• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Wade Robson, James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Coreógrafo no podrá ir a juicio contra herederos de Michael Jackson.

El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff escribió en su fallo el martes que las acusaciones de Wade Robson expiraron y deberán ser desestimadas.

El abogado de los herederos de Jackson, Howard Weitzman, celebró el fallo y recordó las declaraciones previas de Robson sobre Jackson.

"El señor Robson testificó bajo juramento en la corte que Michael nunca hizo algo inapropiado con él", escribió Weitzman en un correo electrónico.

La abogada de Robson, Maryann Marzano, escribió un comunicado que apelarán el fallo de Beckloff y tratarán de proseguir con las acusaciones por abuso contra las empresas de Jackson.

http://www.elnuevodia.com/entreteni...uiciocontraherederosdemichaeljackson-2052906/

http://radaronline.com/celebrity-news/wade-robson-michael-jackson-molestation-case-dismissed/
 
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

27 de mayo de 2015

BREAKING NEWS:

El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Mitchell Beckloff, desestimó la petición del bailarín Wade Robson ante su reclamación por presuntos abusos por parte de Michael Jackson.

Robson, de 32 años, alegó que Jackson le abusó de entre 1990 a 1997, a pesar de que testificó en el juicio de 2005 que no hubo abuso.

Fiscal Howard Weitzman, en nombre del patrimonio de Jackson, elogió hoy la decisión del Beckloff.

"El despido de la Corte de la reivindicación de Wade Robson contra el patrimonio de Michael Jackson, confirma que su demanda fue presentada de manera inapropiada", dijo Weitzman.

"Sr. Robson testificó bajo juramento en una sala de audiencias que Michael nunca hizo nada incorrecto con él.

La finca de Michael Jackson cree que su testimonio fue honesto cuando su única motivación era "decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad." '

El abogado Jonathan Steinsapir, en nombre de la finca Michael Jackson, respondió que los límites deben ser colocados en cuando las reclamaciones se pueden presentar, independientemente de la gravedad de su naturaleza, para que otros no pueden seguir llevando casos similares contra los albaceas de Jackson y otros estados en los próximos años .

Más...

http://mynewsla.com/…/dancer-allegedly-molested-by-michael…/
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Resumen de una nueva noticia publicada por Radar Online:

Cuando Robson demandó al Estate, también presentó un caso civil separado contra dos entidades de Jackson como acusados.

Los abogados de Jackson quieren que este caso sea desestimado, pero el equipo legal de Robson cree que la demanda civil todavía tiene razón de ser. En documentos legales obtenidos por Radar, citan varios casos similares que fueron aceptados.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Resumen de la noticia publicada hoy en mynewsla.com

- Los abogados que representan a las entidades creadas por MJ pidieron ayer que se desestimara el caso Robson. Los abogados de Robson dijeron que el caso todavía era viable.

- El juez Beckloff tiene que decidir sobre si aceptar esta nueva pieza separada contra MJJ Productions Inc. y MJJ Ventures Inc.

- Beckloff quiere revisar antes otra moción de los abogados de las empresas de MJ que piden ver evaluaciones psiquiátricas de Robson y notas y comunicaciones relacionadas con él.

- Los abogados de Robson dicen que es pronto para que tengan la información del psiquiatra pero los abogados de las empresas MJ dicen que necesitan los datos para preparar la moción para que el caso sea desestimado.

- Los abogados de las empresas de MJ dicen que lo que ocurriera en Neverland con Michael no tiene nada que ver sus empresas. El abogado de Robson alega que Norma Staikos, empleada de MJJ Productions por entonces, ejerció "una extraordinaria cantidad de control" y podría haber protegido a MJ y propiciado que este abusara de niños.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Una vendedora de eBay con el nick "Chantal818" de California está subastando una foto de MJ con una autógrafo que dice "To WADE the Best friend in the universe Love Michael Jackson".

