• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mini documental original que se emitió en la premiere del vídeo Bad

Yo..

tumblr_m85jb3i7421rvqyd5o1_500.gif
 
Yo también lo ví en directo pero no tenía vídeo, así que nunca más lo he podido ver.
Me uno a la lista de espera también.

Gracias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también lo ví en directo pero no tenía vídeo, así que nunca más lo he podido ver.
.

¡La ley!, ni siquiera tenías vídeo ¡qué rabia! aunque bien mirado no sé que es peor tenerlo como yo tenía pero grabar solo el short-film: Bad que aunque en lo esencial es suficiente, luego enseguida me arrepentí no haber grabado todo: el susodicho pre-reportaje y posterior debatillo.:torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡La ley!, ni siquiera tenías vídeo ¡qué rabia! aunque bien mirado no sé que es peor tenerlo como yo tenía pero grabar solo el short-film: Bad que aunque en lo esencial es suficiente, luego enseguida me arrepentí no haber grabado todo: el susodicho pre-reportaje y posterior debatillo.:torta:

Rectifico: grabé el pre-reportajillo y el short-film pero no el debate.
pd: buuf!, ¡por fin ya me he aclarao!...(creo,:p xp!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tengo el original en español,en VHS.Si aún interesa lo puedo digitalizar y subir.

Resubo este tema con la esperanza (no Aguirre eso nunca, juju!) de que el amigo Eo pueda llegar a subir esto cuando quiera y tan pronto como le sea posible oh please!:dime:

pd: o al menos que no se le haya olvidao del.
 
Sip, era una chica la que doblaba el reportaje, se llamaba Eva Mosquera, y aunque no era culpa suya, mencionaba en el reportaje al famoso canal de música como "Mtb" :D :D

Aquí la noticia del arranque en su día de "A Tope" donde nos hablan de ella, y abajo una foto suya:

http://elpais.com/diario/1987/04/22/radiotv/546040803_850215.html

36790511.jpg


A ver, el reportaje en sí, "The Magic Returns", ya se había subido al foro en su versión doblada al castellano hace tiempo, de hecho yo lo tengo en algún disco duro. Incluso si hiciésemos una buena búsqueda podría aparecer en alguna parte de Youtube. Eso sí, el famoso debate posterior (entre los que se encontraban si no recuerdo mal gente como Ana Torroja y Julián Ruiz) jamás he vuelto a verlo desde el propio estreno del vídeo en sí. Me uno ENCARECIDAMENTE a esa petición!

mjtmr870831.jpg
 
¿Las escenas del Bad Tour que salen después del documental son exclusivas de esa emisión televisiva o proceden de alguna otra parte?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Las escenas del Bad Tour que salen después del documental son exclusivas de esa emisión televisiva o proceden de alguna otra parte?

¿Después del mini reportaje? no entiendo:confused:, después no he dejado nada mas el minireportaje es de hecho lo único que he puesto en este post y luego en la tv en su momento lo que pusieron tras este fue el short-film Bad (que de hecho el reportajillo previo se puso como complemento de este mas que nada y hacer un brevísimo recorrido por su carrera hasta el momento.

Walt man! Muchas gracias por poner esa info:) del programa y su presentadora y luego además la reseña del canal de tv anunciando el evento (que lo fué desde luego, yo me hize fan con esto precisamente) y con esa breve pero interesante descripción además.

edit: al hilo de lo que dices de hacer una búsqueda en youtube voy a ver si poniendo la entrada del programa con el nombre de la presentadora y presentación Video Bad (o así) lograra dar con el debatillo pero mira que lo dudo, en fin.
 
Última edición:
¿Después del mini reportaje? no entiendo:confused:, después no he dejado nada mas el minireportaje es de hecho lo único que he puesto en este post y luego en la tv en su momento lo que pusieron tras este fue el short-film Bad (que de hecho el reportajillo previo se puso como complemento de este mas que nada y hacer un brevísimo recorrido por su carrera hasta el momento.

Tal vez me equivoque, pero me da la impresión de que el documental "The Magic Returns" termina en el minuto 10:14 y lo que viene después es un añadido de la cadena.

