• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate responde varias preguntas de interés en Nueva York Comic Con.

  • Iniciador del tema bluenet3d
  • Fecha de inicio
Sería de locos pensar que los inéditos se lo darían a artistas más taquilleros en este momento? Tendría el coraje el estate de robarle tambien su musica?
Curiosamente la canción de i feel it coming según lo que he leido en Wikipedia es de Michael Jackson, y nadie dice nada sobre eso, así que sinceramente no me extrañaría que diesen su música a otros, desgraciadamente [emoji31]
728e858ff4e34bb10a57db24c90b0a7a.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Curiosamente la canción de i feel it coming según lo que he leido en Wikipedia es de Michael Jackson, y nadie dice nada sobre eso, así que sinceramente no me extrañaría que diesen su música a otros, desgraciadamente [emoji31]
728e858ff4e34bb10a57db24c90b0a7a.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo que más gracia me hace de esa captura de pantalla es el 'como lo habría Michael deseado'. Primero: The Week'nd, del que yo soy bastante fan, en 2007 ni se sabía de él, básicamente porque no tenía referencias musicales todavía (la primera mixtape que sacó fue House Of Baloons en 2011) y su primer álbum de estudio, Kiss Land, en 2013 y, lógicamente, si no se sabía de este hombre en 2007, menos iba a saber Michael de él, osea que eso de que lo deseara para él, lo dudo mucho en verdad. En verdad me estoy descojonando vivo :jajaja::jajaja:

En fín, que manera de engañar al personal y, sobre todo, que el personal se crea todo lo que lee...

Bajo mi experiencia propia, dejo aquí este post para más información sobre temas inéditos, en el que se habla de lo mismo y de hace nada. Y no me invento nada, insisto: todo es por experiencias propias (seminarios) o por cosas que se pueden encontrar aquí en el foro buscando un poquito nada más ;) Y, para colmo, dejo el que para mí, es el mejor post de todo el foro, precisamente en ese link que te he dejado. Insisto en que lo leas :)

PD: a colación de los seminarios, hay más cosas todavía 'nuevas', así que insistiría en que la gente se siguiera quitando de la cabeza eso de que no hay material inédito :) . No puedo decir nada ni dar detalles.

Saludos.
 
Última edición:
ojala restauren todos los videos de Mike, y los conciertos que puedan.. seria lo maximo ver un BAD tour completo con la calidad de las imagenes de Another Part Of Me de BAD 25th.

en todo caso lo que se viene igual es bueno.

saludos!
 
Lo que más gracia me hace de esa captura de pantalla es el 'como lo habría Michael deseado'. Primero: The Week'nd, del que yo soy bastante fan, en 2007 ni se sabía de él, básicamente porque no tenía referencias musicales todavía (la primera mixtape que sacó fue House Of Baloons en 2011) y su primer álbum de estudio, Kiss Land, en 2013 y, lógicamente, si no se sabía de este hombre en 2007, menos iba a saber Michael de él, osea que eso de que lo deseara para él, lo dudo mucho en verdad. En verdad me estoy descojonando vivo :jajaja::jajaja:

En fín, que manera de engañar al personal y, sobre todo, que el personal se crea todo lo que lee...

Bajo mi experiencia propia, dejo aquí este post para más información sobre temas inéditos, en el que se habla de lo mismo y de hace nada. Y no me invento nada, insisto: todo es por experiencias propias (seminarios) o por cosas que se pueden encontrar aquí en el foro buscando un poquito nada más ;) Y, para colmo, dejo el que para mí, es el mejor post de todo el foro, precisamente en ese link que te he dejado. Insisto en que lo leas :)

PD: a colación de los seminarios, hay más cosas todavía 'nuevas', así que insistiría en que la gente se siguiera quitando de la cabeza eso de que no hay material inédito :) . No puedo decir nada ni dar detalles.

Saludos.
Muchas gracias!!![emoji1] Lo leeré sin falta!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Temas inéditos....Branca dijo que no creía que hubiese música de calidad para un álbum completo....Branca dice que el Estate está encantado de dar a los fans lo que quieren, por ejemplo nueva música, pero que es dificil agradar a todo el mundo y algunos encuentran dificil de aceptar la nueva música....Su objetivo para expandir la base de fans es lanzar cosas como Scream para llegar nuevos oyentes.

