• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yuko Sumida, bailarina de MJ se une al homenaje del 25J en Madrid

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué chulada un gif en el marco de un laptop ahora; eres el puto amo de ello! (en masculino lo pongo que en femenino no queda igual precisamente, :torta::miedo: xp!)
 
Última edición:

katie

🔹




tumblr_o9w2u1QR9d1riv634o1_1280.gif





Gracias Pussy!

Ahí te dejo con otro, que asoma la cabeza mientras tu bailas :p

 
Tranquis chicos!! Yo tengo más vídeos, los subire sin retocar ni cortar, para vuestra memoria :)
Dadme un pequeño tiempo y aquí estarán!!

EDIT: Vale, al final es solo un vídeo, pero nadie había subido este momento entero así que aquí lo tenéis! Podéis bajarlo y resubirlo de manera pública si queréis ya que yo lo tengo oculto en mi canal :p
Enjoy!!

KDD 25J VIDEO
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek: Bueno Alex Blanco, ¡qué decirte! ¡qué sorpresa mas grata me he llevado al verlo!
Muchísimas gracias payoman, eres grande de verdad en todos los senti2 por bailar como lo haces y ahora subir(me) este vídeo donde se ve buen parte de mi intervención- toda de hecho-en la kedada del pasado 25 de Junio y cuando no esperaba ya verlo prácticamente.
Luego las demas intervenciones están guays too, en especial la de Roberto con esos movimientos a là RTT.:D

Por ello Alex .:v::urule::y:
 
:eek: Bueno Alex Blanco, ¡qué decirte! ¡qué sorpresa mas grata me he llevado al verlo!
Muchísimas gracias payoman, eres grande de verdad en todos los senti2 por bailar como lo haces y ahora subir(me) este vídeo donde se ve buen parte de mi intervención- toda de hecho-en la kedada del pasado 25 de Junio y cuando no esperaba ya verlo prácticamente.
Luego las demas intervenciones están guays too, en especial la de Roberto con esos movimientos a là RTT.:D

Por ello Alex .:v::urule::y:

No problem!! Para eso somos una comunidad y una familia!! :) Ya te digo, lo hubiera subido antes si tuviera más tiempo pero andaba muy liado con mudanzas (y sigo)!! Me alegra verte contento por ello, espero que a los demás les guste también!!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien se ha preguntado que Yuko Sumida al igual que Shana Mangatal pueda tener conciertos inéditos de la Dangerous Tour?
 
Arriba