• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Michael Jackson: All the Songs

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GUEST_7459e3e5-7f6b-44b7-830f-73f0e2f2bb23


Michael Jackson: All the Songs

Autores: Francois Allard y Richard Lecocq

El únio libro que cuenta la historia de cada canción publicada por el Rey del Pop, desde sus años con los Jackson Five hasta su increíble carrera en solitario. Mas de 200 canciones, vídeos y pasos de baile han sido analizados, descubriendo fascinantes historias sobre su creación y permitiendo que los fans puedan comprender lo artístico que hay en ello.

Escrito por dos expertos en Michael Jackson, los creadores de las webs MJ Data Bank y MJ Stranger y editor jefe de la revista Invincible, este es el libro definitivo para los fans de MJ.

Tapa dura: 592 páginas
Editor: Cassell (4 de octubre de 2018)
Idioma: Inglés

Hazte con él en formato físico AQUÍ. O en su versión Kindle AQUÍ.

________________

Portada del libro en su edición francesa.

Michael-jackson-la-totale.jpg


__________________________

21 de octubre a la venta en castellano ( Amazon )

71X4Q1cOMOL.jpg


Tapa dura: 608 páginas
Editor: BLUME Naturart (14 de octubre de 2019)
Idioma: Español

Hazte con él en formato físico AQUÍ.
 
Última edición:
Disponible en preventa en Amazon.es por 41,79e
Fecha de publicación: 4 de octubre.

La verdad es q pinta muy bien.
 
Sacarán uno en español? Sería genial [emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Súper interesante, ¿se conoce si recoge su discografía hasta 2009 o también se incluirán las publicadas de manera póstuma?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
¿De qué época mas o menos son esos que pones strange too?

Yo lo encargaré para mi cumple este año.:y:

Yo tengo los dos de The Maestro. Me quiero comprar el de For the Record, que es el que me queda de la trilogía de Chris Cadman. Son libros geniales, la verdad. Son a modo de 'Enciclopedia Michaeliana' ordenada por órden alfabético, por así decirlo. No tienen mucho, serán de 2014 o así más o menos. Eso sí, con eso te dan un guantazo y vamos, acabas en camilla casi :jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tengo los dos de The Maestro. Me quiero comprar el de For the Record, que es el que me queda de la trilogía de Chris Cadman. Son libros geniales, la verdad. Son a modo de 'Enciclopedia Michaeliana' ordenada por órden alfabético, por así decirlo. No tienen mucho, serán de 2014 o así más o menos. Eso sí, con eso te dan un guantazo y vamos, acabas en camilla casi :jajaja::jajaja:

¿Dónde los pillaste por amazón o así?

El The Maestro me suena mucho ahora que lo veo, pero como asiduo a las librerias físicas puedo confirmar que nada de nada aquí a este lado de Los Pirineos al menos (fijo que en Inglaterra en cualquier librería.:novale:)

¿Y no tiene mucho dices? ¿Muchas canciones que analicen te refieres? :confused:
O sea del guantazo no me libro con ello.:dime: x2!!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
¿Dónde los pillaste por amazón o así?

El The Maestro me suena mucho ahora que lo veo, pero como asiduo a las librerias físicas puedo confirmar que nada de nada aquí a este lado de Los Pirineos al menos (fijo que en Inglaterra en cualquier librería.:novale:)

¿Y no tiene mucho dices? ¿Muchas canciones que analicen te refieres? :confused:
O sea del guantazo no me libro con ello.:dime: x2!!

En librerías físicas dudo mucho que lo encuentres (a no ser que esté en la Casa del Libro, vaya...). Esos libros analizan todo, ya digo. Es un alfabeto michaeliano, de todo lo que te imagines. Ejemplo, en la letra B, pues habla de Billie Jean (cuando le toque por órden alfabético) y cuenta un poco todo (pues que es x single de Thriller, lo que supuso, etcétera), así con canciones, vídeos, artículos... No sé. Es una enciclopedia de Michael por órden alfabético. Vale más casi como consulta más que para leer en sí. No es un libro al uso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En librerías físicas dudo mucho que lo encuentres (a no ser que esté en la Casa del Libro, vaya...). Esos libros analizan todo, ya digo. Es un alfabeto michaeliano, de todo lo que te imagines. Ejemplo, en la letra B, pues habla de Billie Jean (cuando le toque por órden alfabético) y cuenta un poco todo (pues que es x single de Thriller, lo que supuso, etcétera), así con canciones, vídeos, artículos... No sé. Es una enciclopedia de Michael por órden alfabético. Vale más casi como consulta más que para leer en sí. No es un libro al uso.

O sea hablan en orden alfabético de todo aquello (vídeo, canción, actuación,...) que corresponda a esa letra , right!)

Un libro de consulta, me hago a la idea man, thanks.;)
 
Buenas,
Sé que este no es el lugar para preguntar esto pero con la noticia de este libro, me pregunto dónde está el mega post que reflejaba toda la discografía de Michael desde sus inicios con sus respectivas portadas y títulos de canciones??? Creo recordar que estaba en multimedia pero no lo encuentro por ningún lado!!! Alguien sabe dónde está o que pasó?
Gracias
 
Arriba