El documental/reportaje y el short-film Bad se estrenaron el 31 de agosto de 1987 (como se puede ver en el scan que puso Walt), por lo que esas escenas que salen al final no pueden pertenecer a "The Magic Returns" ya que son del Bad Tour 1988.
 

heinki

Who's Bad?
lo del vídeo es Magic Returns durante un rato hasta que ay un corte y muestran histeria en el Bad Tour con el publico durante todo el rato, eso lo hicieron en el canal Mega que me parece que es de Grecia en los 90, puede que con el estreno del vídeo de Black or White pero no se sabe exactamente.

Sobre la versión española de Magic Returns emitido por TVE, si puede ser mejor que lo suba a Mega o Mediafire, así lo tenemos en buena calidad junto al debate en vez de tenerlo en youtube con la calidad rebajada y con el riesgo de que lo borren por copyright.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
lo del vídeo es Magic Returns durante un rato hasta que ay un corte y muestran histeria en el Bad Tour con el publico durante todo el rato, eso lo hicieron en el canal Mega que me parece que es de Grecia en los 90, puede que con el estreno del vídeo de Black or White pero no se sabe exactamente.

Sobre la versión española de Magic Returns emitido por TVE, si puede ser mejor que lo suba a Mega o Mediafire, así lo tenemos en buena calidad junto al debate en vez de tenerlo en youtube con la calidad rebajada y con el riesgo de que lo borren por copyright.

Lo que pasa es que a mí youtubero de pro donde los "haiga", que no youtuber:p, la verdad q me vendría mejor personalmene que se subiese en esa web directamente porque luego eso de los mega mediafire no controlo el asunto de descargar y tal.:torta: Y por lo que dices del copyright no sé, podría pasar pero lo bueno en esta vida es arriesgarse ¿no? x2!!

Y morromocotudo, ya te ha dicho heimki que era lo que se trataba la parte que hay después: misterio resuelto, xp!
 

heinki

Who's Bad?
Lo que pasa es que a mí youtubero de pro donde los "haiga", que no youtuber:p, la verdad q me vendría mejor personalmene que se subiese en esa web directamente porque luego eso de los mega mediafire no controlo el asunto de descargar y tal.:torta: Y por lo que dices del copyright no sé, podría pasar pero lo bueno en esta vida es arriesgarse ¿no? x2!!

Y morromocotudo, ya te ha dicho heimki que era lo que se trataba la parte que hay después: misterio resuelto, xp!

Yo solo digo, es que se va a perder en Youtube, y para perder mejor que lo suba a mega o mediafire y de ahí preguntas como se baja, que no es nada complicado la verdad xD.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo solo digo, es que se va a perder en Youtube, y para perder mejor que lo suba a mega o mediafire y de ahí preguntas como se baja, que no es nada complicado la verdad xD.

Bueno,ya se irá viendo con mas calma, xp! Lo primero de todo es ver si el "jaidauter" Eo se digna a hacer acto de presencia y pronunciarse al respecto. :7::p
 
A ver, el reportaje en sí, "The Magic Returns", ya se había subido al foro en su versión doblada al castellano hace tiempo, de hecho yo lo tengo en algún disco duro. Incluso si hiciésemos una buena búsqueda podría aparecer en alguna parte de Youtube. Eso sí, el famoso debate posterior (entre los que se encontraban si no recuerdo mal gente como Ana Torroja y Julián Ruiz) jamás he vuelto a verlo desde el propio estreno del vídeo en sí. Me uno ENCARECIDAMENTE a esa petición!

mjtmr870831.jpg

Aquí lo tienes:

https://m.youtube.com/watch?v=gauKbD9pLp0
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aquí lo tienes:


:eek:¡La pera limonera, toda mi vida fan queriéndolo ver de nuevo, y aquí está por fin!


Muchas gracias Throbber por pasarlo; de verdad que es todo un detallazo.:bravo::v::y:


Y también a gausti de Canal Mecano, desde luego.
¡Lo voy a ver ya mismo!
 
Arriba