• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encantan tus juegos de palabras en serio jajajajaja me acuerdo del de cuando se filtre Oslo te veo poniendo inmediatamente por aquí Os-lo dije o el de si Shana Mangatal tiene Copenhague '92 que mangue el de Oslo jajajajaja

Thank U man; lo hago 4 u to entertain (amén de que me divierto mucho haciéndolos) y me agrada y complace que lo logre al menos para algun*s comme "tuá". Comme y calla, x2!


128af3531c2fc51379f8fe966ed2ea2e.jpg


:p
 
me encantan tus juegos de palabras en serio jajajajaja me acuerdo del de cuando se filtre oslo te veo poniendo inmediatamente por aquí os-lo dije o el de si shana mangatal tiene copenhague '92 que mangue el de oslo jajajajaja

si claro o cuando pregunte sobre la demo de hollywood tonight este dijo " no le demo mas vueltas" este pussy es un loquillo.

En cuanto al acetato se trata de lo mismo pero en vinilos cierto?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una dudilla, alguien sabe si tenemos todas las cintas filtradas de los ensayos de la parte del '93? ya de paso dejo el dato curioso de que las cintas que tenemos filtradas de los ensayos de mayo del '92 son la uno, la dos y la cuatro, lo que pasa es que a la cuatro se le maletiquetó y se le llamó cinta tres, pero la que falta por filtrar es la tres. Y digo yo, qué tendrá esa cinta que no se ha filtrado y las demás sí, algún ensayo exclusivo solo registrado en esa cinta? Porque si no no lo entiendo ya que hay filtradas tres cintas que cuesta filtrar la queda xddddd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no tenía ni idea de esa info al respecto de los ensayos Alex, interesante.
La razón entonces porque no la hayan filtrado pues vaya ud a saber pero puede que se deba "simplemente" a dejadez, olvido, o algo asín, no sé la verdad.:confused:

En cualquier caso-a quién/quienes le corresponda-YLV: Ya Les Vale ¿no?¬.¬) Porque ya poníos como dices no les costaba pero bueno..., como digo a lo mejor hasta tienen una razón de peso y todo, juas! para no haberlo hecho
 
Una dudilla, alguien sabe si tenemos todas las cintas filtradas de los ensayos de la parte del '93? ya de paso dejo el dato curioso de que las cintas que tenemos filtradas de los ensayos de mayo del '92 son la uno, la dos y la cuatro, lo que pasa es que a la cuatro se le maletiquetó y se le llamó cinta tres, pero la que falta por filtrar es la tres. Y digo yo, qué tendrá esa cinta que no se ha filtrado y las demás sí, algún ensayo exclusivo solo registrado en esa cinta? Porque si no no lo entiendo ya que hay filtradas tres cintas que cuesta filtrar la queda xddddd

La cinta que falta del 92 no será la primera parte desde Jam hasta Billie Jean o Remember the Time que falta de aquellos ensayos de buena calidad pero en los que Michael canta suave?
(Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=iRrLOjAYEsM)

Digo, porque el ensayo anterior que se filtró (De Will You Be There a Man in The Mirror. Ej: https://www.youtube.com/watch?v=DEZ8i4BjHZg) era de mala calidad pero encajaba con los ensayos enérgicos que teníamos de Jam a The Way You Make Me Feel(Ej: https://www.youtube.com/watch?v=HfJD_mj3nWw).
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
La cinta que falta del 92 no será la primera parte desde Jam hasta Billie Jean o Remember the Time que falta de aquellos ensayos de buena calidad pero en los que Michael canta suave?
(Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=iRrLOjAYEsM)

Digo, porque el ensayo anterior que se filtró (De Will You Be There a Man in The Mirror. Ej: https://www.youtube.com/watch?v=DEZ8i4BjHZg) era de mala calidad pero encajaba con los ensayos enérgicos que teníamos de Jam a The Way You Make Me Feel(Ej: https://www.youtube.com/watch?v=HfJD_mj3nWw).

No tengo ni idea porque yo esto no lo viví, así que no sé decirte desgraciadamente
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sabemos del repertorio de sus ad-libs vocales por lo general y en su mayor parte chulísimos y hypercool tanto en discos como en directo, a saber: sus heee-heee; woow!, acha-hooos, interjeciones marcadas intercaladas en las vocales (ver Bad disco y sobre todo tema), ...peroooo, hete aquí que hay una entre estas que mira tú por donde que sin estar mal del todo, es como ¡buinooo, psssss! así , así, regulerilla en fin: me refiero al : shakariiii-riiiii, :uch::ein??: xp!

