• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yuko Sumida, bailarina de MJ se une al homenaje del 25J en Madrid

katie

🔹

tumblr_o9on2ahAjc1riv634o1_250.gif


Vale! ya miraré mejor, pero a la tarde o mañana :p

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Es que no hay manera de pillarlo solo, siempre pasa alguien a su lado :miedo::p



Del 7:02 al 7: 16 tengo ahí 14 segundazos*--ooops! katie prueba a ver qué puedes hacer please.
*q visto lo visto-o no visto porque se cruza alguien y/o desvían la cámara- son un auténtico lujo :ck: :miedo::torta: xp!

edit: y luego del 7:22 al 7: 31 también salgo un poquito mas, también es cierto que me paro cuando Yuko sale de nuevo pero esta vez mas que nada porque quiero contemplar mejor la master at work.​
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿¡Cómo que "la" de!? :torta::ains:
Vale que me ponga en femenino( por lo de la guasa y tal) a veces ¡pero soy un sobrinoooo...digooooooo un tío!! xp!

pd: en serio man, soy un hombre.;)
Ooops!! Perdona! De verdad que quería decir "el" del GIF, pero con la guasa de pussy se me ha pirado la pinza!! Sorry men. Si además en tu información personal pone que te llamas Manuel!!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
https://youtu.be/KzZUj9YzMQE

Con este vídeo se reconoce y valora realmente el arte de MJ, que siempre está presente ahí a través de los videos que nos quedan (y tooooodos los que quedan por filtrar). Por cierto, cómo se mueve Alex Blanco!! Ese estilo de baile a lo BWT en agilidad, ejecución y fluidez de movimientos es muy bueno!! Ahora solo le falta que a la vez cante y uno se de cuenta del esfuerzo que realmente hacía Michael. Además de delante de tanta gente como había en los conciertos!! Como dato el de Liverpool del '88!! 125.000 o así!! Que yo sepa a Michael nunca le dió miedo o pánico escénico salir al escenario!! Aunque corre un rumor de que antes de salir al escenario en el concert de Bucharest '92 grabado por HBO se desmayó minutos antes de salir al escenario!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ooops!! Perdona! De verdad que quería decir "el" del GIF, pero con la guasa de pussy se me ha pirado la pinza!!

Sí, un lapsus lo tiene cualquiera desde luego (yo el primero) pero vamos es que haces el comment cuando justo arriba del cual sale un gif mio* donde se ve a las claras que soy un pibe. :cuñao.

*¡y pa' remate lo citas!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
https://youtu.be/KzZUj9YzMQE

Con este vídeo se reconoce y valora realmente el arte de MJ, que siempre está presente ahí a través de los videos que nos quedan (y tooooodos los que quedan por filtrar). Por cierto, cómo se mueve Alex Blanco!! Ese estilo de baile a lo BWT en agilidad, ejecución y fluidez de movimientos es muy bueno!! conciertos!! Como dato el de Liverpool del '88!! 125.000 o así!! Que yo sepa a Michael nunca le dió miedo o pánico escénico salir al escenario!! Aunque corre un rumor de que antes de salir al escenario en el concert de Bucharest '92 grabado por HBO se desmayó minutos antes de salir al escenario!!

Desde luego que Alex en estas coreos conjuntas de Dangerous o SC es un hacha asimila como dices muy bien los movimientos del original y prácticamente lo clava, gran impersonator de lo mejor que he visto y he visto mucho.
Por mi parte como dije es cierto que me imponía mucho estar delante de Yuko- nada menos- y además del hecho que si tengo que seguir a alguien y/o seguir el tempo y los movimientos junto a otr*s- como Thriller -me siento mas inseguro por ello máxime cuando los giros , deslizamientos,... los hago a la contra: a la izquierda siempre. Pero luego me noto bastante mas suelto en las partes donde estoy ya por mi cuenta.

en cuanto a que MJ sufrió alguna que otra vez miedo escénico eso es seguro, lo que no te sé decir es ni cuando ni dónde pero que lo tuvo es básicamente seguro que así fue en un momento dado.

