• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Hola tengo una duda! Años atras vi en un detras de cámaras de thriller y en un post aqui en donde decian que la transformación de mj no era de un hombre lobo si no de un hombre gato! Mi novia(fan también) no me creé hemos visto el detras de camaras de thriller y ya no sale ese pedazo :( sale el dibujo de acetato pero hasta ahi y en esa parte es donde mencionan que no es una transformación a hombre lobo si no a hombre gato! Alguien sabe si esto ya es una alocada memoria mia o si en realidad es verdad! Ya intente buscar el post aqui! Y no lo encontré :( espero puedan responderme! Muchas gracias! Y saludos a todos!.
 
me acabo de dar cuenta que hace unas semanas subió el canal oficial el video de Behind the mask versión mascaras :O Y que han borrado de todos lados la versión extendida de Ghosts porque no la encuentro por youtube :/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
revivo el tema, escuchaba el tema do the bartman y creo que la instrumental tiene elementos de superfly sister

Hola tengo una duda! Años atras vi en un detras de cámaras de thriller y en un post aqui en donde decian que la transformación de mj no era de un hombre lobo si no de un hombre gato! Mi novia(fan también) no me creé hemos visto el detras de camaras de thriller y ya no sale ese pedazo :( sale el dibujo de acetato pero hasta ahi y en esa parte es donde mencionan que no es una transformación a hombre lobo si no a hombre gato! Alguien sabe si esto ya es una alocada memoria mia o si en realidad es verdad! Ya intente buscar el post aqui! Y no lo encontré :( espero puedan responderme! Muchas gracias! Y saludos a todos!.

Luna lunera, ejeje! bien puede ser porque está compuesta junto a Bryan Loren.


Michaeljackson123, cálmate que tampoco es para tanto;):p, incluso en el posible caso-que a mí también me suenan que en esa parte se refieren a ello como hombre gato:mmm:-a todos los efectos por cómo actua y aparece bajo la luna llena el monstruo en el vídeo es un hombre lobo.

pd: Los hombres gato se transformarán -si acaso y como mucho- si les das un platico de leche.:clo:
 
tengo una duda gigantesca, en 2001, se iba a reeditar dangerous con las canciones innditas de iban a incluir en esta versión, pero que al final se cancelo, las canciones que hoy en dia conocemos terminaros en poder de un coleccionista, aca en este foro fue donde se organizo el confonder para filtraras?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
tengo una duda gigantesca, en 2001, se iba a reeditar dangerous con las canciones innditas de iban a incluir en esta versión, pero que al final se cancelo, las canciones que hoy en dia conocemos terminaros en poder de un coleccionista, aca en este foro fue donde se organizo el confonder para filtraras?

Por lo que he podido leer en el foro, acá se recaudó el dinero para comprar ese bonus disc que nunca salió con el Dangerous Special Edition. La idea era intercambiarlo con otro disco de otro coleccionista para luego filtrarlos ambos, pero en cuanto obtuvieron el disco bonus de Dangerous, uno de los que pagó decidió filtrarlo, así que el intercambio se fue a la m*****.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por lo que he podido leer en el foro, acá se recaudó el dinero para comprar ese bonus disc que nunca salió con el Dangerous Special Edition. La idea era intercambiarlo con otro disco de otro coleccionista para luego filtrarlos ambos, pero en cuanto obtuvieron el disco bonus de Dangerous, uno de los que pagó decidió filtrarlo, así que el intercambio se fue a la m*****.




¿ENTONCES FUE INTERCAMBIO O COMPRA? PORQUE EN EL SEGUNDO CASO, UNA VEZ ABONADO, "TENDRÍA PERMISO"/ "VEDA" PARA FILTRARLO SI AL FINAL ADEMAS SE IBA A HACER ASÍ COMO CUENTAS ¿NO? ¡QUÉ LIO!:miedo:


O VA A SER QUE LO FILTRÓ ANTES DE TIEMPO, PERO BUENO QUE DARÍA UN POCO LO MISMO SI SE IBA A HACER DE TODAS MANERAS, INSISTO.



PD: NO "GRITO" ES QUE A MI ORDENATA (QUE ME MATA) AHORA A VECES LE DA POR NO QUITAR LAS MAYÚSCULAS.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
¿ENTONCES FUE INTERCAMBIO O COMPRA? PORQUE EN EL SEGUNDO CASO, UNA VEZ ABONADO, "TENDRÍA PERMISO"/ "VEDA" PARA FILTRARLO SI AL FINAL ADEMAS SE IBA A HACER ASÍ COMO CUENTAS ¿NO? ¡QUÉ LIO!:miedo:


O VA A SER QUE LO FILTRÓ ANTES DE TIEMPO, PERO BUENO QUE DARÍA UN POCO LO MISMO SI SE IBA A HACER DE TODAS MANERAS, INSISTO.



