• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

esta noticia la han dado hoy en la radio. y han dicho q iba a tener un final distinto porq no le dejaran en paz q poca imaginacion todo el dia con thriller el ya no esta no tiene sentido.

Si al menos fuera usando imágenes inéditas-podría ser pero me decanto porque no sea en tanto que esta gente tiene la imaginación/creatividad de un tornillo de fábrica, xp!
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

El problema con ghosts es que no esta dirigido por Landis, y en cuanto a los otros short-films en HD a seguir soñando :(
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Pues yo prefiero MIL veces mas Ghosts que thriller,jamas entenderé como esta tan infravalorado esa obra maestra
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Pues yo prefiero MIL veces mas Ghosts que thriller,jamas entenderé como esta tan infravalorado esa obra maestra

Ghosts es estupendo, no doubt, pero tiene la desventaja de que es el segundo que exploró la temática de miedo , fantasmas, zombies y en ese sentido a mi entender es menos meritorio por precisamente no tener esa originalidad primera luego la coreo que dicho sea d paso gustará mas a las nuevas generaciones por incorporar elementos de hip-hop ¿me equivoco blue gangsta?
Pero la coreo de Thriller-con tener la de Ghosts momentos brillantes y de gran inventiva como el paso Quasimodo:p -francamente me parece bastante mejor la de Thriller que considero una clase magistral del baile moderno que recoje de manera inmejorable la tradición del jazz dance que aparecía en a la su vez mítica puesta en escena de la película o musical de Broadway West Side Story.

pd: en definitiva y como suelo decir de manera tan breve como explícita: Thriller es mucho Thriller.:D:cool:
 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Ghosts es estupendo, no doubt, pero tiene la desventaja de que es el segundo que exploró la temática de miedo , fantasmas, zombies y en ese sentido a mi entender es menos meritorio por precisamente no tener esa originalidad primera luego la coreo que dicho sea d paso gustará mas a las nuevas generaciones por incorporar elementos de hi-hop ¿me equivoco blue gangsta?
Pero la coreo de Thriller-con tener la de Ghosts momentos brillantes y de gran inventiva como el paso Quasimodo:p -francamente me parece bastante mejor la de Thriller que considero una clase magistral del baile moderno que recoje de manera inmejorable la tradición del jazz dance que aparecía en a la su vez mítica puesta en escena de la película o musical de Broadway West Side Story.

pd: en definitiva y como suelo decir de manera tan breve como explícita: Thriller es mucho Thriller.:D:cool:
Estoy deacuerdo en ciertas cosas,Thriller es pionero y fue mucho mas novedoso,en cuanto a coreografía es genial la de thriller poco hay que decir de Michael peters,pero Ghosts es una coreografía mas compleja,los canon y cambios de posición,la propia coregrafía que mete elementos de ciertas danzas con un nivel de dificultad considerable y por experiencia propia es muuuucho mas dificil de aprender ghosts que thriller peor por mucho...Aun he visto pocas veces bien llevado ghost en algún escenario ,tiene elementos de Boogaloo jodidos que o eres popper o simplemente queda ridículo,entonces en el momento en que esas coreografías abarca diferentes partes especificas realizadas por bailarines especializados se va a otro nivel...Thriller es un icono pero en cuestion de Baile ghosts le da muuuuchas vueltas y aparte de eso la interpretación de Mj la historia y el ambiente de ghosts lo hace una obra maestra muy maltratada.
Un saludete;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Es cierto lo que comentas blue gangsta, esa coreo tiene muchos bemoles (u ochos en este caso mejor ¿no?) y ciertamente como señalas también hay muchos pasos de poppin boogaloo que tienes que clavar/precisar para que no parezca cualquier cosa, xp!* y la historia está muy bien narrada con principio, nudo y desenlace muy amena y entretenida pero en mi opinión hay algunos tiempos muertos (los parones que hay hasta que MJ y su family se lanzan a bailar) y ahí creo que el hilo narrativo de Thriller está mas conseguido.

*y dicho esto la coreo de Thriller aunque pueda parecer relativamente mas sencilla de nuevo requiere de una flexibilidad y elegancia en los movimientos que igualmente quedan medianeros-o directamente cutres :torta:-si no se realizan desde la mayor fluidez posible y ahí MJ con los zombies lo hicieron tan rematadamente bien que cualquier acercamiento ya queda de entrada alejado de la maravilla que ell*s lograron ¡ni el propio MJ ni sus bailarines lo volvieron hacer tan perfecto como el celebérrimo short-film!
Concluyendo los dos estilos de coreo- aun siendo el mismo artista que los realiza en diferentes épocas vitales- son netamente distintos por lo que venimos diciendo.
 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Ghost es tecnologicamente mas avanzado que Thriller pero pasò casi desapercibido en el mundo...aunque es genial y tienen coreografias insuperables y superadoras...solo los fans sabemos de su existencia...aùn con estreno en Cannes, el mundo en general no sabe que existe...!
Thriller aunque luce mas artesanal, es una obra de arte, fue pionera y rompiò todos los estàndares ...es un antes y un despùes en el mundo de la mùsica, asi que nadie puede superarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Ghost es tecnologicamente mas avanzado que Thriller pero pasò casi desapercibido en el mundo...aunque es genial y tienen coreografias insuperables y superadoras...solo los fans sabemos de su existencia...aùn con estreno en Cannes, el mundo en general no sabe que existe...!
.