https://www.youtube.com/watch?v=Yg2VRkGjROo

¡Menos mal que no lo recuperó para las siguientes giras!, aunque vaya, siquiera puntualmente en cierta gira Bad en su primera parte japonesa y en cierta ciudad de nuevo nos lo saka.:dime::torta::p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Sabemos del repertorio de sus ad-libs vocales por lo general y en su mayor parte chulísimos y hypercool tanto en discos como en directo, a saber: sus heee-heee; woow!, acha-hooos, interjeciones marcadas intercaladas en las vocales (ver Bad disco y sobre todo tema), ...peroooo, hete aquí que hay una entre estas que mira tú por donde que sin estar mal del todo, es como ¡buinooo, psssss! así , así, regulerilla en fin: me refiero al : shakariiii-riiiii, :uch::ein??: xp!

https://www.youtube.com/watch?v=Yg2VRkGjROo

¡Menos mal que no lo recuperó para las siguientes giras!, aunque vaya, siquiera puntualmente en cierta gira Bad en su primera parte japonesa y en cierta ciudad de nuevo nos lo saka.:dime::torta::p
Jajajajaja buen juego de palabras pero esto no deberia ir en el otro post de por si acaso alguien no se entera por multimedia?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A ver dos dudas, la primera, si todas las emisoras locales recibieron los dos primeros temas de cada concierto por parte de la productora, no deberían tenerlo en sus archivos? Porque recordemos que la productora se lo cedia a las emisoras locales y estas luego elegían unos pocos segundos de cada uno de ellas.

Segunda, a ver, voy a hacer una presentación de la vida de michael y voy a tocar sobretodo la parte profesional, pero también me gustaría dejar claro dos cosas y no querría por nada del mundo y por respeto a michael decirlas mal. Hace poco lo estuve hablando por aquí por el foro pero las acusaciones fueron por parte del padre de jordan chandler y se hicieron publicas el 21 de agosto de 1993 aunque michael ya estaba al tanto desde junio, en noviembre no tuvo mas remedio que dejar los conciertos por ansiedad, dependencia a analgesicos producidos por las consecuencias psicologicas de las acusaciones y demas, y fue en diciembre cuando dio las declaraciones desde neverland vestido de rojo (al menos la camisa) diciendo con ojos llorosos que no le creyeramos ni a el ni a los medios etc.

Todo esto al final se resolvio extrajudicialmente por una cantidad economica para que los fans no se quedaran sin los conciertos del 93 por lo que esto logicamente tuvo que pasar antes de empezar los conciertos.

Y luego el vitiligo se lo empezaron a detectar a partir de 1982 mas o menos la epoca de thriller no? Y el lupus igual? Sufría vitíligo universal no?

Por último podría poner un vídeo de unos tres cuatro minutos mas no me dejan y estaba pensando en el de apom en full hd del bad 25 para que se queden flipados con la calidad y el flow de michael
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Empezando por el final, jaté! xp! les pondría mejor el vídeo original de APOM , que para mí es mas molante aún si cabe.

A lo primero de las emisoras de radio no sé exactamente a donde quieres llegar la verdad ¿cúal es la pregunta concretamente?

Luego lo del acuerdo extrajudicial de las primeras acusaciones , según explicó el propio MJ es, dicho de manera simple y básica, porque sus aboga2 le informaron que no era nada seguro que saliese una sentencia favorable y que además, en tanto quería seguir con su vida (personal y profesional), decidió tomar esa vía.
Eso claro no dejó de levantar polémica entendiendo gran parte de la opinión pública que podía ser un reconocimiento indirecto de culpabilidad al no someterse a un juicio en sí.

En cuanto a lo del vitíligo , me suena que es universal (pero no estoy seguro del todo), el l lupus too (eritematoso si no recuerdo mal); y todo ello además refrendado ya definitivamente por la autopsia, aún así los medios siguen haciendo la gracieta palurda, lerda cuando hablan de ello con cosas como: Michael cuando era negro, antes de ser blanco,...:sleep::qmal: X infinito.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A lo primero de las emisoras de radio no sé exactamente a donde quieres llegar la verdad ¿cúal es la pregunta concretamente?

A lo que me refiero es a las emisoras locales de televisión, no a las de radio jajajajaja porque a cada una de ellas optimum productions le daba jam y wbss y luego ellos elegían unos pocos segundos de cada una de ellas para hacer su reportaje al día siguiente del concierto.

También me he dado cuenta que el another part of me del bad 25 en full hd real a escala 16:9 tiene varias escenas del oficial en escala 4:3, así que eso confirma que cuando michael decidió grabar estas tomas aisladas para luego juntarlas en el videoclip oficial lo hizo con cámara fílmica, de ahí que tengamos esa mezcla editada en full hd de escenas de distintos lugares en el del bad 25
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A lo que me refiero es a las emisoras locales de televisión, no a las de radio jajajajaja porque a cada una de ellas optimum productions le daba jam y wbss y luego ellos elegían unos pocos segundos de cada una de ellas para hacer su reportaje al día siguiente del concierto.