Igual que el malogrado Prince que se dice en estos tiempos recientes después de su imprevisto e inesperado fallecimiento para intentar cuadrar las posibles causas de su ingesta descontrolada de tranquilizantes tan potentes- es que una de ellas es a causa que en determina2 momentos lo sentía también y para afrontarlo habría echado mano de ellos.:(
 
Última edición:

katie

🔹
Gif en Imgur

Yuko y Xtar observando como baila puxy y compañía :lol:

tumblr_o9p5wc2Nh41riv634o7_r1_500.gif




Bailando Thriller

tumblr_o9p5wc2Nh41riv634o2_r1_500.gif



tumblr_o9p5wc2Nh41riv634o1_500.gif


Aquí es donde se cruza Josete :angel:

tumblr_o9p5wc2Nh41riv634o3_r1_500.gif


tumblr_o9p5wc2Nh41riv634o4_r1_250.gif





Mañana acabo de mirar el vídeo que todavía no he visto a Alex.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yuko y Xtar observando como baila puxy y compañía :lol:

tumblr_o9p5wc2Nh41riv634o7_r1_500.gif







Aquí es donde se cruza Josete :angel:

tumblr_o9p5wc2Nh41riv634o3_r1_500.gif

Voy a bautizar el cruce de Josete como paso de baile: se llama Josete's Cross by otro lao y Vete, cuñaoooooo! ¡hala con un par(eado)!:D

¡me encanta , Sweetchild y Xtar al fondo y por supuesto la gran Yuko viendo los bailes, yeaaaaaaaah! :cool:

Thank U babe. Por mí puedes seguir dear.
 
Última edición:

katie

🔹



tumblr_o9qjjnnPJl1riv634o2_r2_250.gif
....
tumblr_o9qjjnnPJl1riv634o5_r1_250.gif
....
tumblr_o9qjjnnPJl1riv634o3_r1_250.gif





Dejo a Pussy dando otra vuelta (lo hace bien), Yuko, que bien baila! y Pussy tocando un pie con la mano. :p

Una pena que no suban más vídeos.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Dejo a Pussy dando otra vuelta (lo hace bien), Yuko, que bien baila! y Pussy tocando un pie con la mano. :p

Una pena que no suban más vídeos.




Po' zí, una pena mora (y hasta ciruela pasa, xp!). Pero oye, aquí estás tú poniendo gifs de lo mas chulo y ahora además en cámara lenta:bravo::v:, si quieres continuar con unos pocos mas:dime:... no quiero sonar acaparador pero es que apenas me grabaron joooooé! :novale:

Por otro lado en plan anécdota os cuento otra cosa que me dijo al respecto de trabajar con MJ dice que era muy exigente y que si por lo que fuera no estabas a la altura de manera continuada, te despedía sin contemplaciones y si te he visto...:uch::ck:
Otra es que para que la contratase en la gira Dangerous se presentó al casting para la gira como un* mas-independientemente de que ya hubiera participado en los short-films BOW o RTT-y que a dicha selección se presentaron un montón de bailarines/as (como el que se ve en el de TII vaya).
Y su hija, de solo 17 años por edad (de lo mas simpática también por cierto) no pudo llegar a conocer a MJ si bien la última vez-o de las últimas- que estuvo Yuko con él ya circa 1997 estaba embarazada (de unos pocos meses) de ella.​
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
[
Dejo a Pussy dando otra vuelta (lo hace bien), Yuko, que bien baila! y Pussy tocando un pie con la mano. :p

Una pena que no suban más vídeos.


"Tocándose un pie con la mano", ¡qué graciosita se cree la tia! :7: :p
Se ve entonces que no habrás visto el short film de BOW la parte que MJ lo hace parecido sobre el coche, xp!

¡Subid mas vídeos peña, no seáis muermos copón, juas!
 

katie

🔹



tumblr_o9qjjnnPJl1riv634o6_r1_500.gif




Por otro lado en plan anécdota os cuento otra cosa que me dijo al respecto de trabajar con MJ dice que era muy exigente y que si por lo que fuera no estabas a la altura de manera continuada, te despedía sin contemplaciones y si te he visto...:uch::ck:

Me imagino que algo así le pasaría a Tatiana.

Ese vídeo pesa mucho, y los gif para subirlos a Tumblr no pueden pesar mas de 2 MB, tengo que quitarles varias capas para hacerlos grandes, y por eso motivo los hago cortos.

De momento dejo este dónde estás con Yuko y Alex :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ese vídeo pesa mucho, y los gif para subirlos a Tumblr no pueden pesar mas de 2 MB, tengo que quitarles varias capas para hacerlos grandes, y por eso motivo los hago cortos.

De momento dejo este dónde estás con Yuko y Alex :p

¡Ná mujé!, tú lo que buenamente puedas bonica.:):*)
 
Arriba