• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre Seeing Voices

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Sinceramente, a mí no me ha parecido gran cosa este tema. Es agradable de escuchar, pero la verdad es que no me dice mucho.
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Será que estoy acostumbrado a la "música" de hoy y esto me parece una maravilla...

Me transporta a las películas que veía de pequeño. :cor:
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Es un Waltz, me imagino a Fred Astaire y Ginger Rogers bailándolo, por imaginación que no quede!
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Alguien me podría decir el significado de la canción porque no le encuentro sentido alguno.


Viendo Voces


Canto sobre lo que veo

Y podrías estar pensando,

Según lo que tu ves

Manos en movimiento, gestos faciales

Siguiendo la pista a los ojos, no al oído


Por eso, cuando veas amigos

Moviendo sus manos en el aire

Piensa que estas viendo sus voces

Hablando sin sonido, cara a cara,

Entre amigos, sus manos sueltas

Dibujando en el aire

Entonces, piensa como si estuvieras

Viendo sus voces.


Piensa que ellos divagan y hablan exactamente igual

Que nosotros lo haríamos con alguien que conocemos

E incluso se les traba la lengua al hablar como a nosotros


Por eso…

Cuando veas amigos

Moviendo sus manos en el aire

Piensa que están hablando, preguntando

O explicando sus decisiones

Piensa en sus manos

Como si estuvieras

Viendo voces.



Por eso, cuando veas amigos

Moviendo sus manos en el aire

Piensa que están viendo sus voces

Hablando sin sonido, cara a cara,

Entre amigos, sus manos sueltas

Dibujando en el aire

Entonces, piensa como si estuvieras

Viendo sus voces.




Así que piensa que están preguntando, contando

O explicando sus decisiones

Sólo piensa en sus manos

Como si estuvieras

Viendo voces.


Sólo piensa en ellos

Como si estuvieras

Viendo voces,

Voces.



¿Se entiende mejor? :) Describe el lenguaje de los signos, entre personas sordomudas, con la máxima sensibilidad.
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Me encanto!
Totalmente pelicula musical de Disney, a ritmo de vals <3
Me lo imagino perfectamente dando giros alrededor de un salon
Y su voz, que delicia escuchar su voz tan clara
Que delicia!

:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Tiene el espíritu de These are my favourite things de The sound of music.
Gracias bluesey por traducir la letra que tiene su mensaje descriptivo del lenguaje de gestos.;)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

La canción me ha agradado, llevaba tiempo queriendo escucharla. Pero tal y como dijo Rockin Robin una vez: "El que espere encontrar canciones mejores que las que editó MJ en vida..."

Y este es un gran ejemplo, una buena canción pero que no alcanza los niveles de Gone Too Soon y Will You Be There (por mencionar dos ejemplos)
 

ezequiel

I used to dream
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

La canción me ha agradado, llevaba tiempo queriendo escucharla. Pero tal y como dijo Rockin Robin una vez: "El que espere encontrar canciones mejores que las que editó MJ en vida..."

Y este es un gran ejemplo, una buena canción pero que no alcanza los niveles de Gone Too Soon y Will You Be There (por mencionar dos ejemplos)

Mi opinión es que no llega a los niveles de canciones editadas simplemente porque no está terminada. Como demo tiene mucho potencial.
 
M

MTY

Guest
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Orale Blues¡ la verdad que intenté traducirlo pero batalle para conjugar las frases, xD gracias por la traducción :D, que interesante canción jajaj, sobre personas sordomudas :D es la 1a vez que alguien que yo sepa realiza un tema sobre ellas, Michael tenía especial interés en el lenguaje de señas

Gracias Blues¡ Bendiciones
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

es una dulzura de tonada y la voz de michael ... uuuuffff sutil,delicada y hermosa XD
 

heinki

Who's Bad?
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Mi opinión es que no llega a los niveles de canciones editadas simplemente porque no está terminada. Como demo tiene mucho potencial.

Demo? no se donde ves algo de de Demo, es una canción completamente acabada y se nota al tiro.

Y no es que llegue o no al nivel de otras canciones oficiales, es que es una canción nueva, y es obvio que no cause la nostalgia de canciones como Will You Be There o cualquier otra de parecido estilo.
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Acabo de recordar que ya nunca más escuchare la voz de Michael con algo nuevo, reciente, algo que este preparando, tan solo me queda disfrutar todo lo mucho o poco que dejo, y siempre que haya algo inedito asi sea el himno de Francia o una simple demo diré: GRACIAS MICHAEL POR TU VOZ!, ESTA VOZ QUE TANTO AMO!:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Y este es un gran ejemplo, una buena canción pero que no alcanza los niveles de Gone Too Soon y Will You Be There (por mencionar dos ejemplos)

Pues en mi opinión no tiene que envidiarle nada a este par porque considero quesiendo la triada baladas coros (mid tempo en el caso de WYBT) son dos registros distintos, en esta ocasión la canción está impregnada por el espíritu disneyano/melodía de Broadway y en ese sentido y tono me resulta estupenda la delicadeza y cuidado de la orquestación que precede al canto de MJ está perfectamente urdida en sus costuras de pianoforte, chelo así como la melodía vocal en la que Jackson saca su savoir faire vocal y la ejecuta con una filigrana, variación melódica que no es nada fácil y es de hecho muy original.

Aqui dejo por cierto un fragmentillo a capella donde se resalta aún mas esto que digo :https://youtu.be/XiDVlrwVcU0
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Pussy, eso sí, el ambiente de los años 30 que transmite la canción, eso no se lo quita nadie :D Muy de acuerdo contigo en eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Pussy, eso sí, el ambiente de los años 30 que transmite la canción, eso no se lo quita nadie :D Muy de acuerdo contigo en eso.

Bueno, a esa década de los 30 no me he referido en concreto dije que se escucha como una composición clásica de musical Broadway y mas específicamente aún del estilo de My favourite things canción que pertenece como sabemos a un musical de los 50 y finales además.;)

Edit: antes dije que el tema de Elizabeth I love U* se doblaba los coros pero no, no es exacto del todo porque también se escucha un coro (grandioso) de voces.

*Y aqui la dejo porque es una absoluta maravilla de interpretación (aunque pregrabada) y nunca está de mas escucharla once again: https://youtu.be/OqCWL5VFTEM
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

*Y aqui la dejo porque es una absoluta maravilla de interprtetación (aunque pregrabada) y nunca está de mas escucharla once again: https://youtu.be/OqCWL5VFTEM[/QUOTE]

Pregrabada la segunda mitad de la canción, de ahí la filtración, la primera parte fue en directo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Pregrabada la segunda mitad de la canción, de ahí la filtración, la primera parte fue en directo.

Bueno, en los comments del link de youtube se comenta-y de hecho se aprecia muy bien a nada que un* esté atent*-que la interpretación es efectivamente pregrabada pero con bricotruqui=realiza inhalaciones d voz durante la misma dando el (falso) efecto directo que se escucha.
 
Arriba