• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

En este tema las dos versiones 2014 han enriquecido la versiòn original y por eso està gustando tanto en este tema en el todo el mundo y la verdad es que es pegadizo y espectacular, uno de los mejores temas del album .
 
Últimamente estuve escuchando "love never felt so good-demo", y la incluí como una de mis canciones favoritas. A las 3 versiones les encuentro cosas positivas, me gustan las 3.
 
Llegando a la conclusión que me encantan las 3 pero la que me gusta más es la nueva versión 2014 sin Justin, porque me transmite mucha alegría y la encuentro parecida a Don't stop till you get enough.
 
Este tema me tiene enamorado, que voz, la original, el remix, el dúo, todos me encanta y cada vez que la llevo puesta en el coche canto más fuerte que él a pesar del coche temblar por la gran potencia que le pongo.

La tengo en el top 3 de mejores remixes, muy acertado elegir este tema.
 
En este caso en especial, han mejorado un demo que suena entrañable pero incompleto, lo han completado y las nuevas versiones 2014 son excelentes.
Aunque algunos puritanos en exceso digan que han modificado el trabajo de Michael, cuando no es cierto, solo han realizado nuevas versiones alternativas, algunas brillantes, como esta.
 
Pillado por 5,27€!!! muchas gracias!!;)

¿Dónde? Yo lo más barato que he visto es Amazon Alemania, que son 2,99€, y suma unos gastos de envío de 5,11€, por lo que se pone en más de 8€. Yo estoy harto de gastarme una pasta en cdsingles para que luego los traigan a España en nada (como con "I just can't stop loving you"). Por supuesto este que no lo he comprado se agotará, no lo traerán y me quedaré sin él xD
 
Arriba