[MJWN]

En pocas palabras lo que dice Branca es: Para que sacamos ineditas si los fans se van a quejar de todo lo que salga, sea como sea que salga, asi es que solo van refritos para atraer nuevos fans.
 

franvalles

The King of Pop
Bueno, pues recopilatorios de nuevo...

Yo visto lo visto, ya dudo de que existan grabaciones ineditas finales, no se, ya pasaron muchos años desde su muerte.
Al menos podían haber sacado en Xcape o Michael colaboraciones como "All In Your Name".
Si sacan en bluray ghosts y thriller pues fenomenal, pero recopilatorios no, por dios... Sccream no lo compraré.
 
Eso es verdad, normalmente se tarda mucho en sacar algo inédito...y tampoco podemos esperar muchas más inéditas porque aunque haya algo por ahí es cierto que dejaba canciones estrofas o música a medias y nunca llegó a terminar muchas de esas partes y el ya no está,ya no va a haber discos nuevos por mucho que queramos y eso hay que asumirlo.yo con su música de siempre la que compuso cuando el vivía tengo de sobra para el resto de mi vida,no me hace falta más porque además me parece que no va a ser 100%el.
A veces parece que seguimos deseando discos y conciertos y lanzamientos como si aún viviera y eso es imposible. Yo particularmente quisiera los conciertos cuando puedan y quieran, más make in off si los hay de vídeos y grabaciones suyas componiendo o trabajando que no se hayan visto. Me encantaría, ahora si no hay más música nueva no me importa porque él ya dio todo lo que tenía en vida y creo que ya dio suficiente. A Elvis no se le piden inéditos todos los años ni a los Beatles,ni a Whitney Houston,ni a muchos otros.hay que recordarlo por su buena música y yo nunca me cansare porque ese fue el en todo su esplendor y vivo. Lo demás serán mezclas raras y no 100%el.
 
Aún así por supuesto cualquier inédito que saquen me alegraría muchísimo pero quiero decir que entiendo las limitaciones
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No entiendo cómo pueden sacar Ghost en DVD y Blu Ray y respecto a Thriller 3D no dicen nada.... estos van a subirlo a Youtube después de que se estrene en cines el año que viene para forrarse a base de visualizaciones
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Hay inéditas. Y más de las que nos pensamos. Otra cosa es que estén en un estado más acabado (las hay), completas (muy muy pocas) y no tan acabadas (a porrillo, era Bad e Invincible seguro que donde más).
Están los seminarios que ha dado Bryan Loren, los que da Brad Sundberg, los que van a dar Brad Buxer y Michael Prince... ¿es que no os dais cuenta de que SI que hay material? ¿tan ciegos somos? Otra cosa es qué decidan hacer con él y cuando sacarlo.

Lo que tienen que hacer es mover el culo. Pero no lo van a hacer. Si queréis os remito a un post de hace ya tiempo en el que expliqué con detalle sobre esto, pero es que ya el tema cansa y no nos damos cuenta un poco de las cosas.

El resumen: material hay para sacar unos cuantos álbumes/buen box set de inéditas. ¿Que quieran o no? Eso ya es otro cantar. Pero no os dejéis engañar. HAY MATERIAL INÉDITO.

Saludos.
 
Hay inéditas. Y más de las que nos pensamos. Otra cosa es que estén en un estado más acabado (las hay), completas (muy muy pocas) y no tan acabadas (a porrillo, era Bad e Invincible seguro que donde más).
Están los seminarios que ha dado Bryan Loren, los que da Brad Sundberg, los que van a dar Brad Buxer y Michael Prince... ¿es que no os dais cuenta de que SI que hay material? ¿tan ciegos somos? Otra cosa es qué decidan hacer con él y cuando sacarlo.

Lo que tienen que hacer es mover el culo. Pero no lo van a hacer. Si queréis os remito a un post de hace ya tiempo en el que expliqué con detalle sobre esto, pero es que ya el tema cansa y no nos damos cuenta un poco de las cosas.

El resumen: material hay para sacar unos cuantos álbumes/buen box set de inéditas. ¿Que quieran o no? Eso ya es otro cantar. Pero no os dejéis engañar. HAY MATERIAL INÉDITO.

Saludos.
Concuerdo, hay mucho material, que esté finalizado, o en proceso de, es otra cosa, pero si se mueven un poquito, pueden ir saliendo cosas interesantes.

Saludos!!!!
 
Arriba