• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

xScape 2.0 ¿si o no?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, como se había rumoreado (aunque obviamente no está confirmado) por Damien Shields en este post, parece ser que es posible que se avecine una reedición de xScape con más temas inéditos, dado la buena acogida que está teniendo...

¿Qué tal lo veríais este lanzamiento? Yo por mi parte, si lo hacen, que saquen los temas originales, por favor, se está dando una imágen en los medios de Michael Jackson que no es la original... Por favor, demos originales ya !

Saludos!
 
P

Planet Earth

Guest
Los originales están en la versión Deluxe ;).

Saludos!!!

Planet Earth
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Los originales están en la versión Deluxe ;).

Saludos!!!

Planet Earth

Lo se de sobra, tengo el deluxe ;) . A lo que me refería es que si sacan esa reedición, que solo pongan los originales, nada de contemporaneizaciones.

A eso quería llegar.

Saludos.
 
De verdad? no creo que la saquen este año, y si llegan a sacarla seria solo con 2 o 3 temas nuevos, lo unico que me da esperanza es el ejemplo de The 20/20 experience de JT, el cual Timbaland fue tambien productor ejecutivo y no las ventas del disco y singles que han sido un fracaso.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En mi opinion, es una estupidez lanzar un XSCAPE 2.0... EN todo caso un nuevo album menos comercial y más para fans con descartes del album en época navideña si sería un puntazo!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
En mi opinion, es una estupidez lanzar un XSCAPE 2.0... EN todo caso un nuevo album menos comercial y más para fans con descartes del album en época navideña si sería un puntazo!

Ya bueno... Yo me refería a 2.0 por el hecho de que Damien publicó ese articulo, pero creo que lo correcto seria eso... un álbum navideño con los originales de esas 6 canciones que quedaron fuera de xScape :)
 
con que lo saquen con eso me doy por bien servido actuales y originales no pido mas por eso no lo e comprado aun esperando a ver si es verdad o es otro rumor que se pueda ir a la basura.ya veremos la fecha se sigue acercando.
 
Un mojón para $ony!! ya pueden sacar 20.000 re-ediciones de xscape que ahi se van a quedar reventadas en la tienda! para algo esta internet! :)
 
Pienso q para ser una segunda parte de Xscape tendria q tener relacion con el 1.. pondrian otro remix de Xscape jaja
 
Arriba