Al hilo de esto que dices a mí particularmente me suele tocar la moral que habiendo short-films tan grandes como este o RTT o el mismo Bad, el personal a día de hoy mas que nunca apenas sepa y/o haya descubierto estas fantásticas producciones, si acaso SC mas allá de Thriller o Beat It, para colmo en plena era internet en la que los vídeos están a un golpe de click: conclusión no saben de ello porque no les da la gana y ni siquiera conocen que hizo tantos ¿¡pa' qué!? con escuchar ritmos chunda-chunda van que chutan.:|
 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Ghosts si es conocido, al igual que la mayoria de sus videos, pero nosotros queremos que la gente se lo sepa de pies a cabeza (Grabado en 1996, basado en una historia de Michael Jackson y Stephen King, planeado originalmente en 1993 y tenía como función promocionar Addams Family, Dirigido por Stan Winston, perteneciente al album Blood On The Dance Floor...) y asi cómo que no. :)

Es una gran noticia el relanzamiento de thriller. Estoy ansioso por ver el resultado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Sí es así como dices, la peña conoce ese short-film y otros de MJ pero no sé, por lo que veo en mi entorno al menos percibo que aun así hay mucha gente que no conoce=no ha visto por eje: el de Bad (o no entero que es importante para coger todo el sentido), y otros esenciales que ya he señalado como RTT.
L*s que vivimos en tiempo real su carrera-aun no siendo fan-sí que los conocen en tanto que cada vez se estrenaba uno de sus vídeos era un acontecimento mundial pero en las nuevas generaciones no lo tengo tan claro, ni siquiera teniendo pages como youtube, ¿por qué? porque estarán en la vaina* de la música de su tiempo, y es lógico desde luego pero lo cortés no debería quitar lo valiente: conocer los clásicos.

*nunca mejor dicho en nuestro caso por la música de estas latitudes hispano-latinas, buuuf!
 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Thirller obra maestra...GHOST obra cumbre de talento y creatividad, MJ en estado puro!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Thirller obra maestra...GHOST obra cumbre de talento y creatividad, MJ en estado puro!

Pues para mí Thriller sigue siendo la obra cumbre en relato (la idea es mas original, me lo parece vaya) y la coreo sin parangón a pesar de que la de Ghosts es tremenda too.

pd: no hay mas que recordar además el impacto que causó Thriller (el shortfilm) cuando se hizo el preestreno (y estreno claro) con el de Ghosts en Cannes * que aún siendo remarcable no provocó tanto.


*que por cierto y pese a lo que sugiera el nombre no es un festival de perretes, ni siquiera de los que "haigan" participado en una peli como Lassie.;):p:clo:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Buenas noticias... Landis ha partido del metraje original.

Extracto de una entrevista en El País:

"Por fin me han dejado escanear el negativo original, porque todas las copias que hay por ahí son una mierda, internegativos de internegativos. Y lo hemos convertido a formato 3D. Me solía desagradar mucho esa tecnología pero ahora es increíble. Aunque requiere muchísimo trabajo: yo lo rodé en seis días, pero para pasarlo a 3D se necesitaron 9.000 personas y cuatro meses de trabajo. Es como si nunca lo hubieras visto antes, pero habrá que esperar hasta 2017 para disfrutar del resultado"
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Genial! Se me empiezan a poner los dientes largos.
Partir de los negativos originales :baba:
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Buenas noticias... Landis ha partido del metraje original.

Extracto de una entrevista en El País:

"Por fin me han dejado escanear el negativo original, porque todas las copias que hay por ahí son una mierda, internegativos de internegativos. Y lo hemos convertido a formato 3D. Me solía desagradar mucho esa tecnología pero ahora es increíble. Aunque requiere muchísimo trabajo: yo lo rodé en seis días, pero para pasarlo a 3D se necesitaron 9.000 personas y cuatro meses de trabajo. Es como si nunca lo hubieras visto antes, pero habrá que esperar hasta 2017 para disfrutar del resultado"


Por fin han ido al negativo original, Ver Thriller en HD será una pasada, y como seguramente este escaneada a 4K (que es en la resolución mínima en que hacen las conversiones a 3D) igual no la cagan con la reducción del ruido y el Edge Enhacement. Y tenemos una fecha vaga 2017.

Espero que escaneen los otros Short Films también a 4K, que una buena recopilación en BluRay va haciendo falta ya.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Que ganas de ponerme las gafas!! :cool: *( ^_^)*
Y palomitas!!
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

pero como se publicará? porque en el cine para media hora no creo..
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Cuando decimos que no es conocido el video de Ghost hablamos del publico masivo, no de los fans, es más que ovbio que los fans conocemos casi toda su producción, pero preguntale a un No fan si tiene idea de ese video.
Esperamos el estreno en Octubre , ojalá se proyecte en los cines de todo el mundo y no solo en USA.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Conozco varias personas no fans que si conocen el vídeo de ghosts, lógicamente es gente que en la época se dio cuenta de la noticia del estreno, además lo pasaron varias veces por TV! Recuerdo que el canal HBO lo presentó en exclusiva para Latinoamérica en 1998.
Volviendo al tema de Thriller, se debería reeditar el Making de nuevo, ahora si con una calidad decente!
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

pero como se publicará? porque en el cine para media hora no creo..

Tendría que ir previo a otra película. La cosa es que las grandes apuestas en el cine de Sony para el año entrante son The Dark Tower, la nueva de Resident Evil, el remake de Jumanji y Spider-Man: Homecoming. Y no veo a Thriller pegando con ninguna de esas :p
 
Arriba