• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ invita a bailar a Rushka Bergman

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
39790043_517706412024381_5715965695557107712_n.jpg

¡Felicidades a mi querido amigo Michael Jackson!
Recuerdo muy bien el día que se tomó esta foto. Yo acababa de llegar de Paris con trajes de Haute Couture de John Galliano, Givenchy by Riccardo Tischi y Balmain by Christophe Decarnin. Estábamos esperando a que llegase el equipo creativo y Michael ¡me pidió que bailase con él! Le dije que lo sentía mucho, que yo no se bailar, que no sabía hacer el moonwalk ni el robot. Michael se rió educadamente y me susurró al oído 'Olvida que soy Michael Jackson, te puedo llevar a la pista de baile de casa y bailar un vals clásico. ¿Os podéis imaginar bailar un vals clásico con Michael Jackson? ¡Guau! Fue un día mágico y precioso que nunca olvidaré.

No hay palabras que expresen cuanto te extraño Michael y cuanto te quiero. Estarías orgulloso de ver a Paris, tu increíblemente bella e inteligente supermodelo divina y al guapo y adorable Prince Michael Jackson.

[Rushka Bergman. 29 de agosto 2018]
 
Si os fijáis cada año tenemos estos pequeños regalos gracias a tanta gente que pudo estar cerca de él...Feliz cumple Mike.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Siento que ahí hubo algo ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
'Olvida que soy Michael Jackson, te puedo llevar a la pista de baile de casa y bailar un vals clásico...

CLONK!!! ...ruido de mi cabeza contra al suelo después de leer esa frase e imaginar ese susurro!!! :eek: ...cuanto más mayor más pillín se nos hacia este Michael :jajaja:
 
Arriba