• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Branca: "Probablemente no sigamos publicando material inédito"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"We have some incredibly exciting projects coming up in 2017, although we probably will not continue to release unreleased music."

saquen sus conclusiones

Projectos excitantes increibles de los creadores de los fakes, de remix de Pitbull y los de Xscape, del live cutre-salchicero- todo a 100- de Bad Tour, uhm! permíteme que lo dude.:dime:

liberianboy, aseveras que el 50% de sus fans no conocen ni la mitad su obra:eek: ¿tu crees? si acaso l*s mas recientes pero n tal caso por este mismo hecho pues aunque suficientemente abudante la obra de MJ no es en cantidad la de por eje Prince o su ídolo James Brown.
 
Michael nos deja una obra tan gloriosa que abrevar en ella una y otra vez nos debe llevar al extàsis, yo antes tambien compartia la postura dominante por acà de odiar al estate, esos mercaderes del arte, y exigir que editen los concerts, los inèditos y la mar en coche..pero ganamos algo ? logramos algo ? cambia en algo la postura del estate por nuestro enojo en las redes ? en fin, decidi dejar de ir contra la corriente, si quieren publicar que publiquen, en su momento si me interesa vere si compro o no, pero nadie me impedirà seguir disfrutando de los 40 años gloriosos de carrera que Michael nos dejò...ni siquiera el Estate !
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dannyjackson, no sabemos en este caso qeu pueda pasar a mas o menos largo plazo pero los cambios, en cualquier ámbito de la vida, te recuerdo que se consiguen con la denuncia, la queja; hoy día por eje la recogida de firmas por internet llega a marcar la diferencia, evitar una injusticia, cambiar una ley para mejor o suprimir una negativa para la sociedad; lo otro es actitud conformista.;)

pd: ¿¡y tú, precisamente tú, alguna vez protestando por alguna pifia del DesastrEstate!? ¿¡Cuándo, dónde, cómo!? ¡Pero si eres el abanderado de frases -coletilla como: "disfrutemos de lo que hay, toca mirar adelante",...:ains: por 2!!
 
Última edición:
No es tan asi pussy me he quejado y mucho, por distintas causas, contra Sony por complot de invencible...contra AEG como responsables indirectos de su muerte, contra el Estare por el Michael fakes album ... pero hoy mi postura vital es alejarme de la queja constante y el negativismo y disfrutar de la vida que es muy corto el tiempo que pasaremos por aqui... enfocarme más en lo bueno que si tengo y no tanto en lo falta...no me molestan que otros sigan despotricando es la postura de cada uno...yo siempre disfrutaré del arte de Michael, hasta lo disfrute en directo en dos shows del Dangerous Tour...asi que no me importa nada si editan o no mas material nuevo, a disfrutar de mi extensa biblioteca sobre Michael y a seguir adelante.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cada cual verá pero yo al menos si puedo hacer algo porque se vayan los Juanes (ya he firmado la petición que han puesto) estaré mas que satisfecho, y con un poco de suerte se piran el año que viene por finalizarles el contrato, u know.:D

pd: y recordemos: quién no llora...
 
Última edición:
Lo que es importante que entendamos todos..es que lo mejor y mas importante de Michael siempre estara en su carrera en vida...desde 2009 solo algo interesante cada tanto..pero a cuentagotas...lo mejor de su carrera lo hemos disfrutado casi en simultàneo a su ediciòn y eso no nos lo quita nadie..lo lamento por los fans post 2009 porque la emociòn de una ediciòn de cada nuevo album..la conmociòn cuando Michael sacaba un video..la ansiedad por verlo en directo...todo eso nunca lo podràn vivir, pero bueno, quedan en la red buenos recuerdos...no esperemos ya grandes novedades..lo mejor de Michael estarà siempre en el pasado...This is it...nos guste o no....Esto es todo !
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pd: ¿¡y tú, precisamente tú, alguna vez protestando por alguna pifia del DesastrEstate!? ¿¡Cuándo, dónde, cómo!? ¡Pero si eres el abanderado de frases -coletilla como: "disfrutemos de lo que hay, toca mirar adelante",...:ains: por 2!![/QUOTE]

No es tan asi pussy ..asi que no me importa nada si editan o no mas material nuevo, a disfrutar de mi extensa biblioteca sobre Michael y a seguir adelante.

Y bueno amigos habrà que ir aceptando que ya se està terminando la ediciòn de material..nos queda todo lo que Michael nos diò en vida que es muchisimo..

en fin...queda aceptar y seguir disfrutando su legado...
...asi que bueno...ya està, por mi parte no pierdo un segundo màs despotricando contra el estate, la vida continua...

pero nadie me impedirà seguir disfrutando de los 40 años gloriosos de carrera que Michael nos dejò...ni siquiera el Estate !

Menos mal que "no es tan así," que si no...
¬.¬)
 
Creo que deberíamos de verle el lado "positivo" a las cosas...
Hay un detalle que no es menor (al menos para mi) y es que precisamente Prince está llevando adelante un proyecto similar a Heal The World, claramente siguiendo los pasos de Michael... quien sabe, quizás 2017 o 2018 sea el año en que finalmente Prince se termine haciendo cargo del legado de su padre y tenga mejores proyectos en mente, en vez de dejar todo en manos de estos impresentables...
 
