• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ecoolism: Nueva camiseta de Michael Jackson by Toni Arias

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tal día como hoy, un 25 de Marzo de 1983, Michael Jackson actuó en el especial de TV “Motown 25: Yesterday, Today, Forever” mostrando por primera vez en público el "Moonwalk".

En Ecoolism, hemos querido celebrar este aniversario que mandó la carrera de Michael a la Luna, incluyéndole en nuestra gama de prendas ecológicas de la mano del diseñador Toni Arias.

Utiliza el cupón COOLWALKER al realizar tu compra y obtén un 20% de descuento.

MJ-Toni-Arias-PUBLI-CAMISETAS-min.png

Pincha AQUÍ para ver los modelos disponibles son:

  • Camiseta Algodón orgánico
  • Camiseta Algodón reciclado
  • Bambú para chico
  • Bambú para chica
  • Jersey de Algodón reciclado
  • Sudadera de Algodón orgánico

2bq3iC1.jpg

ZYtRgpb.jpg

En Eccolism nos importa el medio ambiente y el comercio justo.

Fabricación sostenible es la creación de productos manufacturados a través de procesos económicamente sólidos que minimizan los impactos medioambientales negativos mientras que conservan energía y recursos naturales. La fabricación sostenible también incrementa la seguridad del producto, la comunidad y el empleo.

Ecoolism es consciente de que la industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente en el mundo, y lleva a cabo pasos decisivos y fundamentales en cuanto a estos impactos negativos. Comenzando con la obtención de la materia prima, la empresa asegura trazabilidad de todas nuestras fibras, eligiendo algodón orgánico, viscosa de bambú y algodón orgánico reciclado mezclado con poliéster reciclado.

Trabajamos con empresas que han apoyado campañas de alto perfil, incluyendo Clean Campaign, Pick Your Cotton Carefully, y ha trabajado con Enviromental Justice Foundation y pesticide Action Necwork por muchos años. También es un contribuidor activo de International Working Group on the Global Organic Textil Standard (GOTS).

Todas nuestras prendas están creadas con una filosofía sostenible, ecológica y cultural de alta calidad, tanto en el género como en las estampaciones con diseños exclusivos.

El proceso de impresión de Ecoolism está realizado con tintas con base al agua que son ecológicas y por lo tanto no dañan al medio ambiente y disponen de certificado Oeko-Tex que lo garantizan. Las tintas ofrecen un brillo y una calidad de impresión impresionante además de tener un tacto suave y confortable que se ajusta a la calidad de nuestras prendas.

Estos son los certificados que nos avalan:

CARBON REDUCTION LABEL: El sello certifica que se han tomado medidas para medir y reducir la huella de los recursos del producto, lo que reduce el costo y que demuestra claramente nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente.

ÖEKO TEX: Sistema de análisis independiente para minimizar los riesgos para la salud de los productos químicos utilizados en las prendas textiles.

GLOBAL RECYCLED STANDARD: Es la norma que garantiza que las prendas han sido realizadas con material reciclado, abarcando toda la cadena de suministro, teniendo en cuenta la trazabilidad, aspectos medioambientales, responsabilidad social y etiquetado.

ORGANIC CONTENT STANDARD: Norma de Textil Exchange, organización sin ánimo de lucro americana que opera internacionalmente. Se trata de un certificado que garantiza que los productos llevan al menos el porcentaje indicado de materiales orgánicos.

SOIL ASSOCIATION CERTIFICATION: Es una organización sin fines de lucro que proporciona de forma independiente los servicios de certificación orgánica.

NORMA TEXTIL ORGÁNICA GLOBAL: Norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica.

FAIR-WEAR-FOUNDATION: organización independiente, sin fines con ánimo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de confección de fábricas y talleres de todo el mundo. Con este sello se garantiza una política sólida en cuanto a los siguientes criterios de responsabilidad mínima:

– No a la explotación infantil.
– No al trabajo forzado.
– Condiciones de trabajo seguras.
– Contrato laborales legales.
– Pago de un salario digno.
– Derecho a asociación y derecho a negociación colectiva.
– No a la discriminación contra empleados.
– Jornadas de trabajo no excesivas.

https://ecoolism.es/



_________________________________________
Pues ahí está mi primer diseño de camiseta :eek: Una aventura que comenzó hace unas semanas cuando mi amigo Noel me puso en contacto con los chicos de Ecoolism, que buscaban un diseño de MJ para añadir a su web que contaba ya con los de iconos del siglo XX como Muhammad Alí, Steve Jobs, Bruce Lee, Frida Kahlo, Albert Einstein, Marilyn Monroe o Andy Warhol.

Aunque en la web no se aprecia por la resolución, añado un detalle de la cara más de cerca :)

9XWlCjJ.jpg
 
Pues ahí está mi primer diseño de camiseta :eek: Una aventura que comenzó hace unas semanas cuando mi amigo Noel me puso en contacto con los chicos de Ecoolism, que buscaban un diseño de MJ para añadir a su web que contaba ya con los de iconos del siglo XX como Muhammad Alí, Steve Jobs, Bruce Lee, Frida Kahlo, Albert Einstein, Marilyn Monroe o Andy Warhol.


Por alusiones, diré que el diseño me parece muy bonito !
Sin duda acerté con la elección del artista! [emoji12]
Me alegra de la relación de ambos, y espero sea fructífera!
Un abrazo!!
MJ...FOREVER!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
El cupón descuento es MOONWALKER , el otro cupón no funcionaba y amablemente me han proporcionado el correcto.
Mi camiseta ya está pedida.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Buenos días.
El cupón descuento es MOONWALKER , el otro cupón no funcionaba y amablemente me han proporcionado el correcto.
Mi camiseta ya está pedida.

Gracias por avisar! Me dicen desde la web que ya funciona también el de COOLWALKER :y:
 
No veo noticia ni rumor por ningún lado. Esto no tiene que ir en Promoción? No se para que se ponen las reglas...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No veo noticia ni rumor por ningún lado. Esto no tiene que ir en Promoción? No se para que se ponen las reglas...

Normalmente cuando hay camisetas nuevas de MJ se abren temas en noticias, sobre todo cuando no hay mucho movimiento en este subforo, te dejo algunos ejemplos.

Nueva camiseta en zara

Nueva camiseta por Beautiful Disaster

Camiseta oficial de MJ en H&M

Camiseta de MJ (Bad Tour) a la venta en Topshop

...

P.D.: En las reglas también se dice que un usuario no puede tener dos cuentas, Maikel.
 
Normalmente cuando hay camisetas nuevas de MJ se abren temas en noticias, sobre todo cuando no hay mucho movimiento en este subforo.

No solo cuando salen nuevas camisas, si no cuando hay cualquier producto nuevo en venta relacionado con Michael, ya sea camisas, bufandas, shorts, sombreros, guantes, revistas, videos, documentales, albumes, así que, no hay mucho problema....

El diseño de las playeras está cool, en cuanto las vi, al igual que mis compañeros, también tomé la referencia a Captain EO.
 
Normalmente cuando hay camisetas nuevas de MJ se abren temas en noticias, sobre todo cuando no hay mucho movimiento en este subforo, te dejo algunos ejemplos.



Nueva camiseta en zara



Nueva camiseta por Beautiful Disaster



Camiseta oficial de MJ en H&M



Camiseta de MJ (Bad Tour) a la venta en Topshop



...



P.D.: En las reglas también se dice que un usuario no puede tener dos cuentas, Maikel.



Zasca épico!!!
Jajajajajaj
Haters gonna hate!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba