• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

cual es la version 2010 ????

a mi me gusto mas el remix semi acapella...

y otra version que tiene gritos al final... tiene piano... y me parese perfecto para el tema...no veo la hora de tener el acapella para hacer de este tema una verdadera joya !
 
cual es la version 2010 ????

a mi me gusto mas el remix semi acapella...

y otra version que tiene gritos al final... tiene piano... y me parese perfecto para el tema...no veo la hora de tener el acapella para hacer de este tema una verdadera joya !

Es que el remix parece menos remix que la modernizacion del disco, a mi tambien me gusta mas el remix que la modernizacion, por supuesto la original antes que cualquiera de estas dos.
 
Sobre la mezcla: Cuak! Cuak! :jajaja:
Ese Timbaland metiendo animales al estudio como MJ con Louie :jajaja: solo diré que no me gusta demasiado la música de estos tiempos y que en lo personal me quedo con el demo...

Sobre el demo: :eek:

Como la mayoria (si no es que todos) dicen: Este tema resalta principalmente por el vocal que realiza MJ
La primera vez que la escuché (tanto la mezclada como el demo) me quedé verdaderamente sorprendida de cómo cantaba, jamás habíamos escuchado a MJ cantar de ese modo tan "hip-hop" de una manera tan "comercial" o tan "común" por decirlo de algún modo, y cómo no, siendo un tema compuesto por Rooney, quien había tratado con anterioridad con artistas que resultaron ser muy "comerciales", en esta canción es evidente que no fue MJ quien escibió el tema, se nota a todas luces, aun que eso no quiere decir que la canción sea mala, claro que no, sin embargo, como dijo MJ una vez acerca de Rooney:

''No me convence, no es que no sea talentoso, porque lo es, pero su sonido se parece a todo lo que esta sonando actualmente. Necesito algo fresco, algo que suene como MICHAEL JACKSON, no quiero sonar como Brandy o Monica. Quiero que la gente viaje a un lugar sonoro que no conocen''

Por algo el tema quedó fuera de los álbumes de MJ, y por algo no volvió a trabajar mucho en ella, es un tema que concidero "bueno", pero solo eso, viendolo fríamente, no tiene toda la escencia de MJ, y solo se queda en eso "bueno", no al nivel de MJ. La canción es buena sólo por él, si se la hubieran dado a cualquier otro artista estoy segura de que no sonaría para nada igual o parecida, a MJ le quedo chiquito el tema...y presiento que por eso no la sacó y permaneció inédita...

A pesar de todo lo comentado, debo admitir que es la canción que más me gustó de todo el disco junto a la ya anteriormente filtrada "A Place With No Name", no me canso de escucharla, su voz es increíble y la verdad se ha vuelto una de mis favoritas :p
 
haber haber... tendria que haber una zona... o que pongamos como referencia una palabra clave... para asi ver las cosas nuevas que hacen los fans...

por ejemplo... si hacemos una version de tal tema... a veces pasa al olvido en unos dias... y tal vez era una buena version...que otros fans quisieran tener...para esto... en los post se podria poner una palabra clave como FANS CONTRIBUTION MP3

o algo asi...entonces en el buscador ponemos esas palabras y nos saldran todos los post que contengan los MP3 que fueron modificaciones... incluso semi acapellas etc... no creen ?

la verdad el buscador del foro nunca me sirvio... siempre me pone la palabra no existe... XD.

escuche tus versiones...la verdad suenan bien... me gusta...

yo me referia a este remix...para mi el mejor de todos... tengo pensado hacer algo mejor con esta version... creo que de esta version se puede sacar la mejor version para chicago... con el piano agregado le da un estilo antiguo que la deja excelente...

Michael Jackson - Chicago (She Was Loving Me) - KaiDs Version_151372770 - KaiDRecords.mp3


no recuerdo de donde la baje... asi se llama el archivo... y la verdad me paresio la mejor version
 
Voy a dar mi opinión...la demo me parece un tostón y la nueva versión ni está mal...le da las energía que le faltaba.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Últimamente cuando escucho la modernizada se me viene a la cabeza la peli de los pájaros... con lo bonita que es la demo en plan rollo nostálgico y tal.
 