Como os podéis imaginar se trata de Chantal Robson, la hermana de Wade, que no tiene reparos en seguir exprimiendo el nombre de MJ para sacar dinero mientras su hermano le está demandando por abusos :|.


chantal4.jpg





chantal7.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

- Los abogados que representan a las entidades creadas por MJ pidieron ayer que se desestimara el caso Robson. Los abogados de Robson dijeron que el caso todavía era viable. El juez Beckloff tiene que decidir sobre si aceptar esta nueva pieza separada contra MJJ Productions Inc. y MJJ Ventures Inc.

Beckloff ha dictaminado a favor de Robson alegando que Robson ha presentado suficientes pruebas de una conexión de trabajo entre él y sus acusados (MJ y sus empresas). Así como que MJ ayudó a Robson y a su madre con los trámites de inmigración para que pudieran residir en USA.

[Radar Online]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

El caso civil ha llegado a la fase de juicio sumario. El Estate ha comenzado negando la acusación y listanto posibles defensas. Este es el documento preliminar aportado por el Estate.

Extractos:

"Este caso no tiene mérito legal ni de hecho. La acusación de Wade Robson es directamente opuesta a su testimonio bajo juramento del caso criminal de 2005 contra Michael Jackson en el que este fue exonerado de cualquier acto por un jurado unánime de 12 miembros. Robson tenía 23 años cuando testificó en 2005. Fue sometido a vigorosos y repetidos interrogatorios por un fiscal muy concienzudo que dirigía el caso, sin embargo el testimonio de Robson nunca vaciló"

"En su demanda por una compensación económica, Robson no reconoce que se equivocó cuando testificó en 2005 o que sufriese "memoria reprimida". En su lugar, Robson dice simplemente que eligió mentir a un jurado criminal en 2005. Luego, una década después, y casi cuatro años después del trágico fallecimiento de Michael Jackson, Robson cambió su historia sabiendo que Michael Jackson ya no está aquí para defenderse. Robson ha cambiado su testimonio en un juicio criminal con el propósito de embolsarse dinero de los herederos y beneficiarios de Michael Jackson. Después de todo, la demanda de Robson no busca otra cosa que dinero"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

El juez le ha dado la razón al Estate y rechaza provisionalmente la demanda que Safechuck interpuso contra las compañías de Michael. A diferencia de Robson (que sí estuvo empleado por MJJ Productions), Safechuck no ha podido demostrar ningún vínculo con las compañías, por lo que, incluso en el supuesto de que se hubieran producido los abusos, las compañías no tendrían responsabilidad legal.

Safechuck tiene ahora 30 días para hacer correcciones en su demanda si quiere que el proceso siga adelante.

I can now report that Judge Beckloff ruled on the demurrer on August 23rd, 2016 – just 10 days ago.

Demurrer ruling document: https://www.scribd.com/document/322935579/Safechuck-Demurrer-Ruling

Judge granted Estate’s demurrer request but gave Safechuck 30 days to amend his complaint. The main reason that the judge agreed with Estate’s demurrer is that Safechuck failed to allege any duty of care MJ Companies had against him. Judge states that Safechuck first need to establish MJ Companies had a duty of care against him. Only after that whether or not he can bring this lawsuit after his 26th birthday will be determined.

Judge granting Estate’s demurrer request doesn’t mean this is over. Most likely Safechuck will amend his complaint, Estate will again file a demurrer to the amended complaint and we will go through this whole process at least one more time.

However Judge’s ruling may potentially signal an issue for Safechuck as he doesn’t have ties to the MJ Companies as Robson does.
Fuente: Daily Michael
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Tenemos nueva demanda (llevada por los mismos abogados de Robson y Safechuck) :mad:


Clipboard02.jpg


Supuesta nueva víctima infantil de abusos por parte de Michael Jackson: "Tengo pruebas de que me pagó dinero para silenciarme"

Michael Jackson firmó una serie de cheques por un total de 900.000 dólares para tapar una acusación de abuso sexual a una niña de 12 años, pero lo demanda 30 años después.

