• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Que piensan de la película Michael Jackson Searching for Neverland?

Hola, ¿qué tal?:), yo soy kim sam soon y vengo a preguntarles que le pareció la película, a mí me pareció que exageraban mucho algunas cosas, pero también me dio que pensar, el hecho de que Michael se sentía solo, cosa que si lo veo factible, como que Paris y los niños querían regresar a Neverland y porque Michael no les comentan nada sobre lo de Neverland, porque Michael protegía tanto a sus niños como por ejemplo cuando el fotógrafo le saca una foto a Blanket y los guardaespaldas le quitaron la cámara al fotógrafo, etc y sobretodo la angustia que se representa en la película de lo que sentía Michael, no se trató de acomodar mis ideas :mmm:…¿ ustedes que opinan?.
 
No he podido verla aún pero se comenta que presenta aspectos positivos de Michael, como lo buen padre que era, cuanto se preocupaba por sus hijos y su seguridad...si es verdad esto podria causar un buen impacto en las masas que solo conocen lo que les han mostrado los medios e ignoran la persona que Michael era...al parecer no es tan mala despues de todo como se creia...También al parecer se centra mucho en sus miedos e inseguridades...yo crei que seria un proyecto muy malo pero si la gente puede ver a Michael como un ser humano, y no se miente demasiado... de alguna manera, puede ser algo más o menos interesante...
El lado humano , aunque fuera la estrella más famosa, sigue siendo desconocido por las masas que saben muy poco, de como pensaba Michael o como pasaba sus últimos años..sino se centra en el sensacionalismo el resultado puede ser no tan malo...
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Well...vi la mitad.

So far, las historias eran todas conocidas, asi que no me enfocare en eso.

Habiendo visto varias biopics de lifetime, veo que desde de la de Britney, la calidad ha aumentado significativamente. Esta, quizas por tener detras a alguien que si fue del entorno de MJ, tiene algunas cosas mejor logradas que The Man in the mirror, la biopic de VH1.

Navi interpretandolo, es raro. Su nariz y su cuerpo significativamente mas robusto que MJ hacen que sea raro de perderse en el personaje. Y su voz no ayuda...pero no es para crucificarlo.

My point, no esperaba nada, y por ahora no ha sido tan aberrante. Vere que tal la segunda mitad.
 
Última edición por un moderador:
A lo que voy yo, mas allà de la calidad del material, es que presentar a Michael como un buen padre preocupado por sus hijos, y no como alguien extraño e inaccesible ya es un punto positivo, porque las masas ignoran demasiado del verdadero Michael ya que compraron todas las mentiras que vendieron los medios...entonces presentar este aspecto puede ser altamente positivo.
El libro en que està basado habla muy bien de Michael y nos presenta aspectos humanos que han permanecido siempre desconocidos por el gran pùblico..asi que màs allà de las dificultades de Navi para dar el personaje y no ser tan parecido, el que presenten a un Michael cotidiano, humano, preocupado por sus hijos, tratando de organizar su vida màs allà de sus problemas , nos acerca a un Michael màs real, que los fans conocemos pero las masas ignoran totalmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usi
Al haber elegido el ùltimo periodo de su vida el miedo era que solo contaran lo malo, debo admitir que tenia mis prejuicios... pero Susana de Passe, su vieja amiga de Motown, creo que se centra en la humanidad de Michael y en mostrarlo como buen padre, preocupado por sus hijos y eso esta bueno...que las masas empiecen a conocer al Michael hombre, padre, amigo, esta bueno porque ninguna figura pùblica viò tan distorsionada su imagen y su verdadera humanidad por el tratamiento de los medios masivos..celebro que se empiece a vislumbrar la persona de Michael...màs allà del genial artista.
 
Recuerdo cuando leí los párrafos del libro aquí me lloré todo. La película en cambio, no me movilizó. Quizá rescatar la actuación de Chad L.Coleman. El resto nada de nada.
 
