• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

Tengo tiempo que no me conecto y me encuentro con esto de verdad esto es Michael...esta versión es la ultima trabajada por Michael? si es asi porque no colocaron esta versión?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Tengo tiempo que no me conecto y me encuentro con esto de verdad esto es Michael...esta versión es la ultima trabajada por Michael? si es asi porque no colocaron esta versión?

La version rock no fue hecha por MJ sino por su sobrino junto a Rooney, para el primer disco postumo.

La que trabajo MJ es la original editada en el cd de demos de Xscape.
 
Lo que ha quedado claro es que su sobrino si sabe realmente por donde hubiera tirado Michael con los temas. Esta version es incomparable. Deja la version patos al nivel del betùn. Vamos, que si por mi fuera le daba todos los temas al sobrino y que los trabajara el..porque desde luego sabe quien era Michael. LA Reid es un pipiolo que solo quiere money.
 
Lo que ha quedado claro es que su sobrino si sabe realmente por donde hubiera tirado Michael con los temas. Esta version es incomparable. Deja la version patos al nivel del betùn. Vamos, que si por mi fuera le daba todos los temas al sobrino y que los trabajara el..porque desde luego sabe quien era Michael. LA Reid es un pipiolo que solo quiere money.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Exactoooo!!! su sobrino, con esta version nos dejó sorprendidos y se respeta más el legaod de Michael!!! Esta versión, nada que ver con la de Timbaland....en qué momento Michael hubiese querido que su "demo" pasara de el ritmo que el quiso a un reggeton mal hecho :vom:.

En cuanto a publicidad LA Reid hizo mucho, eso si lo aplaudo....pero en cuestion musical, lo que realmente vale son todas las Original Verison, no las verisones 2014 que para NADA RESPETA LA MÚSICA DE MIKE.
 
Decir que LA Reid, uno de los mejores productores junto a Babyface de los 90s, es un pipiolo....no sé....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Suena bien, suena bien, me gusta, aunque le falta algo más de caña al final.
Ya me imagino a Michael cantando esta versión rock desgarrándose la camisa o camiseta y la gente muriéndose del shock.
 
por eso dije que le falta gritos al final... y mas instrumentacion... es muy corta... tal vez volver otra vez al estribillo y terminar asi... estilo give in to me...

ya veremos de hacer una re- version de esta version... que sin duda para mi es la mejor hasta ahora.
 
Lo menos que deseo, y creo que somos muchisimos, es que re-versionen canciones de Mike, demos que dejo. Se han filtrado muchas canciones "terminadas" y "demos" que son muy buenos; un Disco con el sello de "Demos" es lo que necesitamos y queremos, y talvez un track, asi como lo que hicieorn con Justin Timberlake (se me hace un buen homenaje, pero sólo 1)...no más!

Si MJ era un perfeccionista, sus canciones no están para que las remezclen para hacer dinero a lo bestia!!!

Demos, demos rlz!!! =D
 
El reggaeton encerio es uno de los peores estilos música que se creado últimamente.....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Tiene el aire moderno, que se escucha ahora en varios discos de reguetoneros, ellos tienen temas ( algunos ) que no son regueton puro...pero al cantarlos ellos...lo hacen del estilo...y eso pasa con chicago nueva version... el estilo lo acompaña...a pesar de que no sea...Mj nunca hubiera puesto un pato ahi...por empesar...XD.
 
Éste tuvo que haber sido el cuarto single del álbum, un ritmo calidad, una lástima que no la lanzaron como single
 
Arriba