• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cancion Don't Matter to me Drake ft Michael Jackson

Que les parece !!! La nueva canción que nos toma por sorpresa

b8171d0e06dc60a7a0aeade3d4f34bd8.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Drake lanza nuevo album incluida una canción con MJ

No tengo data de cuando fue la grabación de la voz de MJ pero es un estribillo, a mi parecer, bastante pobre. Eso si, me encanta la forma en que canta MJ, el beat que eligió Drake lo acompaña muy bien. Es una buena canción pero el demo que usaron es muy pobre.
La canción se titula "Don't Matter To Me" y esta disponible en Spotify.
 
No os parece súper rara? Yo creo que han cogido acapellas de canciones ya publicadas y las han editado y recortado coño melodyne para que suenen como un verso nuevo (como hizo de manera fanmade Nathan Jay con Take Me Away). A todo esto, el Estate no dirá nada?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Siempre se agradece que estos trocitos inéditos vean la luz, pero la forma no ha sido la mejor. La voz suena rara, muy filtrada. Imagino que habrán cogido una demo (podría ser la que hizo con Paul Anka en su día) y la habrán acomodado al ritmo de la de Drake a base de software.

P.D.: Neff U también registró un tema titulado "Don't Matter to me" en 2006...
 
El primer verso suena a The Weeknd y cuando dice “it dont matter…” suena a él pasado por melodyne. Aunque me parecería muy raro que The Weeknd hubiera colaborado porque creo que Drake y él ha no se llevan bien…

¿No dijo McClain que este año habría disco de duetos? Pues entre esta canción y la que sacó Christina Aguilera en su nuevo disco ya tenemos las primeras canciones del disco :jajaja:
 
Siempre se agradece que estos trocitos inéditos vean la luz, pero la forma no ha sido la mejor. La voz suena rara, muy filtrada. Imagino que habrán cogido una demo (podría ser la que hizo con Paul Anka en su día) y la habrán acomodado al ritmo de la de Drake a base de software.

P.D.: Neff U también registró un tema titulado "Don't Matter to me" en 2006...

Así es, Xtarlight.
Según Genius, los vocals provienen de una de las demos que trabajó con Paul Anka alrededor de 1983.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ufff... que mal suena eso... Tendré que escucharla bien con unos auriculares, esa voz de MJ tiene mucha mierda encima, por ahora no me gusta nada.
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
He visto esto por casualidad y he corrido a Spotify a escucharla. Estaba atendiendo a otra cosa al principio de la canción y, de repente, cuando ha aparecido Michael, se me ha hecho un nudo en la garganta y se me han llenado los ojos de lágrimas. La voz está muy modificada, sin duda, pero "le siento". Así como con Breaking the news y compañía no se me movió nada (obvio, no era él), este trocito lo he sentido como un soplo de aire fresco. Como un "sigo aquí" salido de la nada. Perdonad la pastelada, pero es que ha sido tan gráfico y físico cómo ha reaccionado mi cuerpo que tenía que compartirlo.
 
He visto esto por casualidad y he corrido a Spotify a escucharla. Estaba atendiendo a otra cosa al principio de la canción y, de repente, cuando ha aparecido Michael, se me ha hecho un nudo en la garganta y se me han llenado los ojos de lágrimas. La voz está muy modificada, sin duda, pero "le siento". Así como con Breaking the news y compañía no se me movió nada (obvio, no era él), este trocito lo he sentido como un soplo de aire fresco. Como un "sigo aquí" salido de la nada. Perdonad la pastelada, pero es que ha sido tan gráfico y físico cómo ha reaccionado mi cuerpo que tenía que compartirlo.




A eso me refería.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Es Michael Jackson, dejad las teorias Malachianas para cuando sean necesarias. Aquí lo que suena es una voz de MJ muy retocada, como ya han mencionado. Pero es Michael Jackson sin duda alguna.
Con respecto a la canción en sí, me jode no poder emocionarme ni escuchando algo nuevo de MJ. La canción no es mala, pero tampoco nada especial, ni la parte de Drake ni la de MJ.
 
Última edición por un moderador:
Arriba