• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Normalmente todo lo filtrado ha pasado por Multimedia y se puede encontrar en YouTube.



Al parecer las tomas vocales serían de 1993 y 1996. Nada que ver con La Familia Addams.
gracias Toni,después de hacer mi estúpida pregunta lo pensé y estuve investigando,pero gracias de todas formas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
1. ¿La versión "You Can't Win" que aparece en Ultimate tambíen incluye realmente "Can't Get Outta The Game"? ¿Toda la pista de audio se trataría de una demo?

2. ¿Es cierto que para "Can't Get Outta The Rain" regrabaron algunas partes de la voz de Michael y remezclaron la canción en 1982 para la cara B de Thriller 7'?

3. ¿Hay alguna manera de conseguir "Can't Get Outta The Rain" en CD?

Gracias.
 
3. ¿Hay alguna manera de conseguir "Can't Get Outta The Rain" en CD?

Gracias.

Aquí tienes 2 opciones:

bf60a1723bbe7d7805e9ebf29cfcf9e5.jpg
049741010332048bae32162921a53807.jpg
972f54c470da2a2c052c1058b4b1f47a.jpg
a9f63e0372f19adc046853e74e8aa210.jpg


Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece ser que 'Get Up' Y 'Lying To Myself' corresponden respectivamente a 'Jam' y 'Who Is It', supongo que las primeras versiones de estos temas, que se titularían así :)

En realidad son los nombres que Shana tomó al vuelo, no dieron una lista de nombres.

"Acabo de encontrar estas notas que tomé, la primera vez que MJ vino a nuestra oficina de Gallin Morey, y puso su álbum "Dangerous" recién terminado. Nos lo puso en la sala de conferencias con el volumen más alto posible. ¡Se me puso la carne de gallina escuchando las canciones!. Apunté lo que pensaba que era el nombre de las canciones. Como se puede ver, algunas no están bien. Eran las canciones que Michael había enviado originalmente para el álbum... todas sonaban INCREIBLES. Supongo que ayudó el hecho de que él estuviese allí mientras lo escuchábamos. "Give In To Me" fue la que más se me quedó. La letra era más potente, sexy y poderosa que nada que hubiese grabado antes. Creo que me quedé tan alucinada que ni la escribí, pero nunca lo olvidaré. Estaba totalmente apasionada".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Durante el juicio de Vera Serova contra el Estate, estos últimos presentaron la lista de canciones inéditas que admiten que existen. No he añadido ninguna porque no hay ninguna que no estuviese ya en este listado. En algunas que no tenían apenas información he incluido que aparecen en esta lista, pero me da que esta lista no sale de sus archivos, sino que la han copiado de internet por poner algo... :ains:

Hoja 1. Hoja 2. Hoja 3.
 
Durante el juicio de Vera Serova contra el Estate, estos últimos presentaron la lista de canciones inéditas que admiten que existen. No he añadido ninguna porque no hay ninguna que no estuviese ya en este listado. En algunas que no tenían apenas información he incluido que aparecen en esta lista, pero me da que esta lista no sale de sus archivos, sino que la han copiado de internet por poner algo... :ains:

Hoja 1. Hoja 2. Hoja 3.

esto fue por que un fan denuncio a sony por los temas cacsio?, busque en el buscador y al parecer fue eso.
 
Última edición:
Someone put your hand out (alternative versión)
Jane is a groupie (20 segs)
Let Us Dream
1 desconocida
Family Thing (sin Brad de fondo),
Earth Song (Demo 1988)
Andan circulando fragmentos, propiedad de Lounis Production.
 
Arriba