La mujer, que ha presentado la demanda con un nombre ficticio, dice que Michael comenzó a abusar de ella en 1986 cuando ella y su madre fueron a la casa de Hayvenhurst como turistas. Dice que Michael las invitó a entrar para que vieran la zona de los caramelos. Dice que Michael le tocó los genitales y le dio "besos de película", besándola en la boca y el cuerpo con la lengua. También dice que hubo penetración vaginal.

Segun los documentos, el abuso continuó durante la pubertad. Cuando tenía 16 años, dice que Michael empezó a mandarle cheques para que no dijese nada. El primero de 2.500 $ y el mayor en 1993 por 600.000 $. En total más de 900.000 $ en tres años, aportando al sumario copias de los pagos.

La mujer demanda a varias compañías de Michael por sufrimiento emocional, negligencia y más cargos y pide daños y perjuicios.

[TMZ]

El abogado del Estate ha enviado a TMZ el siguiente comunicado:

"Este es otro intento de conseguir el gordo de la lotería demandando al Estate de Michael Jackson más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que ocurriesen los supuestos incidentes. Creemos que esta demanda ha sido totalmente fabricada y no tiene mérito alguno. Además no es casualidad que la mujer esté siendo representada por los mismos abogados involucrados en las otras dos frívolas demandas contra el Estate."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco po ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly".

resizer


Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te quiero y extraño mucho. Todo mi amor“.

resizer


Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ"

resizer
 
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

http://www.dailymail.co.uk/news/art...-1993-deposition-separate-sex-abuse-case.html

Jordy Chandler disappears: Boy now aged 36 who sparked Michael Jackson's pedophile scandal in 1993 cannot be found for deposition in a separate sex abuse case

-Jordan Chandler, now 36, won a $20million settlement from Jackson
-His father Evan Chandler launched accusations that the King of Pop sexually abused Jordan when he was just 13 years old
-In a separate case filed in 2013, celebrity choreographer Wade Robson is suing MJJ Productions and MJJ Ventures, companies run by Jackson
-Robson is claiming the two companies ran a 'covert child sex abuse operation', inviting children to the ranch for free and giving them gifts
-Robson's lawyers have tried to track Jordan down in hopes of taking his deposition, but he can't be found
-Lawyers have tried taking deposition from Jordan's sister Lily Chandler
-But Lily has filed a request to the judge, asking for the deposition to be blocked citing fears that she will receive death threats from Jackson's fans


Michael-Jackson-pedofilia.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Resumen de los últimos acontecimientos sobre el caso

El 27 de diciembre de 2016 el Estate presentó una moción para que Wade Robson entregue una documentación que consideran esencial. Segun el Estate, Robson no ha parado de mentir para ocultarles información. Desde la manipulación de pruebas hasta el intento de publicar un libro.

El 28 de marzo, los acusados (las empresas de MJ) hicieron la primera petición de material al demandante. Pidieron todos los documentos y todas las comunicaciones mantenidas entre él y cualquier persona relativa a la acusación. Wade sólo entregó un email y dijo bajo juramento que había sido su única comunicación, un correo que envió el 7 de sept. de 2012 a 30 destinatarios. Robson mintió, ya que existen muchos otros correos y documentos que no entregó. Cuando cambió de abogados en julio de 2016, entregaron 100 nuevos documentos sin explicar la primera engrega de uno sólo.

Durante las declaraciones de la familia Robson, estos entregaron más documentos y correos, enviados o recibidos por Wade que este tampoco entregó. Al ser preguntados por la ocultación de este material, el asesor de Robson admitió que Wade no había producido todos los documentos y que tampoco los había buscado.

