• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Pues tremenda idea me has dado :eek:
Tener tatuada la palabra LOVE de su puño y letra :eek:

Lo mismo pensé yo en su momento cuando lo vi.... es una idea muy buena, me encanta!

Pues ya lo tengo, pero primero tengo que contarles lo que me pasó.

Me lo hice masomenos a las dos semanas que postíe que me habia gustado la idea. Cuando me lo hacen todo se veia fantastico, pero al ir pasando los dias vi que algo andaba mal. A medida que el tatuaje iba cicatrizando, tambien iba perdiendo el color. El tema es que se estaba levantando la tinta, asi que tuve que esperar un mes para que me lo vuelvan a hacer. Asi lo hice y el mismo tatuador lo arreglo.

Obviamente que no quedo super bien, sobre todo porque la primera vez me lastimo mucho y se me hizo una cicatriz bastante fea, pero al menos lo arregló bastante.

tCTD7X4.jpg


I6LA6lL.jpg
 
Fabala esa idea me rondó a mi tambien un tiempo, es una chulada! Ha quedado muy bien, no se por que dices que no esta perfecto, yo lo veo muy bien. A mi tambien me lo tuvo que repasar porque la primera vez sangre mucho y me aviso que lo mismo no me cogia bien la tinta, y eso me paso que me clareo mucho, pero me lo repaso y ya esta perfect.

(Perdon por la ortografia que estoy desde el movil)
 
Pues ya lo tengo, pero primero tengo que contarles lo que me pasó.

Me lo hice masomenos a las dos semanas que postíe que me habia gustado la idea. Cuando me lo hacen todo se veia fantastico, pero al ir pasando los dias vi que algo andaba mal. A medida que el tatuaje iba cicatrizando, tambien iba perdiendo el color. El tema es que se estaba levantando la tinta, asi que tuve que esperar un mes para que me lo vuelvan a hacer. Asi lo hice y el mismo tatuador lo arreglo.

Obviamente que no quedo super bien, sobre todo porque la primera vez me lastimo mucho y se me hizo una cicatriz bastante fea, pero al menos lo arregló bastante.

Bien! te lo hiciste!! me encanta!
Como ya habia dicho antes... ese es el que quiero hacerme desde hace un bueen tiempo, pero no me decido en que lugar. Va a ser mi 1º tatuaje asi que tengo que estar 100% segura.
Tengo pensado hacermelo mas chiquito bajo una de las muñecas.

Tambien tengo otra opcion que seria el "love" escrito por el, con la estrella o marca caracteristica que hacia en sus firmas...
algo asi:


13.jpg


aunque no estoy segura de este último... me hare el "love" y cuando este realmente convencida, mas adelante le agrego la estrella al lado :p

En enero, febrero me lo hago. Es un hecho!
 
Recuerdos en la piel:Fans con tatuajes de MJ

Aqui les traigo algunos de tatuajes que se han hecho los fans de MJ,que me parecieron muy buenos.

pdVBmCGIj


eyKnywBMj


idRZFYhLj


pdCuZkXJj


pbC3Gukpj


id9Hb69gj


eyMgE9qHj


ipgFr9cZj


exk9VV4hj


eyYQVnmuj


eyS2ZQbOj


ey4q5aluj


p1189ArFj


Yo creo que seria capaz de hacerme alguno de estos :)
Bueno,espero que les haya gustado :)
 
HOLA,estoy registrado hace mucho tiempo pero no me prodigo mucho en comentar,solo veo noticias sobre Michael,la razon de escribir es unicamente para enseñaros mi nuevo tatoo que llevare muy orgulloso desde hoy hast el dia que muera,espero que os guste.Tatuado por Jesus Gines Martinez Serrano por si a alguien le interesa.




siento si no se ve pero no me aclaro en como puedo enviar la foto,lo siento.

y si alguien me lo explicamucho mejor jeje,saludos.
 
Última edición:
Hola!! ya ni recuerdo la última vez que habré escrito un post por aquí, pero he pasado para compartirles un tatuaje que me regalaron en diciembre recién pasado, lo amo :eek:

15857364_10202691279838676_684288890_o_zpsbxc0imvu.jpg


15857625_10202691279878677_1335790537_o_zps7ofujbml.jpg
 
Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotros mi tatuaje pero no encontraba el hilo. Ya tiene un año pero la foto es de cuando estaba recien hecho. ESpero que os guste.
MoXmZKT.jpeg

ver
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Aprovechando el reup del post, os comento mis futuros tatuajes para mi 19 cumpleaños. Hasta ahora nunca había sido muy pro-tatuajes, alguno me gustaba más que otro, pero no me imaginaba a mí con la piel tintada :p. Hasta este año, que para mí ha sido el "NOW IS THE TIME", como dice el título del post, y tengo claro que quiero tener a Michael en mí (físicamente).

Quiero hacerme 2 o 3 tatuajes pequeños y minimalistas; que representen a Michael y sean "discretos" (es decir, que los fans o entendidos sepan que es un guiño a él).

Me gustaría tatuarme el logo de Thriller en el antebrazo derecho (sí, después de decir que lo quiero discreto suena muy contradictorio :jajaja:) y en la parte inferior de la clavícula me gustaría el logo de BAD.

Esos dos los tengo bastante claros, aunque quiero un tercero (o cuarto), que todavía no sé cuál elegir. Me interesan el logo de Neverland, algún dibujo de Dangerous o la portada de Heal The World. Aún así, no tengo nada claro este tercero, por lo que si se os ocurre alguno similar, ¡estaré encantado de leer vuestras sugerencias!



PD: Cuánto llevaba sin escribir (que no leer ni visitar, que lo hago a diario)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Joé, cómo sois los jóvenes y jóvenas! Yo si acaso y como mucho le pongo una pegatina a mi ordenata como esta q es muy chula, en serio:

img_0418.jpg


Porque lo que es tatoo en la carcasa no se llevan ¿verdad?:confused::p
 
Bueno viendo que se reabrió el post subire mi proceso de tatuaje en el muslo. Va sobretodo de la cancion Billie Jean, faltan algunos detalles para los huecos y alguna idea más para llenar mas el muslo. Supongo que faltara una sesión más.

 
Arriba