• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

Ami esta canción me encanta la demo y la nueva mas todavía.
pero es que ya no es solo ami, ami novia le encanta también y ella no es fan de michael como nosotros le gustan muchas canciones pero no todas y esta es la que mas le gusta del album
 
Muy acertada la modernización de esta maravilla que nos ha regalado MJ. Quizá de las mejores modernizaciones, manteniendo mucho la idea de la canción. Me gusta mucho!!
 

heinki

Who's Bad?
Esta cancion deberia haber estado en Bad25 junto a Free y I'm So Blue, hubiera quedado perfecto, aunque eso ya me encargare de poner el track en un CD como se merece de descartes de Bad.

Poner ese track junto a canciones mucho mas modernas como She Was Loving Me o Xscape me parece algo estupido... como odio que hagan discos con canciones de varias epocas, si se supone que en 2016 van hacer Dangerous 25 tambien hubiera sido cool que pusieran Slave y Do you Know Where Children Are, pero ojo, capaces son de volverlas a poner.

Y de Lonving You, por supuesto la original es preciosa, la moderna es una simple curiosidad nada mas, las que tiene que quedar para el recuerdo son las originales de Michael Jackson siempre.
 
Otra versiòn excelente, en un album realmente excelente .
Recordemos que las modernizaciones no tienen porque respetar la linea del original porque es una versiòn nueva del tema, entonces puede ser totalmente diferente. Algunas nos gustaran mas y otras menos pero en lineas generales han hecho un trabajo de lujo.
Chicago es muy diferente y tambien es excelente la modernizaciòn. Ni hablar de Love never...que es genial en sus dos versiones. Pero el error es comparar una y otra, son cosas distintas, y se puede disfrutar de ambas.-
 
No es posible :jajaja: es un bot o un programa de Windows dentro del foro, esta programado para autoinstalarse cada x tiempo y entrar en bucle, Windows 8 ultimate danny edition.
Saludos compi.
 
Hoy pude conseguir el disco. Amo la version original de "Loving You". El comienzo, la calidad de sonido te lleva a la época de Bad, una balada muy romántica!! Y dejenme decir que esta version me enamoró por completo :enamorado:enamorado:enamorado

Realmente hay mucho material inedito que tenemos que descubrir, de las épocas Off The Wall, Thriller o Bad .

Esta cancion tiene mi TOTAL aprobacion!!! :dime: (Y tambien para un posible lanzamiento como sencillo)

:cuple: Loving you, that's what I want to do ♪ ♫ :cuple:
 
Version 2014, sin duda alguna, mucho más elegante, la demo tiene una toque "aniñado y simplón"; sobre todo el comienzo, no me gusta mucho.
 
Esta es la que más me gusta de todo el disco, la demo. Quizá es muy sencilla y muy naive... Pero la canta con tantas ganas de vivir que me emociona!! I miss him!
 
Original...una joyita del baul de los tesoros.El Michael Jackson que muchos echabamos de menos feliz dulce positivo y no cabreado con el mundo.
Remix Timbaland...Un giro muy interesante sonido actual con nostalgia oldschool. Un Notable
 
Es genial tener la suficiente apertura de mente y corazòn para disfrutar de la versiòn demo pero tambièn poder disfrutar de la versiòn 2014 modernizada que esta muy bien tambièn.
Un gran tema disfrutable , como la mayoria del album, en ambas versiones.
 
La original se nota que aún le falta trabajo, aún así es una delicia para los oídos, seguro que acabada habría sido espectacular.

La versión nueva la verdad que se han lucido, muy buena versión, de las mejores.
 
El demo para mi está muy pobre, siento que MJ pudo haber hecho mucho más por esta canción, es muy buena, siento que merecía un poco más de atención, pero supongo que después de todo tenía bastantes proyectos pendientes y tenía prioridades :feo:

Sobre la nueva mezcla me parece bastante buena, para mi es la mejor junto con Love NFSG, siento que siguieron la linea que llevaba, queda bastante bien, fluida, aun que de cierta manera se parece a Blue Gangsta (la mezclada), en algunas partes de la canción hay pocos instrumentos y hace que se escuche mayoritariamente la voz y de repente todo se junta y suenan muchas cosas...

Bastante buena la verdad
 
Con el paso del tiempo estoy escuchando más la demo que la versión Timbaland.
Michael me tiene enamorado en su sencillez.
 

katie

🔹


tumblr_n7upeb2LG71tcfupmo3_1280.jpg



 

gothamj

Hideouter Viejuner
Parece ser que LOVING YOU vá a ser el próximo Single e irá acompañado por un Shrot Film... :feo:
 
Arriba