• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mundo (rancio) de los foros (tal cual tron)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido.

Listado de ranciedades, just the way it is:mpc::lee::

1) El hilo fijado en to2 los foros con las normas de educación que luego se las pasa por el forro hasta el administrador.

2) Hilo movido: seguir utilizando "hoygan"; "Gracias de hantebraso"; ya huele un poco a yayoflauta.

3) Hola, ¿me recomiendan este artículo A?. To2 le recomiendan B. Finalmente me compré el A pasándome por el forro vuestras opiniones. Ya lo tenía antes de preguntar. No vuelve a entrar.:torta:

4) Reportado. ¿Dónde está el moderador cuando se le necesita? Eso no me lo dices en la cara.

5)Las peleas en insultos entre foros del mismo tema.

6) Flipaos con fotos de Michael Corleone , Heisenberg, etc,...

7) Hacer una Quedada, KDD, ¡juas!:D

y la guinda:

8) Anunciar dramáticamente que dejas el foro. Soltar un ladrillo para que te rueguen que te quedes, en lugar de entrar sin mas.
Seguir entrando para ver si te ruegan que te quedes.
Que no haya escrito ni el tato.
Volver sin dignidad.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Todos sabemos que esto es así, yo nunca he dicho nada por si se me echaban encima pero siempre ha sido mi percepción, ahora ya no soy solo yo el loco que lo ve.

Habría que reformar las reglas del foro
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alex, lo puse como coña si bien digamos con carga acido vitriólica y con toda intención incluso, :rolleyes:xp! pero las observaciones/apreciaciones no son mías y por otro lado y ante todo, especificar que son extensibles a cualquier foro habido y por haber en general.

No es en fin nada personal al menos en mi caso, en el tuyo pues tú sabrás.:7::p
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alex, lo puse como coña si bien digamos con carga acido vitriólica y con toda intención incluso, :rolleyes:xp! pero las observaciones/apreciaciones no son mías y por otro lado y ante todo, especificar que son extensibles a cualquier forohhabido y por haber en general.

No es en fin nada personal al menos en mi caso, en el tuyo pues tú sabrás.:7::p
Hombre pues un poco sí gente como cristobalh96 o nikkojackson son muy bordes lleven razón o no, con los demás no tengo problema salvo algún guiri mjjcomunitiano que es muy borde too
 
Arriba