• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compañías de tributo a MJ

Yo he visto a michael legacy en mi ciudad que actuaban gratis por fiestas y lo han hecho muy bien. Por poner peros no me gusto la lantalla que era enana y los altavoces distorsionaban mucho.

El imitador a mi me gusto mucho.

Ximo es un crack, en dos semanas actúa en el teatro Olympia de Valencia varios días.

Si se pasa por aquí, cúrrate unos descuentos para los del foro anda :p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Ximo sabes cómo va el proyecto de "Un mundo de fantasía"? Es que he visto que SaccMJJ tiene como unos folletos.
 
Michael Jakson Tribute VS I want U back

Lo primero de todo... Cuánto tiempo, ¿eh? :D (echaba de menos estos iconos)


Llega a Logroño Michael Jackson Tribute (Ben Jackson). He visto que es usuario del foro!! Pero la fecha puede que no me venga muy bien del todo... Por lo que decidimos comprar la entrada en San Sebastián de I want U back (Sacmjj)


Bajo mi ignorancia, quiero preguntar si hay mucha diferencia entre ambos espectáculos. Si debo o no jugármela al comprar la entrada de Michael Jackson Tribute (puede que me toque trabajar)


Si son dos espectáculos que no tienen nada que ver el uno con el otro... Me lo pensaría. (QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS Y ES EN OCTUBRE!!)


Ayuda!!



:)D:dime::rolleyes::vom::p:jajaja::*):rollin:)
 
Re: Michael Jakson Tribute VS I want U back

Sin duda alguna, el show de Saacmj te va a encantar, he visto muchísimos tributos a MJ y esto es de lo mejor que hay. No te arrepentirás.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jakson Tribute VS I want U back

Tanto Ben Jackson, como Sacmjj son ambos miembros del foro :)
 
Re: Michael Jakson Tribute VS I want U back

Tanto Ben Jackson, como Sacmjj son ambos miembros del foro :)


Indagando he podido averiguar que Ben Jackson es ScreamX (lo recuerdo de mi época dorada del foro jaja), y... ¿Sacmjj?


Es que me parece tan raro que hagan este tipo de eventos en Logroño, que me voy a quedar con la espinita si no voy. Qué dilema!!
 
Re: Michael Jakson Tribute VS I want U back

Lo primero de todo... Cuánto tiempo, ¿eh? :D (echaba de menos estos iconos)


Llega a Logroño Michael Jackson Tribute (Ben Jackson). He visto que es usuario del foro!! Pero la fecha puede que no me venga muy bien del todo... Por lo que decidimos comprar la entrada en San Sebastián de I want U back (Sacmjj)


Bajo mi ignorancia, quiero preguntar si hay mucha diferencia entre ambos espectáculos. Si debo o no jugármela al comprar la entrada de Michael Jackson Tribute (puede que me toque trabajar)


Si son dos espectáculos que no tienen nada que ver el uno con el otro... Me lo pensaría. (QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS Y ES EN OCTUBRE!!)


Ayuda!!



:)D:dime::rolleyes::vom::p:jajaja::*):rollin:)

Ostras! Anónima...

Yo he ido los 2 últimos sábados a ver el Forever King of POP y el I Want You Back. El primero tiene más medios, lo hacen en un gran teatro y es muy variado... pero no me llegó. 7 cantantes muy desiguales , un "MJ" demasiado acelerado y algunos números cojean mucho.

Por contra el I Want You Back, con un rollo totalmente opuesto; es prácticamente la representación de un concierto del Dangerous Tour, me gustó mucho. De hecho voy a volver este sábado a verlos.

El cantante es espectacular y el "MJ" es más creíble. Llevan solo 2 coristas que son fabulosos y los músicos tremendos.

El otro show no lo he visto.
 
Re: Michael Jakson Tribute VS I want U back

Ostras! Anónima...

Yo he ido los 2 últimos sábados a ver el Forever King of POP y el I Want You Back. El primero tiene más medios, lo hacen en un gran teatro y es muy variado... pero no me llegó. 7 cantantes muy desiguales , un "MJ" demasiado acelerado y algunos números cojean mucho.

Por contra el I Want You Back, con un rollo totalmente opuesto; es prácticamente la representación de un concierto del Dangerous Tour, me gustó mucho. De hecho voy a volver este sábado a verlos.

El cantante es espectacular y el "MJ" es más creíble. Llevan solo 2 coristas que son fabulosos y los músicos tremendos.

El otro show no lo he visto.


Ostras! D.S... jajaja :dime:



Muchísimas gracias! Iré en julio a ver I want U back, ya os contaré mi experiencia! Y si los astros se alinean iré a Michael Jackson Tribute.
 
Yo no sé qué pasa últimamente pero en Barcelona no paran de hacer musicales y tributos.. está la ciudad llena de posters de Michael Jackson :eek:

Que yo recuerde, han estado haciéndolos en Teatre Apolo, Sala Barts, Teatre de Sants, Coliseum, Poliorama etc.. De estos 5 musicales diferentes solo vi uno en el Apolo (Michael's legacy creo que era) y no estuvo mal.. los otros 4 no los he visto.

A ver si me acerco al I want U back antes de que se termine..
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jakson Tribute VS I want U back

Estáis en Barcelona? A la sesión de las 21:00?

Haremos una visita fugaz de fin de semana. Me han invitado a presentar el libro en ESTE evento y de ahí nos escaparemos a la sesión de las 21:00 de IWUB. Nos vemos por allí!
 

Timiri

Timiri
Hola Latest fan!
El espectáculo de I Want U Back que vuelve a Madrid a partir del 20 de julio si se ofrece un descuento a los usuarios del Foro, este año es descuento del 30%.
 
Hola, he visto que en Valencia empieza i Want hoy back mañana 4 de julio, y hasta el día 8. El descuento del 30% como se consigue?
 

Timiri

Timiri
No se si para Valencia también tienen esa promoción.
Para Madrid es a través de un enlace que al entrar sale ya directamente el descuentro.
 
Arriba