A finales de octubre de 2016, Wade entregó al Estate alrededor de 4000 paginas. Tras examinarlas, el Estate volvió a descurir que faltaban documentos relevantes. Tras acusar a Wade con una orden judicial para hacer un examen forense de sus cuentas y dispositivos, Robson encontró casualmente más documentos y aseguró que ya estaba todo. Pero todavía miente ya que no ha entregado documentos que sí ha entregado otra gente y en diciembre de 2016 reconoció que no había buscado específicamente algunos de los emails solicitados por el Estate.

El Estate ha descubierto que Wade Robson intentó vender a las editoriales un libro sobre los abusos ANTES de presentar la demanda. Contrató incluso a un agente literario, Alan Nevins para que le ayudara. La amiga de la familia y asesora de negocios Helen Yu también ayudó a la venta del libro. Segun un documento presentado por Robson alrededor de octubre de 2016, Robson habría escrito el libro a finales de 2012 y principios de 2013. El Estate pidió a Wade los borradores del libro y preguntó porqué no lo entregó antes debido al contenido totalmente relacionado con los presuntos abusos. Wade dijo que no lo entregó porque no lo había encontrado. Cuatro días después, cambió la respuesta. Su abogado dijo que Wade les había dado el borrador a ellos etiquetado como "para mis abogados" y que por la cláusula de confidencialidad abogado-cliente no podían entregarlo.

El abogado de Wade dijo que el propio Wade levantaría ese veto y entregaría el libro al Estate. El Estate pidió todos los borradores con los metadatos (fechas de creación y modificación) intactos. Los abogados de Wade dicen que la copia que tienen es un PDF de creación reciente y que se necesita un programa especial para abrir el documento original. El Estate pidió el documento original para ver si ellos podían encontrar ese programa.

En octubre de 2016, Robson entregó un borrador y se negó a entregar otros y a entregar el original con los metadatos intactos. Además dice que sus correos con los posibles editores son información privilegiada.

Robson tampoco entregó sus correos con su familia. El Estate se puede preguntar qué está ocultando y, si los correos han sido ya eliminados, qué mas pruebas habrá eliminado.

El Estate conoce parte de uno de ellos de octubre de 2012 titulado "Preguntas para mamá – 2.0". El contenido son preguntas de Wade a su madre sobre sus visitas a USA cuando era pequeño, sus interacciones con MJ y acusaciones de abusos, pero Wade no entregó estos correos al Estate. Otro correo del 15 de febrero de 2016 se titula "Testimonio de Seguridad". Segun el Estate, en él Robson pregunta a su madre lo que piensa sobre una presunta declaración de un exguardia de seguridad de Neverland (probablemente Charli Michaels) sobre una conducta inapropiada de los acusados. La madre contesta diciendo "Guau. Nada de esto es cierto..." el resto de respuesta está oculta en la versión entregada por ella. Wade entregó el email que envió a su madre, pero no la respusta, y ahora la madre dice que ya no tiene acceso a ese correo.

Robson también inentó etiquetar como informació privilegiada (abogado-cliente) 70 correos entre él y su familia, 50 de ellos para su madre. En ocasiones envió los correos con copia a Helen Yu, que es abogada para asegurarse el privilegio. Segun el Estate, la presencia de Yu no justifica el privilegio, dependiendo del contenido.

Segun un ejemplo presentado por el Estate, la memoria de la niñez de Wade es limitada y se tiene que apoyar mucho en los recuerdos de su madre sobre su interación Michael, por lo que la correspondencia con ella no debería ser ocultada al Estate para preparar su defensa.

Robson tampoco presentó los documentos adjuntos de la mayoría de los correos. El Estate menciona un correo enviado por Robson poco después del fallecimiento de Michael, descrito como "uno de los muchos intentos de Robson para hacer dinero gracias a su asociación con Michael tras su muerte", pero Robson no entregó los documentos adjuntos de ese correo. Segun sus abogados, Robson cometió el error de archivarlos como PDF, perdiendo así los adjuntos.