Recién la vi, me pareció buena. No se caricaturizó a Michael como de costumbre. sE le mostró como un hombre normal, o queriendo llevar una vida normal. desconfiado de los que quisieran acercarse a él como es natural aunque no profundiza mucho en algunas cosas en mi opinión es buena. Me dio algo de tristeza el final. Fue bueno verla.
 
Última edición:
Yo la vi el primer día que salió. Vi cosas buenas y cosas que no me gustaron.. prefiero pensar que muchos trozos estaban exagerados para crear morbo. De cualquier manera, creo que esta película no es buena para la imagen de Michael y que nunca debería de haber salido.
De ser cierto todo, Randy Jackson y Raymone Bain han quedado retratados como las personas más crueles con las que tuvo que lidiar Michael.
 
al contrario por primera vez se presenta una buena imagen de Michael, se lo presenta como muy buen padre , y la vida real fue mucho mas problemàtica y dificultosa, no esta exagerada , esta suavizada..en sus ultimos tiempos Michael enfrentò centenares de demandas, problemas financieros, problemas de todo tipo, traiciones de todo tenor...al contrario la realidad fue aun mucho màs triste que lo que se muestra...recordemos que las presiones de sus empresarios tambièn apuraron su final....
 
  • Triste
Reacciones: Usi
La vi hace un par de horas. Bien, en realidad, ha salido mejor de las expectativas que yo le tenía. Aún así, la actuación de Navi no me convenció. Aparte de eso, la película es de calidad regular tirando a buena. Como dijeron arriba, el que haya una persona conocida de años por MJ como la señora DePasse, contribuyó a la calidad. Me gustó, para ser de Lifetime es muy positiva.
 
Empezaré diciendo que no es necesariamente "mala".
Acabo de verla de un solo tirón toda completa y no me pareció desastrosa. Las actuaciones bien, en general. Como bien decían algunos arriba, Raymone Bain no era de confiar demasiado, no era necesariamente "trigo limpio" como diríamos por aqui.
De hecho, creo que si me pude tragar la biopic de VH1 completa... no hay nada mas que decir.
Es buena, solo eso.
 
No esperaba mucho, y me ha sorprendido. Pero me hizo recordar todas esas fotos de ineditas que guardo de la época cuando salía con sus hijos. Y no pensé que la pasara tan terrible cada vez que salía.La verdad me hizo llorar, muchos sentimientos encontrados y la tal Raymond K Bain, creo tiene mucho que ver en la ausencia de Michael. Siempre me dio mala espina. Le doy de muy buena. La volveré a ver. Ojalá sirva para que investiguen más a fondo este crimen.
 
Creo que esta bien, no esta al Nivel de "Los Jackson: Un sueño americano", que pienso es una mucho mejor Biopic pero esta bastante bien, ademas como espectadores, solo podemos ver una supocision de lo que ocurrio jamas tendremos una verdadera y literal vista de como fueron las cosas, pero creo que falto darle 2 partes con una duración similar para profundizar mejor en algunos temas, cuando vi lo de Randy se me vino al instante el recuerdo cuando leí esa noticia en este mismo foro.
 
Màs que en suposiciones està basada en el libro de los guardaespaldas que vivieron años con Michael y que son testigos bastante fiables de muchas cosas, asi que me parece que esta peli no està basada en rumores sensacionalistas como otras sino en datos aportados por gente que fue muy cercana a Michael. El dato de que Michael tenia problemas con algunos miembros de su familia lo sabemos todos...que su familia tenia que pedir cita para verlo, tambièn es un dato de la realidad...del caracter irascible de Randy tambièn se hablò en este foro...asi que todo indica que vimos algunas verdades màs que suposiciones. ..!
 
Última edición:
A mi me ha gustado en general, la interpreatación de Navi recuerda mucho a Michael, lo ha estudiado a la perfección y hay momentos que crees qeu es él. Ves el contexto en el que vivia Michael por aquel entonces y la presión que tenía por volver a los escenarios cuando él no quería. Al final, siempre sueltas alguna lágrima por la sensibilidad/fragilidad (no exenta de fortaleza interior) que desprende MJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usi
Arriba