• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gira por España - I Want U Back

MICHAEL-TEATRO3-270717.original.jpg


MICHAEL JACKSON I WANT U BACK
ENCUENTRO ANUAL EN MADRID Y GIRA NACIONAL

Tras protagonizar con gran éxito el Primer Encuentro Anual con el legado de MICHAEL JACKSON en Madrid, con un total de 47 conciertos consecutivos en el Teatro Calderón, entre el 14 de julio y el 29 de agosto, el espectáculo I WANT U BACK inicia su gira nacional.

El “Happy Birthday” coreado por los fans que abarrotaron el Teatro Calderón de Madrid a las 00:00 del martes 29 de agosto, para conmemorar la fecha del nacimiento de MICHAEL JACKSON, puso fin a éste primer encuentro anual en Madrid entre el legado musical del Rey del Pop y su legión de seguidores. El descubrimiento de la estatua a tamaño natural de MICHAEL JACKSON sobre el escenario puso el pistoletazo de salida a ésta maratón de emociones.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de MICHAEL JACKSON en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el indiscutido Rey del Pop. La estatua de MICHAEL JACKSON viajará con el espectáculo a todas las ciudades de la gira.

Como parte de éste encuentro anual tuvo lugar el descubrimiento de una estatua de Michael Jackson a tamaño natural que podrá ser visitada en todos los recintos en los que celebre el espectáculo. La estatua está inspirada en la cubierta del quinto disco del cantante HIStory: Past, Present and Future Book 1 con un diseño similar a la que se encuentra en Las Vegas, creada en 1994 por la artista Diana Walczak.


La sorpresa final vino de la mano de Firpo Carr, elegido por Michael como portavoz ante los tribunales y guardián de sus esencias, a quien la casualidad atrajo a la churrería que hay frente al Teatro Calderón a su paso por Madrid. Al día siguiente de asistir al espectáculo hacía público su asombro en www.firpocarr.com, en un post delicioso que merece visita y al que pertenece el siguiente extracto.

¿Qué diría Michael de I WANT U BACK?

“Conocí a Michael lo suficiente como para ser su portavoz en el juicio, y puedo afirmar que le habría encantado éste espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado a Madrid para decir “gracias” en su nombre”
. Firpo Carr

+INFO: www.iwantuback.es

*Vídeo Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=WAv_cb4otkM&feature=youtu.be


***********************************************

VALLADOLID
Teatro Calderón
Del 1 al 3 de diciembre
Entradas

SEVILLA
FIBES Sevilla
29 y 30 de diciembre
Entradas

ZARAGOZA
Palacio de Congresos
Del 4 al 6 de enero
Entradas

ALICANTE
Teatro Principal
Del 9 al 11 de febrero
Entradas

+Ciudades por confirmar

:banda:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
NUEVAS NOTICIAS
(Actualizada en el post inicial)

La gira también contará con la presencia de la Estatua a tamaño real de Michael Jackson, que podrá ser visitada en todos los recintos en los que celebre el espectáculo.:D

La estatua está inspirada en la cubierta del quinto disco del cantante HIStory: Past, Present and Future Book 1

Su diseño, recuerda a la que se encuentra en Las Vegas, creada en 1994 por la artista Diana Walczak.
 
Última edición:
ÉXITO EN MALLORCA
El fin de semana pasado comenzó la gira de I WANT U BACK y solo podemos decir...¡Gracias Mallorca!

Todo nuestro público no solo lleno el Auditorium si no que no paraban de bailar y disfrutar con nuestro espectáculo y es que no hay nada mejor que ver al público disfrutar, como lo hace todo nuestro elenco, al ritmo del Rey del Pop:D

Y este finde... estaremos en VIGO - Auditorio Mar de Vigo
Si estás cerca no te lo pierdas!---> ENTRADAS
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ÉXITO EN MALLORCA

Doy fe de ello :dime:

Fuimos al show con gente de la isla que nos había advertido que no es un público tan abierto como Madrid y que les costaría levantarse de sus butacas. Nada más lejos de la realidad.

Mi agradecimiento en especial a Adri por llevar la camiseta de Heal The World For Children dando a conocer el trabajo de la ONG :bravo:

lmwxiTe.jpg


¡Suerte en Vigo!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Chicos de I want U back, podéis explicar en qué va a consistir el tributo a This is it?
 
Unas amigas mías han estado estos días en Madrid y han visto el cartel del tributo a THIS IS IT, cosa de la cual no tenia ni idea y me ha sorprendido que ni en el foro haya nada de info al respecto...

Al menos las entradas ya están en ticketea
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Unas amigas mías han estado estos días en Madrid y han visto el cartel del tributo a THIS IS IT, cosa de la cual no tenia ni idea y me ha sorprendido que ni en el foro haya nada de info al respecto...

Al menos las entradas ya están en ticketea
Yo lo pregunté, es justo el comentario que está encima del tuyo pero no me respondieron, me imagino que no lo habrán visto porque si no seguramente hubieran respondido.
 
Este fin de semana estaremos apoyando el espectáculo en Valladolid. Espero que tengan buena acogida en la ciudad con 4 sesiones.
 
THIS IS IT del próximo Jueves 28 de Diciembre en la céntrica sala LA RIVIERA en el que el espectáculo musical que ha sido éxito indiscutible en la cartelera teatral madrileña el reciente verano de 2017 con 47 conciertos consecutivos, I WANT U BACK.

Una oportunidad para disfrutar con uno de los mejores impersonator de MJ a nivel mundial, SacMJJ, de la magia de sus bailes , su puesta en escena y sus coreografías y con la música en directo de la mano de I WANT U BACK.

El homenaje definitivo al CONCIERTO QUE NUNCA SE HIZO. Un SHOW INCREÍBLE que no te puedes perder.

➤ Ver TEASER https://www.youtube.com/watch?v=05eCKYBjC9c&feature=youtu.be
 
Arriba