PD: NO "GRITO" ES QUE A MI ORDENATA (QUE ME MATA) AHORA A VECES LE DA POR NO QUITAR LAS MAYÚSCULAS.

Sencillo para que lo entiendas, por pasos:

1. Recolecta de dinero para comprar Dangerous Bonus CD
2. Comprar Dangerous Bonus CD
3. Intercambiar por otro CD de un coleccionista con material inédito
4. Filtrar ambos CDs

Lo que sucedió fue que en cuanto se hizo el paso 2, alguien filtró el CD de Bonus del Dangerous y el coleccionista, obviamente, ya no quizo intercambiar.

Y añado, estoy 100% seguro de que esta historia que cuento pasó de verdad, lo que no estoy 100% seguro es si fue con ese CD de Dangerous.
 
Sencillo para que lo entiendas, por pasos:

1. Recolecta de dinero para comprar Dangerous Bonus CD
2. Comprar Dangerous Bonus CD
3. Intercambiar por otro CD de un coleccionista con material inédito
4. Filtrar ambos CDs

Lo que sucedió fue que en cuanto se hizo el paso 2, alguien filtró el CD de Bonus del Dangerous y el coleccionista, obviamente, ya no quizo intercambiar.

Y añado, estoy 100% seguro de que esta historia que cuento pasó de verdad, lo que no estoy 100% seguro es si fue con ese CD de Dangerous.

perame, aver, las canciones eran she go it , work that body, serious effect, if you dont love me what about us,

es que no estoy muy claro, por que for all time y monkey bussiness fueron algo aparte aclarame.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
perame, aver, las canciones eran she go it , work that body, serious effect, if you dont love me what about us,

es que no estoy muy claro, por que for all time y monkey bussiness fueron algo aparte aclarame.


Puede que fueran esas, entre otras: incluyendo FAT y MB- pero ahora que lo dices no lo sé fijo.:confused:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Coño! Pues no me acabo de dar cuenta ahora (después de... casi 30 años?) que la canción JUMP de Kris Kross tiene un sample de I Want You Back de The Jackson 5!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y luego que la canción 2-4-6-8 del mismo disco está compuesta por una ama de casa inglesa llamada Pam Sawyer que enviaba temas a la mismísima Motown?


Algunas mejores que la anterior, que se la pasaron a Diana Ross and the Supremes:


https://youtu.be/Q4kKZakkpeA
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido: Sobre La gran cualidad artística/interpretativa de Michael Jackson.

"Michael Jackson ha sido uno de los cantantes mas técnicos y mejor dota2 de las últimas décadas, capaz de modular y matizar a la perfección, cantar en varios registros diferentes y transmitir sentimiento y emoción en to2 ellos. Resulta mas que sorprendente la cantidad, variedad e imaginación de recursos y arreglos vocales que hay en sus trabajos a partir de "Bad", la voz de Jackson ocupa constantemente varias pistas diferentes, cantando la melodía original de la canción, haciéndose él mismo los coros, añadiendo toda clase de efectos e imitando incluso instrumentos de percusión y ritmo.
Además de ser dueño de una gran maestría vocal fue un intérprete fuera de serie, expresivo, intenso y sincero.


Desde los primeros tiempos de la trayectoria discográfica de MJ hay ejemplos mas que suficientes: no tenía aún 11 años cuando grabó el primer álbum de los J5. Aquel disco contenía su maravillosa y clásica versión de Who's loving you?, de Smokey Robinson, una especie de blues que trata de un amor perdido. El protagonista del tema se lamenta de haber maltratado a su amada y desde su soledad se pregunta quién le estará amanado ahora. ¿ De qué manera pudo aquel muchachito hacer suyo un sentimiento que seguro no conocía y convertirlo en la honda expresión de dolor que transmite su interpretación?
Sin lugar a dudas, el dominio técnico es importante, sus agudos y el perfectamente controlado hilo de voz con que canta la última frase crean una atmósfera q las voces monocordes de muchas de las mediocres estrellas del rock comercial nunca podrán lograr.
El propio Smokey Robinson se quedó de piedra cuando escuchó la versión. Berry Gordy-el capo de la Motown -también. Y los miles de espectadores que pudieron ver en directo a los J5 aquel 14 de diciembre de 1969 en el show de tv de Ed Sullivan comprendieron que aquel niño era ya entonces un verdadero y extraordinario artista".


nota propia: recientemente han habido versiones de talent shows televisivos, pero que siendo incluso destacadas, decididamente se quedan lejos de tal virtuosismo vocal del pequeño Michael.
 
Arriba