Es cierto que el apetito fan es insaciable y siempre pide màs y màs..pero es cierto que Michael ya nos diò las mayores joyas de la historia del pop/rock , asi que por màs que pueda editarse algo interesante, lo mejor estarà siempre en el pasado , aunque algunos fans sean reacios a aceptar la realidad...
que màs le podemos pedir a alguien que nos diò todo?
No entiendo porque algunos siguen esperando algo del estate cuando es la misma gente que nos quiso colar 3 temas cantados por un imitador o los que vendieron la mitad del catàlogo ATV a Sony algo que Michael dijo que nunca haria...que esperar de ellos ?
Por mi parte ya no espero grandes lanzamientos y creo es una postura sana disfrutar de lo mucho que Michael nos dejò....claro que seria lindo que hubiera lanzamientos màgicos pero les recuerdo que la magia acabo el dia que Michael dejò este planeta...Con Michael vivo , aùn a los 50, aùn con problemas..la magia era aùn posible...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
C
Hay un detalle que no es menor (al menos para mi) y es que precisamente Prince está llevando adelante un proyecto similar a Heal The World, claramente siguiendo los pasos de Michael... quien sabe, quizás 2017 o 2018 sea el año en que finalmente Prince se termine haciendo cargo del legado de su padre y tenga mejores proyectos en mente, en vez de dejar todo en manos de estos impresentables...

Esto es lo que esperamos l*s fans "rebeldes" o cuando menos incorfosmitas- y que cansino dannyjackson parece no pillar:ains:: que le den una patada en el culo a los juanes y que les revelen como puede ser idealmente su hijo* puesto que tenemos claro que no van a hacer nada a la altura del legado de MJ.

*pero por mera cuestión de mayoría de edad todavía le queda al menos un par de años para los 21
 
Última edición:
Conociendo como conozco a los americanos despues de un axo y medio (y seran dos) con ellos, en EEUU, veo claro el doble sentido de lo que dice.

Esta dejando claro a gente con jerkins, loren, buxer, relly...y otros que tengan material de michael, que ellos NO daran el visto bueno a nada que no este claro que suena la voz de Michael (y asi evitar el bochorno del primer disco postumo) y que ELLOS son los que lo van a hacer...

Esta gente todo lo dice con doble sentido...

Habra mas material inedito SIEMPRE que el y sus gentes se lleven un buen tajo.
 
Igual hay algo que no se entiende. màs alla de la postura de cada uno....Branca dice que no habrà màs inèditos...no que no publicaràn nunca màs nada,..seguiràn con grandes exitos...discos homenajes..duetos...y todo lo que les rinda....pero no canciones inèditas...que terminadas no tenian tantas parece como indica la mitologia...y para que las terminen ellos mejor que no las editen ...la soluciòn seria editar un solo box set con todos los temas sobrantes seria genial para nosotros los fans màs accerrimos que somos los unicos que pagariamos eso...
 
Lo editen los Juanes o quien sea pussy un box set con todas las ineditas terminadas o no, seria una joya..un concert en blu ray lo veo màs dificil ...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo editen los Juanes o quien sea pussy un box set con todas las ineditas terminadas o no, seria una joya..un concert en blu ray lo veo màs dificil ...

Pero por principios yo al menos te aseguro que no, aunque fuera forrado en seda de lo mas fina que para eso me compraría la seda aparte, xp!
 
Nunca se olviden
$ony kills music
Lo único que buscan es hacer dinero. Prefiero quedarme sin material nuevo a que sigan aprovechándose de MJ
 
Nunca se olviden
$ony kills music
Lo único que buscan es hacer dinero. Prefiero quedarme sin material nuevo a que sigan aprovechándose de MJ

What? Sony (con S, como corresponde) Music es una de la mejores empresas de manejo y produccion de musica de toda la historia. Mata que? Al contrario! Cada decada da luz a nuevos artistas, da trabajo y saca a familias enteras de la pobreza! Por dios gente, no seamos ciegos!
 
Última edición:
Dejenme decir que desde mi punto de vista todo esto es nada mas ni nada menos que marketing para la salida de un nuevo disco ya sea el año que viene o el otro, como "el ultimo" con el fin de batir records o simplemente lograr un exito mayor al de xscape, (que fue bastante bueno)
 
Aclaraciones varias. A saber:

What? Sony (con S, como corresponde) Music
Si se pone "$ony" es porque asi estaba en la pancarta que Michael alzó el día que despotricó contra Mottola.

Es una de la mejores empresas de manejo y produccion de musica de toda la historia.
:jajaja:
Como bien dijiste, es una empresa. ¿"Manejo"? Ellos sólo hacen marketing y difusión a lo que ellos consideran que les es rentable. No "manejan" nada. ¿"Producción"? Tampoco producen nada, (me repito) sólo distribuyen y hacen marketing, los encargados de la "producción" en sí de la música son los mismos músicos.

Mata que? Al contrario! Cada década da luz a nuevos artistas
:jajaja::jajaja:
Me vuelvo a repetir y digo que Sony "da luz" a los "artistas" que ellos creen que son (o serán) rentables. O por qué crees acaso que a los artistas que hacen (o hacían) buena música estando en la compañía (véase Michael, Whitney, Celine, etc.) no les dan ni la difusión ni los lanzamientos merecidos? Porque ellos trabajan en pos de darle difusión y todo lo que los grandes artistas se merecen a los que recién comienzan y creen que van a tener la trayectoria de los grandes cuando en muy contados casos va a ser así, porque el mercado de hoy en día se rige por los éxitos pasajeros y la venta del momento de los "artistas one hit wonder", no del verdadero talento. Como músico te digo, que Sony es una de las multinacionales más sanguinarias que existen en el mercado. Eso en el sentido musical, porque en el tecnológico se desenvuelven muy bien!

da trabajo y saca a familias enteras de la pobreza!

El trabajo te lo dan si les gusta tu perfil, repito, como cualquier empresa. Si bien (supongamos) que saca a familias de la pobreza, no te lo creas tanto, los que más se llevan los morlacos son y serán siempre ellos

Por dios gente, no seamos ciegos!
Me parece que el que está ciego aquí eres tú, my friend ;)
 
Última edición:
Arriba