Me parece grandiosa la versión original, se escucha que no está terminada, lo que no entiendo es por qué algunos se quejan de que la versión original es muy triste o melancólica, y sí lo es. Ese es el aura de esta canción. La nueva versión le quita todo eso, toda su personalidad, parece un regueton o algo así.
 
la version original esta buena... no se despresia para nada...

pero creo que le hacia falta una modernizacion a esta... igual la del disco no es la mejor... para mi la mejor version es la que dije antes....

esta :

Michael Jackson - Chicago (She Was Loving Me) - KaiDs Version_151372770 - KaiDRecords.mp3


si alguien tiene el link que lo postee porque no recuerdo de donde la baje...pero esta genial...

la mejor version lejos...lastima que la voz de MJ no se escucha muy clara ( de seguro porque no esta hecha sobre un acapella limpio)

pero en si...es para mi la mejor version...yo la doy como al version " oficial ".
 
Michael Jackson - Chicago (She Was Loving Me) - KaiDs Version_151372770 - KaiDRecords.mp3


si alguien tiene el link que lo postee porque no recuerdo de donde la baje...pero esta genial...

Click derecho, guardar enlace como y les baja el mp3. Saludos :)

https://ec-media.soundcloud.com/mhJBNtFD5DkY.128.mp3?f10880d39085a94a0418a7ef69b03d522cd6dfee9399eeb9a522019d66fdbe3966303b29afe0f21e1545cd88137a80c9fce97dd20b7e0b8257eb23847d15bae184228dcddd&AWSAccessKeyId=AKIAJNIGGLK7XA7YZSNQ&Expires=1401950594&Signature=7NrYyBYnTvAw%2BFtVzZaakWHlaH8%3D
 
esa misma version que dije yo es verdad ? ( no puedo bajarla ahora aqui...XD)

si es esa.... escuchenla... para mi es la mejor version... claro que le faltaria la claridad que tiene la nueva version...pero escuchen el concepto... como esta encaminada... y los gritos serca del final...que era lo que realmente le hacia falta al tema... para mi supera al trabajo de sony ....
 
La demo deja muchas cosas en segundo plano que en la de 2014 toman protagonismo,la demo esta bonita pero yo me quedo con la de 2014 sin lugar a dudas y a la gente le gusta mucho,en las encuestas del foro siempre sale la primera y yo no soporto el regueton.XD
 
e visto que algunos se quejan de los patos pero como no se quejan del los sonidos que hace Bubbles en Monkey Bussines jajaja
 
Se ha caido el enlace, no está disponible... ¿Alguien la resube, por favor?


Sí, por favor, si alguien lo tiene, estaría genial que lo subiera, el enlace no está disponible.
por favor...Decían que era el mejor remix de Chicago y no he llegado...estoy llorando, ayuda!!!!!

Muchas gracias!!
 
Última edición:
la version original esta buena... no se despresia para nada...

pero creo que le hacia falta una modernizacion a esta... igual la del disco no es la mejor... para mi la mejor version es la que dije antes....

esta :

Michael Jackson - Chicago (She Was Loving Me) - KaiDs Version_151372770 - KaiDRecords.mp3


si alguien tiene el link que lo postee porque no recuerdo de donde la baje...pero esta genial...

la mejor version lejos...lastima que la voz de MJ no se escucha muy clara ( de seguro porque no esta hecha sobre un acapella limpio)

pero en si...es para mi la mejor version...yo la doy como al version " oficial ".

HOMBRE súbela por favor!!! ahahaha
 
Se ha caido el enlace, no está disponible... ¿Alguien la resube, por favor?

Sí, por favor, si alguien lo tiene, estaría genial que lo subiera, el enlace no está disponible.
por favor...Decían que era el mejor remix de Chicago y no he llegado...estoy llorando, ayuda!!!!!

Muchas gracias!!

Aquí la pueden escuchar del canal de souncloud de KaiD:
https://soundcloud.com/kaid2/michael-jackson-chicago-she-was-loving-me-kaids-version

y aquí la pueden escuchar y descargar (convertida a mp3 del wav que Kaid compartió):
Chicago (She Was Loving Me) - KaiDs Version
http://www35.zippyshare.com/v/80310527/file.html

Es buena version, mas hiphop?, aunque al no haber una version acapella limpia puede escucharse un poco apagada la voz. Saludos.
 
Última edición:
Arriba