La falta de toda esta documentación hizo que los abogados de Robson presionaran al juez para que el Estate tomase declaración a Robson, aprovechando su falta de material para preparar un buen interrogatorio.

El Estate ha vuelto a pedir todas las comunicaciones, enviadas o no, todos los adjuntos y la entrega de cuentas y dispositivos para un examen forense. Para ello han contratado a un experto, Michael Kunkel de Setec Security Technologies. También han pedido una multa para Robson de 17.100 dólares. El 2 de febrero de 2017 habrá una vista sobre esta moción.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

*Casualmente*, RadarOnline, la web que está utilizando como altavoz la defensa de Robson, acaba de publicar que el equipo legal de Robson ha encontrado "viejos borradores de un libro de memorias" que la madre de Wade habría comenzado a esbozar allá por 2011. El borrador estaba en una carpeta titulada "El instinto de una madre".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Revisión de un documento de 264 páginas incluído en la moción del Estate. En él hay 42 pruebas, pero la mayoría están bajo secreto de sumario.
https://www.scribd.com/document/336110841/Robson-Deposition-Excerpts
Joy Robson: "Guau. Nada de esto es cierto..."

El correo de entre Wade y su madre, Joy Robson del 15 de febrero de 2016 confirma que hablaban de la declaración de Charli Michaels. El desmentido de la madre y la inclusión aun así por parte de Wade en el sumario, demuestra su interés por mentir. Wade no entregó estos correos, fueron entregados por su familia. El resto del correo, no se ve, segun los abogados de Robson, por problemas técnicos en Yahoo.

Otros correos entre Wade y Joy

MJ conoció a la familia Robsons cuando Wade ganó un concurso de baile en Australia en 1987. Dos días después se reunieron en el hotel de MJ. Wade lo contó en su testimonio de 2005 (Caso Arvizo) que estuvieron allí dos horas y que luego estuvieron un par de años sin contacto alguno mientras él seguía con su carrera como bailarín en Australia. Luego su compañía de baile fue a USA a actuar en Disneyland y él se fue con ellos. Wade dijo que no tenía ya contacto con Michael, pero que su madre contactó con la secretaria de MJ, Norma Staikos.

En un correo de julio de 2012 Wade pide a su madre que le recuerde la visita al hotel y cómo ocurrió. Joy responde que habló con la publicista de MJ para hacerle llegar una carta de agradecimiento. Esta persona les ofreció que subieran a la suite de MJ. Esto cobra significado porque la actual estrategia de Wade es aducir que las empresas de MJ eran una mafia de abusos a menores que organizaban esos concursos para proporcionar víctimas a MJ como dice en su demanda.

Del correo de Joy se desprende que tras la visita al hotel, MJ nunca volvió a contactar con los Robsons, sino que fue al revés. Incluso la visita al hotel fue iniciada por ellos.

Declaración de Joy Robson: "No creo que sea asunto mío"

En su declaración del 30 de septiembre de 2016, al ser preguntada sobre si había hablado con su hijo acerca de la demanda, ella contestó: “En realidad, no. Simplemente... no creo que sea asunto mio”.

Dice que Wade le ha estado haciendo preguntas en sus correos, pero que la demanda no es asunto suyo. Joy Robson fue la persona que, en ocasiones de forma bastante agresiva, intentó acercar a su hijo a MJ y dejó que durmiera en la habitación de MJ tanto antes como después del caso Chandler. En las listas de preguntas de Wade a su madre, nunca se expresa ninguna emoción, no hay tono acusatorio, ni culpa hacia ella, ni rabia...

Wade firma algunos de sus correos con el cargo "director de cine", cuando en su demanda dice que "no pudo continuar actuando ni dirigiendo" y dice que debería ser compensado por las pérdidas de sus futuros trabajos.

La memoria evolutiva de Wade

En la declaración de Wade, hay una parte en la que habla de cómo evoluciona su memoria.

