ThrobEr
0
#TeamMichaelJackson
https://thetylt.com/entertainment/w...witter&utm_medium=social&utm_campaign=pvshare
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por cual votaste Pussyto?Para l*s que sepáis inglés os aconsejo-si no lo habéis hecho- leer el texto que acompaña la encuesta haciendo una interesante comparativa/contraste entre ambos iconos y su contribución y mérito individual de cada uno para poseer tal categoría independientemente de las preferencias de cada cual.
¿Por cual votaste Pussyto?![]()
A pesar de que pussy haya votado por Prince, los votos han quedado así:
Admiro a los dos pero me quedo con Prince,Aunque sólo sea por cantidad de albumes indispensables gana el de Minneapolis. Las ventas de discos no deberían ser un baremo válido pues dependen de muchos factores.En cambio en casi todas las listas de mejores discos siempre verás por encima Purple Rain o The Sign O The Times que cualquier album de [Jackson.
Admiro a los dos pero me quedo con Prince,Aunque sólo sea por cantidad de albumes indispensables gana el de Minneapolis.Las ventas de discos no deberían ser un baremo válido pues dependen de muchos factores.En cambio en casi todas las listas de mejores discos siempre verás por encima Purple Rain o The Sign O The Times que cualquier album de Jacko.
Siempre será ese su pretexto para querer anteponer a Prince. Es una lastima que la mayoría de ellos, se refieran a Michael como una figura más del marketing, cuando la influencia de el es tan grande y viva hasta nuestros días.La gente es "muy tonta" y las grandes minorías "muy listas"sleep
. Aún así, en la encuesta (que no deja de ser una tontería anecdótica) ganó Michael !!! :dime:.
pussy, créeme que la mayoría de la gente no conoce ni la mitad de esos "greatest hits" que has enumerado de Prince (al igual que te puedo hacer un listado de singles de MJ que la gente tampoco recordaría). Ah! Te has olvidado de nombrar "Batdance" y eso que fué N° 1! :qmal:.