• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billboard Music Awards 2014 (HOLOGRAM PERFORMED - VIDEO HD + AUDIO)

Billboard Music Awards 2014 (HOLOGRAM PERFORMANCE - VIDEO HD + AUDIO
2 Videos + 1 Audio - Mp4/Mp3


Revisar sus mensajes, porque ya lo he enviado a muchos.
...SOLO por mensaje privado porfavor.

Tema para opinar sobre solo sobre: Billboard Music Awards 2014 (HOLOGRAM PERFORMANCE - VIDEO HD + AUDIO)
Si me pides el links en el post, no lo podré enviar.
 
Última edición:
Micael.. si puedes conseguir uno en 1080p seria mejor.. bueno de ser en calidad superior al q han subido oficialmente :)
 

vix

0
Me gustaria el video original, me refiero al que hicieron no al de los BMAs con esas tomas al publico. :D
 
Tengo sentimientos encontrados con esto...por un lado me gusta por otro me deja mal cuerpo.no creo que tarden demasiados siglos en coger una de sus muestras de ADN y clonarle.
Por un lado disfruto el video,por otro esto parece una ironia con Thriller y los muertos vivientes,y el hecho de que MJ estuvo literalmente hasta su ultimo dia en un escenario y parece que no hemos tenido bastante y lo tenemos que traer de vuelta del mas alla para nuestro entertenimeinto,aunque sea de forma figurada.Por un lado creo que merece descansar en paz,ya bailo dio todo lo que podia dar y genero bastante dinero para esta industria que sigue queriendo vivir de el.
Aunque creo que MJ estaria encantado,le apasionaba la idea de la inmortalidad y tambien le apasionaba la tecnologia en especial 3D
 
Tengo sentimientos encontrados con esto...por un lado me gusta por otro me deja mal cuerpo.no creo que tarden demasiados siglos en coger una de sus muestras de ADN y clonarle.
Por un lado disfruto el video,por otro esto parece una ironia con Thriller y los muertos vivientes,y el hecho de que MJ estuvo literalmente hasta su ultimo dia en un escenario y parece que no hemos tenido bastante y lo tenemos que traer de vuelta del mas alla para nuestro entertenimeinto,aunque sea de forma figurada.Por un lado creo que merece descansar en paz,ya bailo dio todo lo que podia dar y genero bastante dinero para esta industria que sigue queriendo vivir de el.
Aunque creo que MJ estaria encantado,le apasionaba la idea de la inmortalidad y tambien le apasionaba la tecnologia en especial 3D

solo te contradices primero dices si luego no,es simple no le busques tres pies al gato te gusta o no te gusta.no te pongas en el plan de muchos que dicen que es una falta de respeto y que solo lo hace sony por ganar mas dinero a costa de michael y ese es un grave error porque dejan de lado que habiendo un contrato celebrado por el state y sony significa que las ganancias son para ambos y ambos significa sony como empresa de musica y el state entiendace los herederos paris,prince y blanket.no se claven en serio,no les gusta pero lo estan consumiendo.:sacabo:
 
Gracias Micael!!!Eres un crack te lo curras tela.

La verdad es que yo me he quedado ni fu ni fa...por un lado me gusta que intenten cosas nuevas.La puesta en escena es buena y la ropa que lleva el impersonator es genial pero por otro lado siento como muchos de vosotros que se ve claro que no es Michael en ningun momento.

De todos modos era algo que mas que nada querian para promocionar el disco asi que el objetivo de Sony ha sido claramente conseguido.
 

És mui gentil!!
Gracias Micael!!

2986618.png
 
Es increíble la esencia de MJ que he visto en el escenario. Es puro Michael y hace que sean "pequeñeces" los defectos que pueda tener el holograma.


Mil gracias por los enlaces y tengo claro que compraré el CD, pues ahora tengo el Digital, sin las demos de Xscape.
 
Última edición:
Gracias por los link y preocuparte tanto de nosotros.

Me gusta el efecto del holograma que está muy conseguido, otra cosa es que la persona de la imagen parece alguien disfrazado de mj y algunos movimientos no son muy propios, no se porque la imagen no la pudieron coger directamente de mj
 
Muchas gracias por los enlaces, el holaograma de Michael me ha impresionado, hay que ver lo que puede hacer la técnica hoy en día...pero no me ha gustado, debería $ony cortarse un poco...
 
Gracias micael te lo agradezco pero no me ha gustado nada este "holograma fake" de MJ...una vez más $ony riendose de la memoria de MJ y de los fans...solo quieren hacer caja a toda costa!
 
Muchas gracias por los links Micael

Mas allá de las opiniones que tenga del "holograma", se agradece tu esfuerzo y dedicación procesando el material y enviado los links de todo lo relacionado a Xscape, en serio muchas gracias.

Me quedo con el audio de la presentación, me ha gustado mucho la estructura que le dieron a la canción, tiene mas aire y el puente me agrada.

Ojala hubiera alguna forma de obtener la versión limpia, filtrando el sonido del publico o algo, pero hey.. si lanzan Slave To The Rhythm como single en fisico, es probable que incluyan esta versión! eso espero..

The walker
 
Arriba