Pregunta: ¿Han cambiado tus recuerdos a lo largo del proceso?
Respuesta: Ha evolucionado.
Pregunta: ¿Qué quiere decir que ha evolucionado?
Respuesta: Bueno, no ha pasado de blanco a negro. (...) Durante el proceso de curación, he recordado más detalles. Mientras sigo adelante, evoluciona, se añaden detalles.
Pregunta: Entiendo que no dices que nunca has reprimido ningun recuerdo de los abusos ¿correcto?
Respuesta: Si, nunca olvidé lo que pasó entre Michael y yo.

Otros detalles de las declaraciones de Wade

- 13 abril de 2015. Wade Robson escribe sus pensamientos. En la última frase dice "¡Es hora de conseguir lo que es mio!". El abogado del Estate le pregunta por la frase. Wade no lo sabe o no se acuerda.

- En otro momento se refiere a sí mismo como "un maestro del engaño". El abogado le pregunta si cree que es un buen mentiroso. "Creo que Michael me enseñó a mentir muy bien sobre los abusos que sufrí por su parte".

- Wade creeque su "historia de abuso y sus efectos pueden hacerle relevante/fiable" como profesor de meditación védica.

- Durante un tiempo, Joy se distanció de MJ e impidió que se comunicase con su familia. El Estate pregunta la razón y Wade no está seguro, pero cree que tuvo algo que ver cou un anuncio de Pepsi Commercial/SuperBowl por el que Joy se había enfadado.

Libro de Wade

En los correos se menciona que varias editoriales contactadas han leído el borrador, lo que contradice su declaración de que ninguna lo había leído.

En su primera demanda, que fue desetimada, el Estate le preguntó porqué no había puesto la demanda antes del 1 de mayo de 2013. El 27 de agosto, Robson contestó que el lavado de cerebro al que le sometió MJ le había cerrado la mente a la posibilidad de demandar. Sin embargo, antes de esa fecha había enviado más de 70 correos con su agente literario y su abogada para intentar conseguir una editorial que comprase su libro, algo que "olvidó" contar en la demanda. También "olvidó" sus reuniones con John Branca en 2011 cuando dijo que antes de marzo de 2013 no sabía quién dirigía el Estate.

El libro "El instinto de una madre" de Joy Robson

No se conoce nada del posible contenido del borrador del libro, pero en base a los documentos judiciales, no hay razones para creer que el libro incluyese algo en contra de MJ, al menos en esa versión escrita en 2011. Sería raro, ya que la primera vez que Wade dice haber recordado los abusos, fue en una terapia de nayo de 2012. De hecho, en 2011 Joy Robson contribuyó con historias positivas a un libro escrito por Jermaine Jackson y tampoco parecía tener nada contra MJ en la entrevista que dio a Infinite Dance Cast Radio. En ella habla de su libro y del título. "Comencé a escribir hace un par de años y entonces perdimos a Michael y fue un año duro y luego perdí a mi padre tres meses después y se me quitaron las ganas, pero ya estoy en ello otra vez. Hay muchas historias... lo llamé "El instinto de una madre" porque hablo de mi decisión de dejar Australia y venir aquí y... no miramos 20 años en adelante cuando tomamos esas decisiones, y ahora me pregunto "¿Valieron la pena los sacrificios para el éxito que tuvimos?"

Es curioso que en sus correos utiliza el apodo "Joey", el cual reconoce en la entrevista que se lo puso MJ.

Datos finales

El Estate ha pedido el historial de enfermedades mentales de la familia, comunicaciones con Michael y cualquier persona en su nombre, comunicaciones con los Arvizo, Safechuck, Chandler y Francia. También pregunta si Robson alguna vez ha hecho otra acusación de abusos por y/o miembros de su familia y si él mismo denunció recibir abusos por alguien incluyendo a la Johnny Young Talent School. Sus abogados intentan alegar que el Estate está "intimidando a una victima de abusos".


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba