amazon.es: Música

Lamentablemente no se encuentran las fotografias, pero el Deluxe de George Mcihael es increible, es casi un box, mide 14 cm x 19.5 cm + 1 cd + 26 paginas + 30 fotografias, con una terminacion muy elegante.....siempre hablando solo del producto.
$_35.JPG


Creo que no me estoy quejando o no nos estamos quejando con lo que escribimos, estamos dando nuestra opinion del producto y del DVD, por el cual estamos diciendo que es muy simple.

Si hay criticas, no son para Mj, son para $ony o el sate o para quien haya manufacturado el album.

Saludos!
:D


Un ejemplo sin salir del mundo jackson :p
Amazon.com: Come and Get It: The Rare Pearls: Music (10 USD)
the-jackson-5.jpg
 
Este dvd no es mas que una escusa para llamar este paquete como un Deluxe y venderlo a un precio mayor. Dado que las 17 canciones caben en un solo cd, no hubiese tenido caso vender las dos versiones al mismo precio pues nadie hubiese comprado la de 8 tracks. Y el incrementar el precio los hubiese puesto en evidencia. Por esa razon meten un dvd de puro relleno.

Tambien me parece que es un intento por manifestar que pretenden hacer un trabajo respetable con el material de MJ, a los fans no nos convence del todo (por todo lo que sabemos) pero creo que al publico en general si les va a quedar esa idea.

El film es una version en video de la entrevista de Billboard que ya teniamos y la verdad es que no aporta mucho. Aunque son interesantes los comentarios sobre la produccion.

Reid dice que estaba interesado en las canciones que Mike hubiese cantado de principio a fin, segun él eso es signo de que Mike estaba convencido de ellas. De lo que yo no estoy muy convencido es de que haya sido el unico motivo pues me parece muy dificil de pensar que de las 8 seis ya estaban filtradas.

En fin, me quedo con la frase de Erik Hermansen cuando dice: "Lo que nos da el funk es la voz de Mike".
 
¿El Dvd original viene subtitulado?

No, no viene subtitulado, no tiene ninguna clase de subtitulo, no español, no Ingles, no sordo mudos,..nada, sin subtitulos....
Solo lo puedes escuchar en Ingles.

No tiene audio para elegir: No 7.1, tampoco 5.1...quizás el audio que se escucha es en Stereo.

Aqui la captura del Menu del DVD.
Saludos!
aay5qd.jpg
 
Una pregunta compañeros, aun no he visto el dvd ni comprado el cd, ni nada.
Entre hoy y mañana me gustaría ir a comprarlo y tengo dudas sobre las distintas versiones a la venta, y, como siempre, la persona que te atiende en tienda no tiene normalmente ni idea.
He estado mirando por google y creo que la conclusión es que existen tres versiones:
1) Versión disco de vinilo
2) Versión CD con 8 temas en su versión 2014
3) Versión "deluxe" con los mismos 8 temas de la anterior versión más las demos primitivas más un DVD

¿Podeis confirmar o corregir esto?
¿Que contenido tiene el vinilo?

Gracias
 
Una pregunta compañeros, aun no he visto el dvd ni comprado el cd, ni nada.
Entre hoy y mañana me gustaría ir a comprarlo y tengo dudas sobre las distintas versiones a la venta, y, como siempre, la persona que te atiende en tienda no tiene normalmente ni idea.
He estado mirando por google y creo que la conclusión es que existen tres versiones:
1) Versión disco de vinilo
2) Versión CD con 8 temas en su versión 2014
3) Versión "deluxe" con los mismos 8 temas de la anterior versión más las demos primitivas más un DVD

¿Podeis confirmar o corregir esto?
¿Que contenido tiene el vinilo?

Gracias

Es así. La versión de vinilo sólo lleva los 8 temas en versión 2014. Y la versión CD "deluxe" la puedes econtrar con carcasa de plástico y funda de cartón (al estilo de los Special Edition de Thriller, Bad, etc) o con carcasa de cartón (estilo This is it). Los dos llevan lo mismo, con el mismo libreto, pero el segundo (el de cartón) lleva un poster y no está, todavía, en tiendas de España.
 
PD2: ¿El documental no es muy rollo anuncio banco sabadell?



jajajaj, siiiii... y también parece otra cosa tantos hombres junticos moviendo la cabeza a la vez y los brazos en plan masturbación cuando suena la música.

De verdad se podrían haber ahorrado el dvd. No vale pa na.
 
que gracia cuando Rodney pone DYKWYCA14..y dice, a Michael este sonido le hubiera flipado!! seguro!! y yo pensando en mi sofa..LA LLEVAS GUAPA. el documental es un desproposito, esta bien para ver como se ha echo el album, pero los momentos que ponen las demos y luego las 2014 y flipan como si fueran la ostia..ahi es cuando me entra la risa. Vaya banda. Lo bueno del documental esq deja claramente a Michael por las nubes, ya que solo hay que ver la version original de xcape por rodney cuando michael estaba al 100% en el tema y la version nueva echa a SU ANTOJO. Michael, te echo de menos..
 
Arriba