También me he dado cuenta que el another part of me del bad 25 en full hd real a escala 16:9 tiene varias escenas del oficial en escala 4:3, así que eso confirma que cuando michael decidió grabar estas tomas aisladas para luego juntarlas en el videoclip oficial lo hizo con cámara fílmica, de ahí que tengamos esa mezcla editada en full hd de escenas de distintos lugares en el del bad 25

A lo primero, ¡ah vale!:p

a lo segundo, pues no sé, pero vamos se ve a las claras-incluso a un ignorante (de la life) como yo en los aspectos técnicos de toda índole-que tanto el vídeo oficial como el montaje del Bad25 fuero realizados con cámara fílmica como dices. ¿No crees?

pd: lo del shakarrii-riii fue una reflexión en voz alta, mas que nada.:p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A lo primero, ¡ah vale!:p

a lo segundo, pues no sé, pero vamos se ve a las claras-incluso a un ignorante (de la life) como yo en los aspectos técnicos de toda índole-que tanto el vídeo oficial como el montaje del Bad25 fuero realizados con cámara fílmica como dices. ¿No crees?

pd: lo del shakarrii-riii fue una reflexión en voz alta, mas que nada.:p

Basicamente es lo que he querido decir, que aunque algunas no son las mismas que las del bad 25 todas fueron grabadas con el mismo fin pero luego se publicaba en 480p (calidad vhs original). Ocurre lo mismo al menos con billie jean, beat it y thriller, las tenemos en calidad vhs pero estoy seguro que además de thriller beat it y billie jean fueron grabadas con cámara fílmica también, por no decir que bad seguro que igual porque se hizo un corto d este videolcip. Smooth criminal fue grabado también con cámara fílmica o si no mira la calidad que se ha conseguido del documental moonwalker.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, desde luego todos esos vídeos/shorts films que mencionas se grabaron en cámara cinematográfica. No obstante tras dos de ellos al menos, estaban directores de cine, u know.

pd: matizo, corrijo, en realidad lo que me llamó la atención de tu comment anterior, es el hecho de que "te dieses cuenta" a estas alturas que en el APOM Bad25 de que incluía imágenes del vídeo APOM original.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Vosotr@s creéis que todo el material profesional de michael se podrá rescatar? quiero decir de sobra sabemos (aunque no estábamos seguros hasta no hace mucho, yo me enteré cuando salio bremen alla por noviembre de 2015) que todo fue grabado profesionalmente, sobretodo su vida profesional e incluso también la personal cuando estaba relacionado con lo profesional, todo o casi todo fue grabado, ahora claro, si nos paramos a pensar en todas esas cintas, parte de ellas habrán sido perdidas, deterioradas, o incluso regrabadas en ellas, tanto los master como copias en vhs, laser disc, umatic, etc
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Todavía pienso que mucho material de lo grabado en "la vida de Truman" (nótense las comillas) que fue en este sentido la de Michael, aun en estos momentos debe estar en un estado de conservación mas que aceptable (en cantidad y calidad), pero como señalaste en otra ocasión reciente, a propósito de que esto va de intercambios/ "trueque" no va salir para nosotr*s porque no tenemos-yo al menos no-gallinas para dar a modo de ello.

pd: rio por no llorar, claro.:torta:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Todavía pienso que mucho material de lo grabado en "la vida de Truman" (nótense las comillas) que fue en este sentido la de Michael, aun en estos momentos debe estar en un estado de conservación mas que aceptable (en cantidad y calidad), pero como señalaste en otra ocasión reciente, a propósito de que esto va de intercambios/ "trueque" no va salir para nosotr*s porque no tenemos-yo al menos no-gallinas para dar a modo de ello.

pd: rio por no llorar, claro.:torta:
Bueno el audio de la versión que tenemos de human nature de copenhague '92 de shana mangatal suena hueco... quizá sea la mala digitalización que ha hecho de los vob quizá no y sea la cinta... por cierto échale un ojo al hilo del crowdfunding de los audios amateur y de todo lo que tiene la fuente... mira el comentario de felipe https://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=131410
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien sabe qué es lo que michael tiraba en la bad tour en heartbreak hotel antes de aparecer jenniffer batten que producía una explosión de una llama en el escenario? o no tiraba nada y simulaba lo de sacárselo de la cintura del pantalón?
 
Alguien sabe qué es lo que michael tiraba en la bad tour en heartbreak hotel antes de aparecer jenniffer batten que producía una explosión de una llama en el escenario? o no tiraba nada y simulaba lo de sacárselo de la cintura del pantalón?
No tiraba nada. El artefacto ya está en el suelo, si editas el fotograma lo verás.
 
Arriba