• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Entrar en una tienda, oirla desde un coche, poner la tele y que suene, en un bar, la oigo y me gusta, siento que se escucha a MJ de nuevo, que no solo le escuchamos sus fans, me emociona, oila en la calle, por ahi, me hace saltar las lagrimas
 
A mi me gusta la version original de Love never felt so good, no se porque pero me gusta porque la que tengo no esta completamente editada me fascina tal cual como está. :)
No me gusta la cooperacion de Justin, :7: simplemente esa cancion tiene potencial sin necesidad de que cantara el. :novale:
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Me gustan las 2 versiones. Pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la original. No hay nada que la supere, es HERMOSA, HERMOSA INTERPRETACION le dio Michael :amores: :baba: :amores: es una de mis favoritas :amores:
 
En este caso las versiones 2014 son geniales, y superan y completan a la original.
La versión del duo es la que fue un exitazo en todo el mundo y llegó al n. 1 y no hay que ser cerrado y reconocer que Justin le pone su cuota y el dueto es simplemente excelente.
 
Curiosamente la versión a duo la he escuchado una única vez en radio en España, la de MJ en solitario infinidad de veces.

De echo, en el infame programa "el hormiguero" llevan meses usando como introducción al programa la versión a duo y únicamente ponen las partes donde canta MJ, cortando las de Justin.


Solo aporto como dato para contrarrestar los 10.000 post de el señor que me precede intentando imponer sus ideas en cada tema que encuentra sobre el dichoso "dueto".

Pd: adelante Dani, llámame anti-todo que así lo solucionas todo.
 
Sinceramente Dany, en esta ocasion no estoy de acuerdo contigo.
La version de McClain supera mucho mas al dueto. El dueto Sera un gran exito simplemente porque se le dio mas promocion por la aparicion del chaval, Porque En si Este no aporta nada.
 
Sinceramente Dany, en esta ocasion no estoy de acuerdo contigo.
La version de McClain supera mucho mas al dueto. El dueto Sera un gran exito simplemente porque se le dio mas promocion por la aparicion del chaval, Porque En si Este no aporta nada.

Creo que eso ya es mas un gusto personal. Yo prefiero por mucho la versión producida por Timbaland, y no solo por ser un dueto con JT.
 
El dueto no solo es la mejor de las modernizaciones sino que suena actual, moderno, fresco, las dos voces encajan a la perfección y por eso ha enamorado a las masas de todo el mundo y que sigan los números 1.
 
al que no le gusta lista de ignorados y listo, el tema es que me repito porque hay demasiados intolerantes y gente de mente cerrada que no pueden admitir que esta vez lanzaron un buen trabajo con Xscape y que el duo con Justin es simplemente excelente y por eso llegó al número 1 en todo el mundo...tan fácil les resulta criticar y tan dificil aplaudir cuando se hacen las cosas bien !
 
al que no le gusta lista de ignorados y listo, el tema es que me repito porque hay demasiados intolerantes y gente de mente cerrada que no pueden admitir que esta vez lanzaron un buen trabajo con Xscape y que el duo con Justin es simplemente excelente y por eso llegó al número 1 en todo el mundo...tan fácil les resulta criticar y tan dificil aplaudir cuando se hacen las cosas bien !

Calla ya porfavor, eres la mar de repetitivo. Los que aplaudieron xscape ya lo hicieron y los que no pues no, y ya está. Punto final. Deja de repetirte ya pesado.
 
Es que a veces hay que repetirse porque algunos tienen la mente demasiado cerrada y no pueden reconocer el suceso del album y de este excelente tema.
Son los que viven del pasado y no entienden que la vida sigue y que más que criticar todo siempre hay que buscar lo bueno dentro de lo que tenemos !
Feliz año y que vengan nuevas ediciones de material inédito !
 
Arriba